martes, 29 de octubre de 2013

Va de TAGs

Hola hermosuras!

Últimamente se me acumula la faena en tema de premios/tags así que he pensado que ya que algunos eran similares los voy a juntar y hago un 4 x 1.

Uno de ellos es el The Versatile Blogger Award, al que me han nominado Irene del blog s.secretts, Ángela del blog My Secret Journal y Eneri de Los swatches de Eneri, así que muchas gracias a las tres. Consiste en contar 7 cosas sobre mí.


Por otro lado tengo una nominación de Sara (gracias a ti también) de El rincón de Cinemaniaca para el premio Liebster Award. Éste consiste en contar 11 cosas sobre mí y además responder a 11 preguntas.

Así que si en uno tengo que contar 7 cosas y en el otro 11, pues digo cuento 11 y vale para los dos jajaja. Y son éstas:

1.- Soy una friki, me encanta todo lo relacionado con el manga, los videojuegos, los libros, el cine, la cultura gótica, los vampiros, la magia.... en fin ya me entendéis.

2.- Hace unos años tuve un gatito, Mus, que acabamos teniendo que regalar porque me salió una alergia horrible. Ahora tenemos 3 cobayas.

3.- De hecho, tengo alergia a un montón de cosas (animales, ácaros, plantas, mohos....) También se supone que a algún alimento, pero no me quieren decir a cuál porque así es sorpresa (gracias señores politicos por sus recortes).

4.- No sé ni cantar ni dibujar, pero me encanta hacer manualidades.

5.- También me gusta mucho la repostería. Adoro hacer tartas, cupcakes y bizcochos, aunque luego se los tienen que comer los demás porque enseguida me cansa el dulce. Y soy de la opinión de que el fondant queda precioso pero sabe fatal.

6.- De mi madre he aprendido que si te gusta un poti en concreto, compra dos porque lo más seguro es que lo descataloguen.

7.- Prefiero mil veces el otoño y el invierno a la primavera y el verano.

8.-  Adoro los olores cítricos y a limpio y no puedo con el coco.

9.- A día de hoy tengo 216 esmaltes (si si, no me he equivocado xD)

10- Me gusta la carne churrascada, si sangra o está rosa me da bastante asquete y soy incapaz de comérmela.

11.- Me encantan los potis! aunque eso ya lo sabiais jajaja.

Y ahora me queda responder a las 11 preguntas de Sara:

1- Dí 2 películas de terror, dos de comedia y dos de amor (o erótico) que te hayan gustado.
 Ya os hablé de un montón de pelis en otro tag, pero a ver por no repetirme mucho diré otras. De terror hay más bien pocas que me "gusten" más bien me dan miedo jajaja, pero si que hay alguna excepción como son Constantine (a medio camino entre terror y thriller) o las sagas de Resident Evil y Saw.
De románticas (además de las que nombré en el otro tag) voy a decir Como perder a un chico en 10 días y Tienes un e-mail.
De comedia una de mis favoritas es La cosa más dulce y otra Gru, mi villano favorito.


2.Dí dos libros de terror, dos de amor, (o erótico) y dos de fantasía que te hayan gustado.

 Buf! de terror practicamente no leo, pero una vez vi los libros de True Blood en la estantería de terror así que no se si cuelan jaja. La hora de las brujas de Anne Rice me gustó mucho, aunque tampoco se si entra dentro del género... Sino diré la saga de Pesadillas, que de pequeña me encantaban y aún los conservo en casa de mi madre.
De amor (o eróticofestivos) me gustan muchos los de la saga de La hermandad de la daga negra, en especial el de Rhage, el de Wrath y el de Vishous.
De fantasía voy a nombrar otra saga entera, los Cazadores oscuros (tanto ésta como la anterior serían intercambiables, ya que ambas son romántica paranormal). Y mis favoritos de la saga son el de Kirian, el de Talon y el de Aquerón.

 3- Por que te decidiste a abrir tu blog, y porque se llama como se llama?
Porque me encantan los potis y sentí una necesidad imperiosa de tener un sitio donde pudiera contar a quien le interesara mis experiencias con ellos, cuales son una maravilla y cuales un fiasco. Y se llama así porque me puse de nombre Milady, y como la cosa iba sobre mi maquillaje pues Milady's Makeup (soy una simplona jaja)
 
4-Cuales son tus grandes aficiones?
La lectura, la repostería, el cine, las manualidades....

