miércoles, 24 de julio de 2013

Productos Terminados Vol.1

Hoy inauguramos una sección que estaba deseando hacer. Y es que pocas cosas dan tanta alegría como ver que vamos terminando potis (sobretodo si no nos han gustado, que esos parece que se multiplican por las noches)


Y yo quiero compartir en este rincón las cositas que voy terminando, así como lo que me han parecido y si las recomiendo o no. Así que empezamos con la primera tanda:


Este es el champú que sacó Deliplús imitando al famoso Oro Fluido. Yo lo compré en un pack junto con una mascarilla y un aceite, pero creo que ahora lo venden por separado. Trae 200ml y su caducidad es de 24 meses. Tiene un Ph neutro y esta dermatológicamente testado. Dice que "Limpia delicadamente los cabellos secos y sin vida aportando hidratación y suavidad gracias al aceite de argán, aceite de jojoba y la Keratina. Su cálida y sensual fragancia crea una atmósfera de misterio y sofisticación, que convierte el cuidado de tu cabello en un ritual único y exclusivo."

INCI: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauroamphoacetate, Amodimethicone, Acrylates Copolymer, Dimethicone, Sodium Chloride, Cetyl Alcohol, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Arganina Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Hydrolyed Keratin, Citric Acid, Dimethicone, Polyquaternium-22, Polyquaternium-10, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Benzyl Alcohol, Phenyl Trimeticone, Tetrasodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, PEG-40 Hidrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Parfum, Iodopropynyl Butylcarbamate, Ascorbyl Palmitate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Cl15985, Cl 19140, Butyrospermum Parkii (shea butter).

Mi opinión: Es un champú sumamente espeso que no hace demasiada espuma. Precisamente esa consistencia espesa y la forma de abrirse el tapón dificulta bastante la salida de producto cuando no queda mucho. Huele bien, como un aceite de argán. Deja el pelo bastante suave y con cuerpo. Pero aunque diga que es apto para uso diario yo lo combinaría con algún otro champú, porque puede resultar muy pesado. En cuanto a la "atmósfera de misterio" yo no la he visto por ningún lado. Es un champú que está bien en pequeñas dosis o cuando tenemos el pelo muy seco o más castigado de lo normal.

¿Lo volvería a comprar? Probablemente sí, para ir combinándolo.

Lo siguiente es una minitalla de un desmaquillante. Concretamente el Eye Make Up Remover de Astor. Me venía de regalo junto con una máscara de pestañas. Es Oil free, con agentes hidratantes y Pro-vitamina B5. Ph neutro y clínicamente testado. Trae 30ml y su caducidad es de 12 meses.

INCI: Aqua, Poloxamer 184, Soduim Pca, BHT, Disodium Cocoamphodiacetate, Hydrochloric Acid, Lauryl Alcohol, Panthenol, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Tetrasodium EDTA, DMDM Hydantoin.

Mi opinión: Es un buen desmaquillante, retira bien el maquillaje, no escuece en los ojos y no deja sensación aceitosa. Prácticamente no tiene olor. La única pega que le veo es que no tiene ningún tipo de dispensador, sólo un agujero enorme por el que se desperdicia muchisimo producto. No se si en el tamaño original habrán solucionado ésto.

¿Lo volvería a comprar? Lo cierto es que no se su precio, así que no sabría decir, ya que tengo otro desmaquillante de similares características bastante asequible. Pero para un apuro si encontrara este no me importaría.

 Gel limpiado con micro partículas. "Fórmula refrescante en gel con micropartículas que ayudan a eliminar la suciedad, grasa y células muertas para mantener limpios los poros de la piel. El rostro luce limpio y saludable". Tiene 125ml y una caducidad de 12 meses.

