martes, 24 de septiembre de 2013

Productos terminados *Especial Verano*

Hola hola!
Hoy os traigo una entrada de esas que tanto me gustan, ¡Los productos terminados! Bieeeeen!!! *aplausos*
Y es que da un gustazo acabar cositas (mucho más si no te gustan) porque eso significa hacer hueco en los cajones o armarios para poder probar cositas nuevas :D

 Como veis hay mucha minitalla, ya que todos los productos se han venido conmigo de viaje durante el verano.

Empezamos con uno de los famosos gel en espuma de Rituals. Es una minitalla de 50ml de la gama de Rosa india y almendras dulces. Si no recuerdo mal vino de regalo en alguna revista hace mil años.

INCI: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, ISOPENTANE, COCOA-MIDOPROPYL BETAINE, SORBITOL, ISOBUTANE, PARFUM, ISOPROPYL PALMITATE, PEG-120 METHIL GLUCOSE DIOLEATE, GUAR HIDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PEG-40 HIDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, ROSA DAMASCENA (ROSE) FLOWER OIL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZIL BENZOATE, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. 

Mi opinión: Yo ya había probado en formato grande una espuma de ducha de esta casa. Era de naranja y no me disgustó. Sin embargo el olor de esta gama rosa no me gustó tanto como la otra, no digo que sea desagradable pero si me dan a elegir no lo escogería. En cuanto al formato me parece gracioso el tema de la espuma, si bien es cierto que se acaba muy rápido y dado el precio que tiene no lo veo un gel para diario, mas bien como un capricho de vez en cuando.

¿Repetiré?: Es posible, como ya he dicho para muy de vez en cuando, pero con otra gama de olores.

Estos son un pack de gel y loción corporal de la gama AQUAporin Active de Eucerin. Imagino que vendrían en alguna joliebox o glossybox... Ambos contienen 30ml.

En cuanto al gel de ducha, promete "Formulación ligera y poco espumosa que limpia la piel con suavidad. El resultado: Piel fresca y protegida de la sequedad a pesar de duchas muy frecuentes. Testado en pieles sensibles. Tolerabilidad cutánea clínicamente demostrada"

INCI: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, GLYCERYL GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, POLYQUATERNIUM-7, COCO GLUCOSIDE, GLYCOL DISTEARATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM SALICYLATE, METHYLPARABEN, PARFUM.

En cuanto a la loción corporal refrescante promete: "Hidratación óptima, incluso en las capas más profundas de la piel. El resultado: Piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante. Testado en pieles sensibles. Tolerabilidad cutánea clínicamente demostrada."

INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, GLYCERYL GLUCOSIDE, NYLON-12, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ALCOHOL, ISOPRPPYL PALMITATE, DIMETHICONE, CARBOMER, SODIUM CETEARYL SULFATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

Mi opinión: Lo mejor que tienen para mí es el olor. Huelen a fresco, a limpio, es un olor que no sabría describir pero me encanta. El gel de ducha está bien, pero es que yo no soy muy exigente con los geles. Con que no me piquen y huelan bien ya estoy contenta. Pero el efecto refrescante yo no lo he visto por ningún lado. La loción corporal me ha gustado un poco menos, ya que no noté que hidratara especialmente bien. Es muy ligerita y se absorbe muy rápido eso si.

¿Repetiré? Pues a no ser que me tope con alguna otra minitalla no creo, porque a pesar de que el olor me encanta no les veo nada más en especial.

Lo siguiente es otra minitalla procedente (como no) de alguna de las cajitas mensuales anteriormente mencionadas. Se trata del champú Ultimate Repair para cabello muy seco y dañado de la gama GLISS de Schwarzkopf. Trae 50ml y caduca a los 12m.

Qué promete: "Reparación del daño extremo, resistencia y brillo. Con el triple de keratina líquida."

