jueves, 4 de julio de 2013

Pedido Beautik

He vuelto! Después de tanto tiempo vuelvo a la carga con el blog. Y nada mejor para empezar y coger fuerzas que enseñaros las últimas cositas que he comprado en la web de Beautik!!



Lo primero es lo primero, y la razón principal por la que hice el pedido fue este colorete de la nueva colección de Catrice Glamazona, que me tiene enamorada.



Es el tono C01 I'm a survivor y el color me parece impresionante. Un rojizo-coral mate con un punto flúor que tan de moda está últimamente. Es muy suave al tacto y pigmentada. Contiene 8g y si precio es de 4.49 euros.

Luego mirando por la sección de ofertas encontré unas cuantas cosas que se vinieron a casa también.


Muy en la línea del colorete que os he enseñado arriba me cogí esta sombra de Essence. Es la 44 It's up tu you y tiene un tono rosa que tira al rojizo. Es muy sedosa al tacto y tiene un acabado satinado. Lleva 2.5g y su precio es de 0.99 euros.


Este labial de Catrice es el tono 150 Berry Pink de la gama Ultimate Shine. Como su nombre indica tiene un todo aframbuesado y un acabado brillante. Es muy cremosito, hidrata bastante, tiñe un poco el labio y su olor..... huele a chuchería.... como a nube o esponjita o no sabría decir muy bien a cual, pero es increible. Tiene 3.5g y cuesta 1.99 euros.


También me compré este delineador de Catrice, concretamente el Precision eye pencil en el tono 110 My ninja Purple. Es long lasting (o de larga duración) y una vez que se seca cuesta desmaquillarlo. Como su nombre indica es un tono morado bastante oscurito. Es muy pigmentado y se desliza bastante bien. Tiene 0.3g y vale 1.99 euros.


Siguiendo con Catrice me cogí esta base de maquillaje de la gama Perfect Resist en el tono 010 Perfect nude. Aún siendo el tono más claro que había es muy oscuro para mí. Así que espero poder utilizarla en verano cuando tenga un poco más de colorcito. Tiene una cobertura bastante alta. Un fallo que le veo incluso antes de utilizarla es que tiene un perfume demasiado fuerte para mi gusto. Tiene 30g y vale 1.99 euros.


Lo siguiente es un dúo de broncer y colorete de la gama Sun Club de Essence. Es el tono 02 Good night darling. La parte del broncer tiene un tono bastante doradito, con acabado satinado y pigmenta bastante bien. La parte del colorete por el contrario tiene un tono naranjita con destellos o purpurina dorada y pigmenta mas bien poco, hay que coger bastante cantidad para que se aprecie el color y no solamente el shimmer. Tiene un aroma a coco como todo lo de esta gama, trae 10g y cuesta 0.99 euros.


Por último, pero no menos importante, me cogí estas 4 sombras de la gama Stay all day de Essence. Son unas sombras en crema que se quedan fijas y a mi personalmente me duran bastantes horas intactas. Los tonos son (de izda a dcha): 09 For fairies, 08 The magic must go on, 01 Coppy right y 06 Rock chic. Traen 5.5g y cuestan 1.29 cada una.


Y como regalo por el pedido venía este esmalte de Essence de la colección Ready for boarding en el tono 05 Destination sunshine. Un amarillo pastel muy indicado ahora que llega el veranito.

Esto es todo por el momento. Recordad que si os gusta algo podéis conseguirlo en la web de Beautik pinchando AQUÍ o en cualquiera de sus tiendas físicas.

Nos vemos!!

3 comentarios:

  1. Tengo una de las sombras en crema de essence, no te resultan muy duras??

    muy buenas compritas!! me hago seguidora YA!

    besiitossss y te dejo mi blog por si quieres pasarte

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que todas las que tengo de momento son bastante cremositas, no se si será por el calor que hace o es cuestión de tiempo que se vayan endureciendo...

      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte x mi blog! Yo también me quedo por aquí!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...