martes, 22 de octubre de 2013

Muestras Premium Vuelta al "cole" (Septiembre '13)

Hola hola!!

Hoy os traigo una colaboración de la empresa Muestras Premium con el blog. Han tenido la amabilidad de enviarme su caja Vuelta al "cole" para que la pruebe y os hable de ella. Pero empecemos por el principio.


Muestras Premium es una caja mensual compuesta de tres cajas en una, ya que podemos conseguir como mínimo 5 productos tamaño real o viaje de belleza/cuidado personal, cuidado del hogar y alimentación por tan sólo 15.91€ al mes. Además te ofrecen la posibilidad de evaluar los productos que has recibido y conseguir por ello puntos canjeables por descuentos en su web.

Los productos que recibes son de marcas reconocidas podéis verlas aquí.

Y ahora paso a enseñaros los productos que yo he recibido.

La caja Vuelta al "cole" está pensada para suavizarnos el golpe de volver a la rutina después del veranito. Y esto es lo que contiene:

Laimon Fresh (Tamaño real): Tengo que decir que venían dos botellas, pero que nada más abrir la caja el Sr. Marqués se apropió de una que obviamente no llegó a la sesión de fotos. Pero os enseño la otra. Se trata de un nuevo refresco 100% natural sin conservantes ni aditivos. Sabe a limón, lima y menta y al probarlo es inevitable pensar en el mojito. Yo creo que si lo metes un ratito en el congelador el tiempo justo para obtener un granizado tiene que estar de lujo.

Capuccino Sobres - Nescafé (Tamaño real): El auténtico Capuccino italiano con el que disfrutar del placer del mejor café. La caja contiene 10 prácticos sobres monodosis para saborearlo donde te apetezca (en casa, en la oficina...). Como veis yo ya los he empezado y está delicioso.


 Panna Cotta con Salsa de Fresa y Tiramisú con salsa sabor Amaretto - La Lechera (Tamaño real, 2 sobres): Dos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado. No necesitan horno, basta con añadir unos pocos ingredientes básicos para poder saborearlos. De momento os enseño como me ha quedado el tiramisú, de sabor está riquísimo. La panna cotta me la reservo para otra ocasión.

Pasta dentrífica Max White One - Colgate (3 unidades tamaño viaje): elimina las manchas y previene la aparición de sarro, ayudando a conseguir un tono más blanco en los dientes en una semana. Me encanta el formato para llevarlo en el neceser en el bolso o en la maleta.

Perfilador Ojos con aplicador Green Camouflaje - EGO PROFESSIONAL (Tamaño real): De textura suave y cremosa y color intenso que puedes difuminar con el aplicador para conseguir un efecto ahumado. El look camuflaje y militar es tendencia esta temporada. De la marca EGO sólo había probado algún esmalte así que me ha venido de lujo. Tengo que decir que yo no soy de verdes y en un primer momento me temí que no iba a ser un producto para mí. Pero al swatchearlo cambié de opinión. Tiene una base oscura muy intensa con un reflejo verde muy bonito que tanto para llevarla sola o como base para sombras queda de lujo.

Perfilador de Ojos con aplicador Golden Sand - EGO PROFESSIONAL (Tamaño real): El tono de la arena del desierto dará calidez y profundidad a tu mirada. Si el lápiz anterior me asustó al principio, con éste sabía que me iba a gustar incluso antes de abrirlo. Es un tono tostado con un reflejo metalizado precioso. Ambos lápices se deslizan suavemente sin necesidad de aplicar mucha presión y pigmentan estupendamente.

Perfilador Labios Extralargo Rojo - EGO PROFESIONAL (Tamaño real): Lápiz de madera con la textura suave y dureza específica que los labios necesitan. Tengo poquitos delineadores de labios y es que siempre que estoy en alguna tienda me atraen los coloretes, esmaltes, sombras etc y nunca caigo en probar perfiladores de labios. Por lo tanto este producto me viene genial para aumentar un poquito mi colección. Además el color es un rojo potente muy pigmentado. Si sois de llevar rojos en los labios (un tono que considero de lo más recomendable perfilar) os recomiendo este lápiz.

Hasta aquí la cajita, tengo que decir que tanto el servicio como la atención al cliente ha sido impecable, además que es una de las cajas más completas del mercado.

Por último comentaros que me han dado la oportunidad de ofreceros un código de descuento con el cual la primera cajita os saldrá por 9.99€! Tan sólo tenéis que introducir en el recuadro correspondiente el código MILADYSMAKEUP para beneficiaros de la promoción.


Esta imagen va a estar en el lado derecho del blog a vuestra disposición de forma permanente.

¿Qué os parece la cajita de este mes? ¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Cada vez que veo esta cajita digo lo mismo, me parece de las más completas! un beso

    mis5sentidoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece :) Besotes guapa

      Eliminar
  2. esta cajita de este mes en concreto es que me parece de lo mas atractiva. esta genial y muy completa.besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas chulisimas, la pasta de dientes es buenísima, yo la uso y me encanta.
    El tiramisu tiene una pinta mortal ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. Los perfiladores de ojos y labios tienen pintaza y lo del tiramisu ya ni te cuento,que rabia estar a dieta,jajaaj.Pero si lo veo seguro que lo compro y pruebo un poquito y el resto que se lo coma mi madre,ajjaja.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que permitirse algún caprichito y el tiramisñu está de lujo!
      Besotes guapa

      Eliminar
  5. me ha gustado mucho esta cajita!! besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa :) a mi también me ha encantado
      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola! a mi también me la enviaron y la verdad que ha estado muy bien, tngo pendiente hacer el tiramisú ..el tuyo tiene muy buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que cajita tan completa, me ha encantado!!
    Un besito guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la verdad esta caja a mi me encanta por tener la parte de la comida trae cosas de belleza

    ResponderEliminar
  9. muy chula,se me ha abierto el apetito!

    ResponderEliminar
  10. Estoy viendo estas cajitas por todas partes y parece que la gente está contenta con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial tanto por contenido como por el servicio :)
      Besotes

      Eliminar
  11. qué suerte tienes! así puedes probar diferentes cositas!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. oh that tiramisu looks so delicious <3
    would you like to follow each other?
    just let me know
    kisses, Marlena

    ResponderEliminar
  13. Yo también he recibido esta cajita y la verdad es que me encanta, sobre todos las cositas de EGO. Es muy buena marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Comida y maqui, es perfecta! Los lápices son totales, el tiramisú me ha dado hambre y el leimon me parece curisoso!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte guapa :)
    El cafe tiene una pinta flipante, sé de una que va a pasar por mercadona a buscarlo con ansias XD
    El lápiz golden sun me ha encantado :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...