jueves, 19 de septiembre de 2013

TAG Movies, Movies, Movies

Hola hola!!
Resulta que ya tenía preparada la entrada de hoy, pero anoche vi en el canal de Youtube de Prue Skellington un tag sobre películas y supe que tenía que hacerlo. Os dejo el link a su vídeo para que veáis sus respuestas http://www.youtube.com/watch?v=tB8Z6xbCxRQ


Y estas son las preguntas:

1. Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves?
 Esta pregunta es muy fácil. P.D. Te quiero. Es la única película que todas las veces que la he visto, todas he acabado llorando y no una lagrimita que se escapa no no... a mares y durante tooooda la película. La primeraa vez que la ví fue en el trayecto del AVE Barcelona-Zaragoza y fue curioso ver a la mitad del vagón llorando. Desde entonces la he visto muchas veces más y las que me quedan :)


 2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita?
 Esta pregunta es muy difícil porque tengo un montón de películas favoritas. Pero dado el número de veces que fuí a verla al cine en su día y todas las que la he visto en casa tendría que decir que es El Fantasma de la Ópera (la versión de 2004 de Joel Schumacher). Me encanta la fotografía, el vestuario y por supuesto la banda sonora (tanto en versión original como la doblada al castellano) que pone los pelos de punta.



3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién seria?
 Del Ca-pi-tan Jack Sparrow. Es muy listo y a la vez está muy loco así que con él nunca me aburriría. Y si no nos vamos a una isla a beber ron y a bailar alrededor del fuego jajaja.


4. Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguién, ¿Cuales serian?
 Pues depende de la persona y sus gustos pero bueno vamos a ello.
1.- Crueles intenciones. Es otra de mis favoritas que no me canso de ver. Creo que te enseña cosas sobre el comportamiento de la gente y a no dejarte manipular fácilmente.
2.- Destino de Caballero: Tiene sus puntos graciosos, una buena banda sonora y habla sobre la superación y que no importa tanto el nombre que tienes como la actitud ante la vida.
3.- Podría decir cualquiera de Tim Burton ya que la mayoría de sus películas son increíbles y están entre mis favoritas, pero por destacar una que no es la habitual diré Beetlejuice (Bitelchús) porque desde bien pequeñita me quedaba embobada viéndola.

5. ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda?/¿Que pelicula ha sido la que te Ha creado mayor impacto?
 La pregunta de la moda lo cierto es que no se por donde cogerla, así que cogeré la otra opción. Hay dos películas que me han causado impacto de formas diferentes. La primera es Trainspotting, que la vi de jovencita y me impactó el tema de las heroína y cómo afecta a la forma de ver las cosas y sus consecuencias.
Por otro lado, otra película que me impactó (o más bien medio traumatizó) fue El diablo metió la mano.Esta película es una castaña ya lo sé, pero fuí a verla al cine con 11 o 12 años (desde la primera fila además) en una sala llena de histéricas adolescentes que gritaban cada vez que salía Devon Sawa o había un susto. No sé si fue la peli o los gritos histéricos, pero la tuve rondando muchos años en la cabeza, y durante mucho tiempo no fuí capaz de acercarme al borde de la cama ni de mirar al techo de la habitación. Luego la he vuelto a ver de más mayor y me pareció una castaña. Ahora las que me traumatizan son las pelis de miedo chinas/japonesas tipo El grito, la señal, la maldición etc...











6. ¿Que pelicula te inspiro más?
 Buf... inspiración a nivel "espiritual" no sabría decir.... Pero bueno inpiración de otras formas podría ser Los tres mosqueteros, de Stephen Herek (1993). Porque me ha inspirado para un tattoo que tengo en mente, pero que aún no tiene forma del todo, y también ha inspirado mi nombre en Blogger, porque Milady está sacado de esta peli, del personaje de Milady de Winter.


7. ¿Donde compras las peliculas?
 Vamos a decir que las que compro, las compro en Media Markt. Pero la gran mayoría vienen de una mula :P


8. Si pudieras tener una relacion con un personaje de pelicula ¿Con quién seria?
 Otra pregunta difícil jaja. Estoy dudando entre Ironman y Lobezno.... Me gusta el punto cínico y gamberro de Ironman y el lado tierno de Lobezno, pero como me da miedo que me corte una oreja en un descuido voy a quedarme con Ironman.





9. ¿Que pelicula representa la vida que te gustaria vivir?
La saga Harry Potter. Me encantaría ser bruja e ir a estudiar a Hogwarts, hacer magia y quemarle las cejas a algun que otro personaje, volar en escoba, hacer pociones...


10. ¿Que pelicula podrias ver una y otra vez ,sin cansarte?
Yo soy de verme mucho las películas que me gustan una y otra vez y nunca me canso, aunque el Sr. Marqués me diga siempre que si ya se el final no ve que gracia tiene (hombres....) Así que podría decir cualquiera de las citadas en este tag. Pero por añadir otra diferente voy a decir Frankenstein de Mary Shelley, la versión de 1994 de Kenneth Branagh. Ya que además de ser de mis favoritas tuve que hacer un trabajo sobre ella en la universidad, así que me la ví muuuuchas veces seguidas y si no me cansé entonces de ella yo creo que no me voy a cansar nunca.