INCI: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glyceryn, Disodium LaurethSulfosuccinate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Propylene Glycol, Lauramidopropyl Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Potassium Hydroxide, Methylparaben, Triclosan, PEG-6 Caprylic, Lactose, Cellulose, Benzophenone-4, Disodium EDTA, Hydroxypropyl Methylcellulose, Benzoic Acid, Magnesium Nitrate, Phosphoric Acid, Butylene Blyvol, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiaolinone, Spiraea Ulmaria Extrac, Salvia Officunalis Extrac, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Methylparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Cl77289.

Mi opinión: Caca. Así, tal cual. No he visto cosa peor. Empezando por el olor, que a mi me recordaba a crema para el culete y no es muy agradable para un producto que te pones en la cara. Luego esas microparticulas que dice que tiene son en realidad macropartículas, pocas y grandes, por lo que en cada aplicación igual salían unas 5 bolitas, que no servían ni para exfoliar ni para nada. Limpiar limpiaba, nada del otro mundo.

¿Lo volveré a comprar? Creo que es obvio que no.

Agua perfumada Aguavital de la marca Alvarez Gómez Balneario. Con aceites esenciales de pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo. Es un tamaño muestra que vino dentro de alguna glossybox o joliebox no lo recuerdo. Tiene 40ml y 12 meses de caducidad.

INCI: Alcohol denat, Aqua, Parfum, Citronellol, Geraniol, Citral, Limonene, Linalool. 

Mi opinión: Tiene un olor agradable, es fresquita, como a colonia de toda la vida. No perdura demasiado el olor en la piel. Está bien, pero hay muchas aguas de colonia con un olor parecido y un precio mucho más asequible.

¿Lo volvería a comprar? Como ya he dicho, creo que tiene un precio elevadísimo para tener un olor tan "común" y una duración tan corta, así que no, no lo compraría.


Lo último es una minitalla de la máscara de pestañas Diorshow Extase, de la marca Dior. El tono es 090 Black Extase. Contiene 4ml y caduca a los 6 meses. Creo recordar que la regalaron con alguna revista hace ya unos años.

Mi opinión: Me parece una máscara muy buena, aportaba a las pestañas grosor y las curvaba. Las dejaba con un tono negro negro y aguantaba el paso de las horas muy bien, no se caía como pasa con otras máscaras. No tiene olor, cosa que es de agradecer. En cuanto al gupillón, es de los normales de toda la vida, con las cerdas de distintos tamaños, formando como globitos. Trabajaba bien las pestañas y no dejaba grumos. ¿La única pega que le pondría? El precio.

¿Lo volvería a comprar? Bueno, si algún día puedo permitirme gastarme en una máscara de pestañas lo que cuesta ésta posiblemente si que lo haría. Hasta entonces, seguiremos con la búsqueda de una máscara buena, bonita y barata.

Nada más que añadir por mi parte. Espero que os sirva de ayuda si teníais pensado adquirir alguno de estos productos.

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Yo he probado esa máscara de pestañas y es la bomba!!Aunque también es la bomba su precio, jeje..

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me ha llamado mucho la atención el champu,pero al ir leyendo me he dado cuenta que no es apto para mi pelo:( una pena. me habría gustado probarlo. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto da terminar cosas, a mí me pasa lo mismo!! Porque significa que te puedes comprar nuevas..jaja. No tengo nada denlo que has enseñado, me ha parecido curiosa la máscara pero opino lo mismo en cuanto al precio! Además en cuanto a máscaras hay infinidad de marcas low cost que funcionan estupendamente! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Suerte que la mascara te la regalaron porque seguro que es una ruina!! hahaa
    Me encantan este tipo de post y estoy deseando hacer uno yo tambien de este estilo hihihi. Besiitoss

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos productos...
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog =) y bienvenida.
    Besazo!
    Mi Blog | Facebook | TwitterInstagram 

    ResponderEliminar
  7. Cambiaron el formato del champú de mercadona, ahora es más ancho y sale mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. Cambiaron el formato del champú de mercadona, ahora es más ancho y sale mucho mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...