viernes, 8 de noviembre de 2013

Muestras Premium "Flores de Otoño" (octubre '13)

Hola hermosas!

Hoy os enseño la cajita "Flores de Otoño" de Muestras Premium. Con ella nos dan la bienvenida al otoño y nos animan a darnos un capricho para superar la melancolía que provoca el cambio de estación.

Muestras Premium es una caja mensual compuesta de tres cajas en una, ya que podemos conseguir como mínimo 5 productos tamaño real o viaje de belleza/cuidado personal, cuidado del hogar y alimentación por tan sólo 15.91€ al mes. Además te ofrecen la posibilidad de evaluar los productos que has recibido y conseguir por ello puntos canjeables por descuentos en su web.

Los productos que recibes son de marcas reconocidas podéis verlas aquí.

Y ahora paso a enseñaros los productos que yo he recibido.

Pinta bien verdad? vamos a verlo.

Gel de ducha Cottage - Cosmética perfecta (Tamaño real): De Pomelo, Fresa-Menta, Caramelo, Melocotón, Té Verde, Vainilla o Aceite de Argán. Hidratante y de olor goloso. Un placer para tu ducha.

Yo he recibido el de Fresa-Menta. Tiene un olor riquísimo que a mi me recuerda a un polo de fresa de los de toda la vida. Y lo curioso es que mientras si lo olemos del bote predomina la fresa, cuando nos duchamos con él se intensifica mucho la menta y entonces huele como si mezcláramos un chicle de menta con uno de fresa (yo y mis comparaciones olorosas jaja). Es un gel que no reseca para nada la piel y que me ha gustado mucho. Si lo encuentro en alguna tienda me gustaría repetir con el de caramelo, pomelo o melocotón (o con todos, para que nos vamos a engañar).

Bálsamo reparador Labios y Nariz - La Chinata (Tamaño real): Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, el uso frecuente de pañuelos de papel, etc.

Había visto muchas reseñas de productos de La Chinata en blogs y en Youtube, pero nunca había podido probar nada de esta marca. Así que me ha venido genial. Además siempre tengo un reparador de labios en la mesilla y es un producto que uso todas las noches. Un acierto 100%.

Sabores de Oriente - Mister Corn (Tamaño real): El maíz más crujiente y sabroso del mercado, acompañado de almendras y salsa harissa, al estilo árabe más puro

En casa ya comprábamos estos surtidos de Mister Corn. En concreto a mi me encanta el de América y al Sr. Marqués todos. Así que encantados de probar los nuevos. En este de oriente veo un acierto incluir almendras, ya que suelen ser las grandes olvidadas de los surtidos. El sabor es más intenso, como más especiado, muy rico.


Sabores de Tailandia - Mister Corn (Tamaño real): Sabroso surtido Mister Corn, esta vez con anacardos y autentico sabor a Nasi y salsa Satay.

A mi me ha encantado. Tiene un sabor más suave que el anterior, pero a la vez algo picantito. Sin duda repetiré con él cuando lo vea en las tiendas.

Bizcochitos Cake & Choc - Milka (Tamaño real): Esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas del más tierno chocolate Milka. Para que toda la familia pueda disfrutar junta de una deliciosa merienda.

Están tan buenos que se hace corto el paquete jajaja. Son súper blanditos, tienen pepitas de chocolate y un relleno de chocolate para acabar de rematarlos. Riquísimos. Además vienen en paquetitos individuales que está genial por si te los quieres llevar en el bolso o en la mochila para un tentempié rápido.

Galletas Sésamo sabor vainilla "Sin Azúcares" - Gerblé (Tamaño real): Sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. Descubre todo el sabor de una galleta con semillas de sésamo y ligeramente avainillada, en una deliciosa receta sin azúcar. Con Gerblé... ¡Comer menos azúcares es un placer!

Después de zamparnos todos los bizcochitos de milka tenemos estas galletas sin azúcar por si nos entran remordimientos por las calorías jaja. Vienen en paquetitos de dos galletas cada uno para que también nos las podamos llevar para la merienda o el almuerzo.

Truvía (Tamaño real): Con la garantía de Azucarera, Truvía te trae un endulcorante 0 calorías pero de origen natural. Extraído de la hoja de la Stevia aporta un dulce sabor natural, sin calorías y con textura cristalizada como la del azúcar.

