domingo, 18 de agosto de 2013

Descubriendo..... VIVO Cosmetics (y vuelta de vacaciones)


Hola hola!! ya estoy de vuelta de las vacaciones, he cogido fuerzas y me he venido con la maleta llenita de potis varios! (que os iré enseñando poco a poco, tengo que volver a coger el ritmo).

Para empezar de nuevo quiero hablaros de una marca todavía algo desconocida por estos mundos que yo descubrí gracias a Rockerpotinguera (os dejo su blog Aquí). Se trata de VIVO Cosmetics una marca con una estética, una web y unos precios muy similares a los de la marca MUA, pero a diferencia de ésta VIVO no se vende en ninguna web española (al menos que yo sepa...).Últimamente han estado con muchas promociones de gastos de envío gratis y todo al 50%, y claro, así es difícil resistirse. Ahora mismo tienen una oferta flash hasta el lunes del 50% y gastos gratis con el código AUGUST50, sólo hasta el lunes! Podéis ir a la página pinchando en el siguiente enlace VIVO Cosmetics

No me enrollo más, os dejo con las compritas que hice.


 Empiezo con este bronzer enooorme, de hecho su nombre es Giant Face and Body Bronzer, en el tono Gold Dust. Aparte de su gran tamaño (18 gramos) y su pequeño precio (4 libras) tengo que decir que es muy sedosito al tacto y no tira demasiado al naranja. Tiene en las zonas con relieve una purpurina dorada que se pierde en cuanto le pasas el dedo. Lo veo más para broncear como unos polvos de sol que para contornear. Se puede usar también en el cuerpo. De duración no os puedo hablar porque aun no lo he probado.

Estos son los dos Blush & Highlighter kits. Unas paletas que me recuerdan muchísimo al formato de los tríos de coloretes de Sleek, pero con algunas diferencias. En estos kits viene un colorete en crema (a la izquierda) un colorete mate (en el centro) y un iluminador (a la derecha). Como curiosidad decir que la zona del colorete en crema viene con un plastiquito protector, algo que está muy bien, pero que una vez despegado es difícil de volver a colocar... así que un punto positivo por pensar en el problema, pero si dieran con una solución mas duradera en el tiempo sería ya la leche. Aun con todo tengo que decir que estas paletitas me tienen enamorada. Traen 9.5 gramos. La paleta de la izquierda se llama What's Mine is Mine y tira mas al naranja coral, preciosisima!. La de la derecha se llama Show Me Yours and 'll... y los coloretes son más de un tono rosa empolvado, súper bonita también. Ojalá saquen más tonos. Su precio es de 5.99 libras.
 Sigo con coloretes. Uno de los productos mas famosos de la marca son sus coloretes cocidos, así que no me podía quedar sin probar alguno. Tienen solamente 3 tonos y yo tengo el Nº 2 Rosy, Es el más rosita de los tres y para mi gusto el más bonito. Tiene algo de shimmer pero se pierde al aplicarlo, dejando un aspecto satinado muy bonito, el llamado efecto "buena cara". Tiene 8 gramos y cuesta 4 libras.

 Lo siguiente que pedí fue este Eye kit, concretamente el Daytime Smoke. Supuestamente sirve para hacerte un smokey suave, más llevable durante el día. Consta de 3 sombras y un eyeliner líquido. La sombra más clarita es como un color hueso, de acabado satinado. La del medio es un color topo metalizado muy bonito. Y la más oscura es un marrón rojizo con purpurina bastante grande, lo que la hace bastante áspera al tacto y algo más polvorienta que las otras dos. El eyeliner no lo he abierto de momento para que no se seque, así que poco puedo decir de él salvo que al cerrar la tapa del envase éste se queda al descubierto, sólo sujeto por un pegotazo de pegamento. Un poco chapucero. Las sombras contienen 3.6g, el eyeliner 2.5ml y su precio es de 4 libras.

 Unas cuantas sombras sueltas. La primera empezando por la izquierda es la única mate, se llama Sandstorm (shade 1) y es un color camel/piel perfecto para transiciones. Es muy sedosa y nada polvorienta.
La segunda sombra se llama Mink (shade 6) de la gama de las pearl. Es un color marrón/grisáceo/malva con acabado metalizado, muy parecida a la sombra del kit anterior. Es muy sedosa y nada polvorienta.
La tercera sombra se llama Dusty Pink (shade 7) y es un rosita empolvado con un reflejo liláceo que no se llega a apreciar en la foto. Muy luminosa y suave al tacto.
La última sombra se llama Espresso (shade 11) y es un marrón chocolate con destellos rojizos y dorados. Es la más áspera y tizosa al tacto.
Las cuatro pigmentan muy bien, contienen 3.8 gramos y su precio es de 1.5 libras cada una.

 Les toca el turno a los labiales. Comienzo por el del formato jumbo, es de la gama Lip Crayon, el tono Sweet Dreams. Es un color rosa aframbuesado. No es muy cubriente, huele a chicle de menta y no se si tendrá efecto voluminizador (en ningún lado lo especifica) pero pica un poco en los labios después de aplicado. No pone la cantidad que trae y su precio es de 3.99 libras.
El siguiente es de la gama de los lipstick normales, el tono Pink Pout (shade 5) es un color rosita coral con destellos dorados (en la línea del Orgasm de Nars). Es cremosito, cubriente y huele a coco. Trae 3.5 gramos y cuesta 1.99 libras.
Por último un labia de la gama matte. Es el  tono Deepest plum y aunque en la barra parece negro es un color vino muy bonito. No es nada seco, pero tampoco es de los labiales más mates que he visto. Es un tono perfecto para el otoño/invierno. Huele a coco, trae 3.5 gramos y cuesta 1.99 libras.