5- Tienes grupos o cantantes favoritos??, dí cuales.
Me gustan mucho WarCry, Avenged Sevenfold, Rammstein, Epica, Nightwish, Paramore....

6-Tienes tatuajes o piercings?
Sólo tengo un segundo pendiente en la oreja izquierda que me lo hice yo misma con 14 años. Aunque tengo 2 tatuajes que quiero hacerme desde hace tiempo aún no he encontrado el sitio o el momento adecuado.

7-Eres más de juegos de mesa, o por el contrario te gustan más los videojuegos?.
No me gusta perder ni al parchís jajaja así que soy mucho mucho mucho más de videojuegos.

8-Estás satisfech@ con tu blog?
Obviamente es mejorable en muchos sentidos, pero sí que estoy muy satisfecha con el blog.

9-Cuanto tiempo le dedicas a tu blog? 
Esto es relativo, a veces más a veces menos, otras veces lo que me dejan.... pero entre hacer fotos, editarlas, escribir y demás se echan unas cuantas horicas.

10-Cuanto tiempo pasas delante del ordenador? (no tiene porque ser en tu blog) 
Muchísimo. Ya sea en el blog o visitando los vuestros, en redes sociales, mirando el correo, jugando online, viendo series o películas, comprando....

11-En general... estás satisfecho con tu vida, o quisieras tener y hacer  más cosas??
Estoy satisfecha con mi vida, pero claro que me gustaría hacer más cosas, todo el mundo tiene sueños y objetivos, sino vaya vida más triste!

Y hasta aquí, vaya tostón de entrada os he hecho jaja. Ya sabéis que yo no nomino sino que lo dejo abierto y a quien le guste que lo haga con total libertad.

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. pues has hecho muy bien juntando todos los tags!! Me ha gustado conocerte más. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero el otoño y el invierno! Unos tags estupendo, ayudan a conocerte mejor! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contarnos cositas sobre ti y enhorabuena por tu premio!!!
    Yo me quité de los juegos online, jaja, y llevo casi 3 años "limpia", aunque la tentación es grande :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y por poder conocerte un poquito mas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que lindo conocerte un poquitin mas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado que hicieras el tag guapa, así te conozco un poco más.
    Y que sepas que tenemos muchas cosas en común, yo adoro la cultura gótica, me encanta todo lo relacionado con lo sobrenatural, vampiros, licántropos, fantasmas... la música de los Within Temptation, Evanescence, los Warcry me encantan...
    Soy adicta a los esmaltes de uñas como tú, aunque yo tengo menos, 150 o así.
    Hago manualidades, en concreto pinto figuritas y cosas de marquetería.

    Coincido tambien en el punto 7 y 10
    Las películas que has mencionado me chiflan.... jo parece que esté mirandome a un espejo casi.
    Un besote wapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa. Muchísimas felicidades. Coincido contigo, me encantan las manualidades y, prefiero mucho más el Otoño o Invierno que el calor jeje. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocerte un poquito mas,coincidimos en bastantes cosas,yo tambien soy alergica a los gatos pero si veo uno tengo que tocarlo si o si,soy masoca,jajajaj.en pelis tambien coincidimos,en algun libro...y que soy una friki,jajajaj.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios, te los mereces!!
    Me ha encantado leer tu post, tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas cosas en común, soy una friki como tu, mi madre también me dijo lo mismo, pero yo... ADORO EL COCO jajaja.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los premios! Ya te conocemos un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu tag tenemos bastantes cosas en común , aunque de eso me he dado cuenta con el reto de halloween, como el gusto por los vampiros jajaja. Yo también soy una frikiiiii, de hecho me he disfrazado de cosas y tal (no en halloween, vamos que soy friki friki) también me gusta el manga ^^ y las manualidades y todo eso :)

    Me mata lo de los 216 esmaltes...y yo pensaba que tenia bastantes XD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Jaja que bueno lo de y si te gusta un poti compra dos por que lo más seguro es que lo descataloguen jaja me apunto la recomendación y felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios. Tenemos varias cosas en comun como el segundo pendiente en la oreja o lo de la carne bien hecha. A mi me encanta el olor a coco asi que lo que no quieras me lo das jajaja Me he quedado helada con la cantidad de esmaltes que tienes...y yo me quejo porque tengo muchos y rondará por debajo de 100 jeje Besotes guapa

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...