En casa tanto el Sr. Marqués como yo estamos acostumbrados a tomar edulcorantes con el café, té, etc. Así que encantados de probar éste. Además la textura está muy conseguida y recuerda mucho al azúcar blanquilla de toda la vida.

Como veis está caja merece mucho la pena, son 7 productos todos ellos de tamaño real, así que genial. Sin duda yo ya he dado buena cuenta de su contenido. Y vosotras, ¿Que producto os tienta más?

Por último comentaros que me tenéis a vuestra disposición un código de descuento con el cual la primera cajita os saldrá por 9.99€! Tan sólo tenéis que introducir en el recuadro correspondiente el código MILADYSMAKEUP para beneficiaros de la promoción.



Espero que os haya gustado la cajita de este mes. A mi sin duda sí que lo ha hecho :)

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta estas cajitas y todo muy bien empaquetado :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, viene todo muy bien clasificado y empaquetado, así da gusto :)
      Besotes!

      Eliminar
  2. No me gustan las cajitas. Pero lo que te ha tocado en esta es genial. Me encanta todo, absolutamente todo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo suyo es encontrar la cajita que vaya más con tu estilo, en cuanto a marcas y formato :) Desde luego la de este mes es genial.
      Un besote

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta,el gel de ducha ,tienen que oler de vicio.y los bizcochitos los he probado y estan de muerte,jajaja.besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bizcochitos están tremendos jajaja. Con el gel estoy encantada (vamos y con el resto de la cajita jaja)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Es una buena caja! yo la tengo pendiente para hacer la entrada, todo se aprovecha al máximo! los bollitos de milka están increíbles! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bollitos están requetebuenos jaja. Yo estoy encantada con la cajita de este mes :)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Que cajita mas completa!t me ha llamado la atencion el gel, tiene que oler de maravilla! el balsamo de labios yo tmb tengo el mio siempre en la mesita, va de lujo para no olvidarse de el!
    Y el truvia me gsta mucho por la textura como tu bien dices! yo lo uso mucho cuando como por ejemplo fresas le hecho por encima y me hago a la idea de que es azúcar!!
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel huele rico rico! Y yo sin mi bálsamo reparador todas las noches no soy nada jeje.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  6. buahh, me encanta todo lo que trae! Yo quiero probar!!! XDDD http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mmm esta cajita me ha encantado, a mi me vino el gel de Vainilla en vez de fresa y menta, la verdad es que no me quejo ^^

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todos tienen que oler de vicio! yo quiero probarlos todos jajaja.
      Besotes guapa

      Eliminar
  8. A mí también me han gustado mucho esta cajita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial y todo es aprovechable :D
      Besotes

      Eliminar
  9. hola guapa!!!la cajita está bastante bien!!!el gel de fresa-menta tiene buena pinta y el bálsamo de la chinata también!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel es un amor, el bálsamo cuando le dé caña ya os contaré que tal me va :)
      Besotes!

      Eliminar
  10. El primer bote pensaba que era un batido y no un gel jajajajaja

    A ese bálsamo reparador le tengo unas ganas... es que debe ser genial. En invierno se me pela la nariz :-(

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batido podría ser porque tal y como huele es difícil resistirse a pegarle un trago jajaja
      Besos!

      Eliminar
  11. Oye qué buena pinta la cajita no? Igual me animo que sale muy bien de precio con tu descuento! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el descuento sale genial de precio :) y el contenido es genial
      Besotes

      Eliminar
  12. que rico de fresa el gel!!! el mio es de melocoton!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de melocotón seguro que también huele riquísimo! :)
      Besotes

      Eliminar
  13. A mi me tocó el gel de vainilla =)
    Me ha gustado todo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de vainilla lo tengo que probar también que seguro que huele de vicio :)
      Besotes

      Eliminar
  14. ¡Con lo que me gusta a mí el olor a menta y a fresa! Ese gel está pensado para mí ^_^Tengo que hacerme con uno!!! Gracias por tu visita y comentario en mi blog, te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Oye pues está muy bien esta cajita no? el gel de Cottage me parece muy buen producto y los bizcochitos ejem ejem...qué antojo me ha dado!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja está genial :) y los bizcochitos no te cuento! duraron poquísimo en casa jaja
      Besotes!

      Eliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención lo de la chinata y ese chocolate mmmm un besazo

    ResponderEliminar
  17. El gel de ducha tiene muy buena pinta :) Estoy de sorteo!! Espero que te animes a participar :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...