Y yo porque soy así de chula, voy a añadir una pregunta que me ha faltado en este Tag.

11. ¿Cúal es la película más mala que has visto?
Yo siempre me acordaré de una que fuí a ver al cine hace años.... que era malísima, lo malo es que no recuerdo el nombre :S. Trataba de un hombre algo mayor con un traje de lentejuelas y una enana, pero es que no consigo saber el nombre (si alguna sabe de cuál hablo que me lo ponga en los comentarios porfi). Y como no me sale, voy a decir las dos siguientes pelis que están igualadas en mi ranking de "bodrios" (como están igualadas no me puedo decidir). Una es Memorias de un Zombie adolescente, que la han catalogado como "Crepúsculo versión zombie) y me parece una peli de lo más absurdo que se puede ver. Que sí, ùede tener unos puntazos de humor muy buenos, pero son cosas aisladas, la historia en sí es una caca. Y la otra es La niebla, basada en un libro de Stephen King (que no me he leído), tiene un buen comienzo pero un final que te deja con la sensación de ¿Me has hecho perder 2h de mi vida para esto? así que no, no me gusta nada.
























Y hasta aquí el Tag, no sé a cuantas personas hay que nominar, así que voy a nombrar a 5 e invito a todo el que lo lea y le guste a que lo haga.

Nominadas:
1.- Rockerpotinguera http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/
2.- Debodebo http://pecesdebcolores.blogspot.com/
3.- Sara Pérez http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/
4.- Bea vima http://mekaupshade.blogspot.com.es/
5.- Limonynaranja http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

Que paséis un buen día!






Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Ay que me has nominado!!!!, que ilusión jejejeje, con lo que amo el cine, en cuanto pueda me pongo con ello wapa, y mil gracias por la nominación.

    Tienes un gusto exquisito para el cine, me gustan la mayoría de pelis que mencionas.Crueles intenciones me encanta, Bitelchus, destino de caballero... aunque a mí si me gustó memorias de un zombie adolescente, me fúi sola al cine a verla porque recuerdo que mi chico tenía un esguince y claro, tuve que ir sola jejejeje.

    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli de la Niebla es una de las pocas adaptaciones de King que se han llevado a la pantalla, que me gustan :)

      Eliminar
    2. A mí me decepcionó un montón el final, salí toda indignada jajaja

      Eliminar
  2. Qué tag más original y divertido! Yo de películas malas podría poner unas cuantas.. He leído el libro de Sthepen King de la Niebla y no tiene nada que ver con la peli, a mí me encantó. Siempre suelo llevarme decepciones cuando veo alguno de sus libros hechos pelis..Cosa que no me pasó con el Resplandor (te la recomiendo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resplandor he visto la peli y no está mal :) besotes!

      Eliminar
    2. Resplandor novela y resplandor peli, es una pasada, me encanta.
      Os recomiendo también Misery, libro y peli.
      Y Kathy Bates está espléndida.

      Eliminar
  3. Que tag tan original y como te lo has currado poniendo las fotos y todo, me ha gustado mucho!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Estoy contigo pd te quiero es para llorar desde el primer segundo!!! :D jajaj

    Me lo apunto para cuando tenga un huequito :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/outfits-para-ir-clase.html

    Nuevo post, espero que os guste!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón :) deseando ver que pelis son las tuyas
      Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por nominarme,y ya te puedo decir que vamos a coincidir en algunas,jajaj.¿Te da miedo miedo que lobezno te corte una oreja?pos yo le dejaria que me cortara lo que quisiera,ajaj.Me ha gustado tu tag.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. *_____*

    Osea con esto me matas!!!!

    ADORO el cine!!! así que me encanta que me nomines a este tag, y me ha encantado leerte porque coincidimos en algunas (Trainspotting me impactó sobre manera, la escena del niño sobre todo...y Bitelchús me encanta desde canija, estaba enganchada a la peli y a los dibujos animados que echaban!!!!)

    Un beso preciosa y mañana lo subo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también! la escena del niño es... uf!!!
      Bitelchús es un crack jajaja yo también me veía los dibus y me encantaban
      Besotes!

      Eliminar
  7. Me hace gracia, porque no coincidimos en ninguna jajaja.
    Pero felicidades por la nominación y muy buenas respuestas :)
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! es normal no coincidir jaja si hay miles de películas para escoger.
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta el TAG! :D Amo las pelis de Tim Burton :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este TAG. ^-^ Adoro el cine, ¡y tenemos un montón de pelis en común! :) <3

    ResponderEliminar
  10. Tíaaaaaaaaaaaa que no tengo ni p.... idea de cine!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me creo que no te hayas visto 10 pelis ni que no tengas alguna favorita... ale a pringar jajajaja :P

      Eliminar
  11. La idea está genial para recomendar películas de una forma amena =)
    Cuándo ví este tag por primera vez también pensé en Jack Sparrow (aunque pensándolo friamente, no me parece que sea muy de fiar jajaja).
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...