martes, 24 de septiembre de 2013

Premio Tag al buen seguidor

Hola hola!
Hoy os traigo entrada doble y es que tengo muchas cosas pendientes y no me da tiempo a enseñaros todo (tengo hauls pendientes de verano todavía....) así que hoy como los petit suisse, a pares :)
 *(Ya sé que ahora se llaman de otra manera... pero yo soy una antigua jajaja y en mi casa siempre han sido los "petisuí" de toda la vida :P)

En fin que me lío, vamos al turrón.

Me ha nominado Sara del blog http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/  que es un encanto y está viviendo y está viviendo en mi tierra, así que somos como medio paisanas o algo así jajaja.


1) Pido a la vida...: Salud, dinero y amor (como decía la canción jajaja) que puestos a pedir yo lo pido todo.

2) ¿Sabes quién eres?: Sip, con mis cosas buenas y malas (a veces más malas que buenas y otras más buenas que malas)

3) ¿Qué es lo que nunca harías?: Puenting, con la suerte que tengo seguro que me aplasto la cabeza o algo por el estilo. Otra cosa que tampoco haría es tener un panal, con el miedo que me dan las abejas seguramente moriría infartada el primer día (y después de este especial de 1.00 maneras de morir seguimos con el tag)

4) ¿Con qué sueñas frecuentemente? sueño muchas cosas y muy raras. Tengo sueños felices, sueños tristes, algunos dan miedo, con otros me río, pero repetitivos lo cierto es que no tengo.

5) ¿Sabes bailar? Depende del ritmo. Hice algún curso de caribeños (salsa, merengue, bachata, mambo y rueda cubana) y se algo de jotas, sevillanas, pasodobles, tango.... vamos que en las típicas orquestas de las fiestas lo peto jajaja. Pero todo el chumba chumba y el reaggeton no se por donde cogerlo.

6) Una pesadilla que se repite: Como ya he dicho antes, tengo alguna que otra pesadilla (imagino que como todo el mundo) pero ninguna que se repita tanto como para acordarme.

7) ¿Escribes?: Un blog, ni más ni menos oiga.

8) Algo de lo que te sientas orgullosa: De algunos postres que he ido haciendo y que han gustado.

9) ¿Qué animal te gustaría haber sido? ¿Aceptamos vampiro como animal de compañía? jajaja o sino un perro, para llevar una vida perra.

10) Cuando no puedes dormir ¿Qué haces?: Me vengo al ordenador a escribir entradas, o a ver algún capítulo de alguna serie o vídeos en YT.

11) Si pudieras dar 3 deseos a alguien, ¿a quién se los darías?: A mi mamuchi, que siempre me lo ha dado todo :)

Y hasta aquí el tag. Nominar no nomino a nadie porque por lo que he visto la mayoría ya lo habéis hecho. Si alguna no lo ha hecho y se anima es libre de hacerlo.

En un ratito la siguiente entrada.

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el Tag y yo si acepto al vampiro como animal de compañia,jajaaja.besos.

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que, puestos a elegir, prefiero un vampiro a un animal :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Wapaaaaaaaa, así que somos medio paisanas??, ya me contarás eso jejejejje.
    Me ha encantado leer tu tag, ha estado genial. Yo también acepto vampiro como animal de compañía jejejeje que original respuesta :)

    Veo que eres fan del programa 1000 maneras de morir, yo de vez en cuando también lo veo, oye... hay algunas muertes totalmente surrealistas y tontas jajajajaja,

    Y sabes un montón de bailes!!!!, que suerte y que envidia. Yo tampoco sé por donde coger el chunda chunda y el reggeton, no le pillo el punto xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mira, tu vives en la cuidad de donde soy yo, así que si no paisanas por lo menos medio medio jajaja
      Besos!

      Eliminar
    2. Yo soy de Valencia pero hace 3 años que vivo en Zaragoza, donde vives tú ahora??, besosssssssssssssss medio paisana jejejeje.

      Eliminar
  3. Osea me encanta 1000 maneras de morir y las frikiformas en que muere la gente!! (viste aquel del notas al que el mapache le arranca la picha??? brutal!)!!!

    El chunda chunda es que no tiene por donde cogerlo, o te pones hasta el culo de pastillas...o por lo visto es imposible de bailar nena!! y el reggeton....es como echar un clavo pero bailando! jajajajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. gran tag! Enséñanos algún postrecito que hagas, seguro que están riquísimos! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu forma de responder a las preguntitas. Me reí bastante contigo. Por ejemplo con lo de ser un perro para llevar una vida perra (?) jajaja. ^-^ Pero no les tengas miedo a las abejitas, ¡son guays! Trabajan mucho y hacen miel. Un alimento mágico. Es el único de todos que no caduca. Encontraron una en la tumba de un faraón egipcio que todavía podía comerse. Me parece genial. *u* Además mueren si te pican. :( ¡Son las avispas las que son malvadas! >.<

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio :) un gusto saber un poco mas de ti. besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan los premios!!!!
    asi es mas facil conocerse

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...