INCI: (ver foto)

Mi opinión: No me ha gustado nada. Pero nada nada. Imagino que no es culpa del producto, que si realmente tienes el pelo muuuuy seco o muuuuy dañado igual notas mejoría, pero no es mi caso. Me ha pasado una cosa curiosa con este champú que no me había pasado nunca con nigún otro y es que después de aplicarlo cuando estaba aclarándolo notaba el pelo sucio y pesado, como si no hubiera limpiado (a veces incluso dejándomelo peor de como lo llevaba antes de lavarlo). Como digo no creo que sea un mal producto, sino que no es el adecuado para mí.

¿Repetiré? Pues obviamente no.

Vamos con otro champú. Esta vez es Timotei fresco y fuerte para cabello normal. También venía en una de las cajitas (no me preguntéis cuál). Trae 50ml y dura 12 meses.

Que promete: "Cabello visiblemente más bonito!. El champú Timotei fresco y fuerte, con una selección de hierbas, fortalece tu cabello día a día y te ofrece una frescura duradera con una vigorizante fragancia a brisa de la montaña" Con extracto de flor de tomillo + Extracto de hoja de salvia + Extracto de hoja de estragón. 

INCI: (ver foto)

Mi opinión: Me ha gustado bastante. Tiene un olor muy rico, no se si a brisa de la montaña pero a mi me huele a campo, a verde.... es muy agradable. Deja el pelo limpio y suelto y hace bastante espumita. En cuanto al tema de que fortalece el pelo no me ha dado tiempo suficiente de comprobarlo, así que no puedo opinar.

¿Repetiré? Lo más seguro que si, si es que lo encuentro jeje.

El siguiente producto es un acondicionador y/o mascarilla para el pelo de la marca Salerm Cosmetics. Venía en un pack que gané en un concurso de Tacha. Trae 50ml y caduca a los 12 meses.

Qué promete: Se puede usar como acondicionador tras el lavado ó como mascarilla dejándolo actuar unos minutos. Protege del sol, el cloro y del agua del mar. Con proteínas de seda.

INCI: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, CETRIMONIUM CHLORIDE, CYCLOPENTASILOXANE, SERICA (SILK) PANTHENOL, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLIZES SILK, PHOSPHOLIPIDS, LINOLEAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDE PHOSPHATE, ACRYLATES/C-10-30 ALKYL ACRYLATES CROSSPOLYMER, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), TRIETHANOLAMINE, EDTA, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PARFUM, AMODIMETHICONE, SODIUM METHYLPARABEN, CITRIC ACID, TRIDECETH-12, DISODIUM EDTA, C.I.19140.

Mi opinión: Otro chasco. No me gusta. No veo que me haga nada, incluso como acondicionador se queda cortísimo. Yo tenía entendido que la marca Salerm era buena pero para ser el primer producto que pruebo de la marca me ha decepcionado mucho. Además tengo que añadir que huele muy raro, como a potingue antiguo.

¿Repetiré? Va a ser que no.

Lo siguiente es el único producto de tamaño real que he acabado en verano. Es un desodorante de la gama Nature Secrets de Oriflame. Antitranspirante con olor a frambuesa y menta. Es en formato Roll-on. Trae 50ml y me costó 2.95€.

INCI: AQUA, ALUMINUM CHLOROHIDRATE, PPG-15 STEARYL ETHER, STEARETH-2, CYCLOPENTASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, STEARETH-21, CYCLOHEZASILOXANE, PARRFUM, LIMONENE, GLYCERIN, ALLANTOIN, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BENZYL SALICYCATE, MENTHA AQUATICA EXTRACT, RUBUS IDAEUS EXTRACT, ALPHA-ISOMETHIL IONONE, GERANIOL, POTASSIUM SORBATE. 

Mi opinión: No está mal. Tiene un olorcito agradable a frambuesa y menta que le aporta frescor. Protege bien pero no tan bien como para los calores de agosto. Pero para invierno creo que puede funcionar sin problemas.