Y por útimo ya 2 glosses de la gama Lacquer Shine Lipgloss en los tonos Heavenly (un rosa apagado) y Angelic (un marrón rojizo). Traen 4.1ml y cuestan 1.99 libras.
También cogí una máscará de pestañas, la Volume Plus Length Fibre Mascara en el tono Black. Cuesta 3.49 libras.
De esto no tengo swatches porque no lo quiero abrir de momento para que no se me caduque.

Poco más que decir, no he tenido problemas con la web, se puede pagar por paypal y tienes el paquete en casa en unas 2 semanas como muy tarde.

¿Habéis probado algo de la marca? ¿Que os parece?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Dios! Que buena pinta los productos!! Yo le tengo bastantes ganas a estos productos! Pero ahora me tendre que poner a potidieta haha

    muchos besiitos
    Y tienes una sorpresiita en el blog para ti Milady!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y ánimo con la potidieta jeje
      Besitos!

      Eliminar
  2. wooow!!que variedad de potis de Vivo. yo los conoci de la misma forma que tu y la verdad, no se decirte que es lo que mas me gusta...las sombras y colorete son preciosos sin desmerecer para nada a lo demás. fíjate que mirando entre mis cosas me he encontrado un delineador de ojos de esta marca que venia en un lote de cosméticos que compre por ebay y hasta ahora no le había prestado mucha atención aunque me gustaba como pintaba ...cosas de la vida!!besos y disfruta de este pedazo haul. <3
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo enamoradita estoy de los coloretes :) Esta genial eso de redescubrir potis que se esconden por los armarios, cajones....

      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo hace poco hice un pedido y tengo entrada y vídeo con los productos. Pásate por mi blog y lo ves si quieres.

    Que te voya decir yo de esta marca? me ha encatado su relación calidad-precio...lo tendría casi todo jeje.

    Un besito guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tienen estan genial sus productos!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Ainss ahora has llamado a mi pequeña potiadicta que tenía castigada hasta septiembre ya jajajja espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones!!:D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisssh las potiadictas interiores que nos crean agonias.... jajaja
      Gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta! Y me recuerda completamente a MUA, si xD Aunque el packaging de sus labiales tiene mucha mejor pinta, me recuerdan mas a los de flormar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene muy buena pinta, y por el precio que tiene está genial!
      Besitos!

      Eliminar
  6. me encanta!!! me gusta mucho lo que vi de la marca!!
    el boncer quiza sea lo que menos utilizo pero las sombras sobretodo la vainilla me encanta!!

    (si spam) http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Rosas y marrones, qué maravilla!!! Me encantan esos colores, naturales!
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora tienes una nueva seguidora
    Besos
    Elena
    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos marrones son mi perdición! jeje
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que bonitos colores no conocía esta marca. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha venido de perla ver tu blog porque esta marca estaba deseando ver una reseña como esta.
    Para que luego digan que el spam no sirve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! ya ves si sirve jejeje
      Besitos

      Eliminar
  10. Las paletas y los labiales me han dejado sorprendida ^^ Menudos colores!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por los swatches :)
    Quería pillarme algo, en especial los coloretes cocidos, pero se me pasó...A la próxima seguro que pico jajaja

    Un beso,

    P.D. Gracias por apuntarte al sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!
      Hacen ofertas cada poco tiempo, verás como pronto te haces con algunas cositas
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola!! Gracias por seguirme!
    Esta marca nunca la he probado pero tiene buena pinta. Las paletas de blush me encantan! :) Miraré la página!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas son mis favoritas del pedido :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Buenas!!
    ya te sigo!! Nos leemos!
    No conocía esta marca, parece como Mua, no¿? Tiene buena pinta!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso, son muy parecidas
      Besitos! :)

      Eliminar
  14. La verdad es que no los conocía, pero me ha gustado, voy a ver que más tienen.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! si empiezas a mirar seguro que se te antoja algo :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Tienen muy buena pinta las cositas,ayyy madre que seguro que pico con algo y yo me queria poner a poti-dieta,ajjaj.besos
    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Las poti-dietas son difíciles! y más cuando hay tantas cositas por probar...
      Besitos!

      Eliminar
  16. Uy qué pintaza tienen no? no había oído hablar nunca de esta marca de cosméticos...investigaré!
    Besos y gracias por el descubrimiento, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no es muy conocida y es una pena porque tienen cositas que merecen la pena!
      Besitos!

      Eliminar
  17. Pero que compras mas buenas!! y que pinta que tiene todo!! yo ahora mismo me voy a mirar la pagina!! te tardaron mucho en llegar los productos?
    un beso guapa!! ahhh y te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No tardan mucho, entre una y dos semanas aproximadamente. Envían desde UK, así que no hay que esperar demasiado :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. mmm pues esta marca no la conocia. nos seguimos? besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que es poco conocida en España, una pena!
      Voy a tu blog :) Nos leemos!

      Eliminar
  19. No conocía esta marca, pero me gusta todo lo que enseñas y sobre todo los coloretes. Son realmente preciosos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Muchos y muy bonitos potis!!!!!, cuanta variedad de cositas. El colorete es precioso, pero tan rosa no lo veo para mí, las sombras son ideales y los labiales parecen cremositos no??.

    Un besote!!!.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. no habbia visto nada de esta marca¡¡ pero me gusta lo que e visto el colorete es precioso¡¡¡ por cierto te dejo el link de mi blog espero que te pases¡¡ yo te sigo como mimakeup

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...