¿Repetiré? Depende, ahora estoy probando otros, pero si lo encuentro rebajado tal vez pique con él otra vez.

Lo último pero no por ello menos importante es una minitalla de la cremita Daywear para pieles normales y mixtas de Estée Lauder. No sé de donde salió pero tengo otro par de minitallas idénticas. Trae 5ml y caduca a los 24 meses.

Qué promete: "Múltiple protección avanzada y antioxidante. Con SPF15"

Mi opinión: Esta crema me encanta. A pesar de que su olor no es nada del otro mundo (huele como a pepino o a melón verde) me ha dejado la piel mientras la he usado estupenda. Es bastante ligerita y se absorbe muy rápido, pero deja sensación de hidratación sin ser pesada ni pegajosa.

¿Repetiré? Por supuesto, aunque tengo mil cremas por probar e ir gastando... algún día repetiré.

*Nota: Esto no tiene nada que ver pero os lo dejo por si alguna se ha dado cuenta. Si os fijáis en el reflejo de la tapa de la cremita Daywear a la izquierda aparece algo que a mi se me asemeja a una "picha". No sé qué es ni como ha llegado ahí, ya que la primera vez que lo vi fue editando las fotos, pero lo que me he podido reír no os lo imagináis. Se aceptan sugerencias en los comentarios de lo que os parece a vosotras que podría ser, así nos reímos todas un rato.

Por mi parte nada más que añadir. ¿Habéis probado alguna cosa? ¿Que os parece?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. No he probado nada pero me he comprado un champú y el acondicionador Timotei y ojalá me guste tanto como a ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he usado ninguno de los productos que has enseñado, me guardo la info por si los compro! qué risa me ha entrado con lo de la "picha" jajaja Yo creo que es la sombra de tu brazo o algo así! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate la risa que me entró a mi cuando estaba editando las fotos jajaja. En serio que no se lo que es, porque es muy oscuro (lo que está al lado del objetivo es mi mano, así de blanquita soy).
      Besotes!

      Eliminar
  3. En ocasiones no hay nada como acabar todas esas cosillas que tenemos por casa y sentir que no solo entran, también salen cosas.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado eucerin y tengo la mism opinión!! me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. hola guapa!!cuántas cositas has acabado!!a mi el champú de keratina me hacía mal efecto, y me salía "costra" en el cuero cabelludo...un desastre!!!jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todo lo que tu has mostrado aquí he probado varias cosas ya que se ve que estamos suscritas a las mismas cajitas (jajaja). La minitalla de Rituals mi que me gustó, sobre todo la textura, esos mousses son maravillosos y este olor me gustó más que el de naranja.. no soy demasiado de cítricos, aunque bueno, eso ya es algo personal. El Champú de Gliss tampoco me gustó mucho la verdad, al igual que el acondicionador de Salerm, noté que me dejaba el pelo grasoso... algo raro, cuando yo tengo el pelo tirando a seco... que mal, no llegué ni a terminarlo, y eso que ese es el producto estrella de la firma.... y la minitalla de Timotei la tengo a medias ahora para el gym y por ahora bien, fresquito, esos olores herbales me encantan y en general los champús de timotei tienen buena relación calidad-precio.
    Paso a seguirte guapísima (he visto tu post gracias a Bee!)
    Si quieres pasarte por mi blog estas más que invitada: http://puchitajournal.blogspot.com.es/

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  7. No he probado ni uno solo de estos productos, y veo que tú no has quedado nada satisfecha con ellos, a excepción del último tarro.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algunos más, con algunos menos y con otros nada satisfecha jajaja Besos!

      Eliminar
  8. De lo que nos enseñas sólo conozco las espumas de ducha de Rituals. Y la verdad que son geniales. Pero a mí tampoco me gustó tanto como el resto esa en concreto. Mi favorita es la japonesa (la que es un bote blanco con una especie de flores (?) o motivos vegetales en verde claro) ¿la conoces? :) Huele para morir por ella... jajaja. Y respecto al champú de Timotei, había oído que ese en concreto no contenía ni siliconas ni parabenos. Así que tal vez me anime a probarlo. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú se que no contiene parabenos, lo de las siliconas no lo se seguro... No he probado la línea japonesa de rituals aunque si que he oido maravillas de ella... a ver si consigo probarla de una vez jajaja
      Besos!

      Eliminar
  9. La DayWear me encanta! Muero por probar Rituals, y me llaman la atecion el gel de ducha y la locion de Eucerin (use la crema de dia de esa linea, y me gusto mucho).
    Me encantan las entradas de productos terminados!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las entradas de productos terminados, y más si los acaba na misma jaja
      Besos!

      Eliminar
  10. a mi la verdad no me gustan demasiado los geles de eucerin no les veo nada especial
    los de rituals es como dices tu para un capricho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único el olorcito, por lo demás como cualquier otro...
      Besos!

      Eliminar
  11. que pena los aquapore de euceryn! les tenia TODA la fe del mundo, me imaginaba que estaban mucho mejor de lo que contas :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, a mi me parecen corrientes, si no buscas nada en especial sirven bien jeje
      Besos

      Eliminar
  12. Que susto me habia dado porque antes de seguir leyendo habia visto algo raro en la tapa de la cremita,ajjaaj.Menos mal que despues lo aclaras,jajaj.Pos nada ya tengo la mañana de reirme yo sola,acordandome de esto ,claro.El champu de timotei tengo muchas ganas de probarle.Me encanta las entradas de productos terminados.Jajajajaja (todavia me estoy riendo).Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por lo menos "el objeto no identificado" ha servido para que nos riamos de lo lindo, aunque aún tengo la intriga de que es lo que sería eso....
      Besos!

      Eliminar
  13. Estoy ultradecepcionada con el champú de gliss!!!

    Aparte de notar lo que tu, que el pelo no está como limpio cuando lo aclaras....me ha pasado que al día siguiente (o esa misma noche, si me duchaba por la mañana) tenía el pelo engorrinado otra vez....y jolin, yo tengo el pelo corto....como que se "nota menos" cuando está sin lavar....pues no, con este champú no solo se nota a leguas, sino que parece que me lo he lavado hace una semana y media por lo menos, cuando en realidad no hace ni un día....yo desde luego no repito!!

    Por cierto....que estarías haciendo para tener pichas reflejadas en el bote de crema!!1 :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado este mismo? a mi me fue fatal fatal....
      Eso quisiera saber yo jajaja de donde ha salido la picha fantasma.
      Besos!

      Eliminar
  14. hola guapa, tienes ya nueva seguidora, y yo estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres apuntar, finaliza hoy, asi que date prisa ejejje besitos http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora me paso por tu blog :)
      Besos!

      Eliminar
  15. tengo los botecitos de la glossy también, la verdad es que los usé una vez, y los tengo ahí, pero reconozco que me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me han sorprendido algunas de tus opiniones, sobre todo la de eucerin, ya que pensaba que era una marca "buena".
    La espuma de baño de la marca Rituals, la tengo y a mi me gusta mucho...bueno supongo que para gustos colores no?. De todas formas tomare de tus opiniones la próxima vez que vaya a comprar ^^.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las espumas de baño de Rituals me gustan, lo que pasa es que las considero caras para lo que traen y esta gama en concreto no me convence el olor.
      Besos!

      Eliminar
  17. Ese miembro!!
    Pues lo de eucerin a mí me gusta bastante pero mejor la línea grasa, también estoy con una minitalla pero mini mini
    Ritual me encanta, pero no todos los olores, mi prefe es el hamman y es el más masculino.

    ResponderEliminar
  18. He probado la mascarilla de Salerm y coincido contigo. Es la peor mascarilla que he probado y además huele fatal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ostras, pues sí que parece eso si jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...