martes, 19 de noviembre de 2013

Productos Terminados Vol.3

Hola hermosuras!

Hoy os traigo una entrada de esas que tanto me gustan, porque significa que no solo entran cositas en casa, sino que también se van gastando que es lo importante.

Estas son las 5 cositas que he acabado:

Os cuento:


Bubble Bath de 1l de manzana verde. Uno de los productos más famosos de Avon son sus espuñas de baño, de las que hay un montón de olores y se van renovando. Caduca a los 12M.

INCI:

Mi opinión: Es un producto que me gusta bastante. En concreto este de manzana verde huele riquísimo. Yo los uso más que para la ducha o el baño (que también) como jabón de manos y el olor perdura bastante en la piel. Como algo negativo que en realidad no lo es, podría decir que gastar un litro se hace pesado y si te gusta ir cambiando acabas un poco hasta el moño, sé que venden el formato de 500ml que también da mucho de sí, pero como en comparación este sale más economico pues es lo que pasa.

¿Repetiré?: Si, pero dentro de un tiempo, con este olor y con otros que tengo esperando.

 Estos son unos discos desmaquillantes húmedos del Lidl con aloe vera de la marca Iseree. Los compré para el verano para no andar con algodones y botes con desmaquillantes en el neceser. Trae 40 discos y sirven tanto para ojos como para la cara. Dicen que eliminan el maquillaje waterproof, pero no os lo puedo decir porque no soy de llevar cosas resistentes al agua.

INCI: (ver foto)

Mi opinión: Son unos discos muy finitos pero aún así venían muy bien impregnados desde el primero hasta el último. Tienen un olorcito que no sabría decir a qué me recuerda pero no es desagradable. A mi no me escocían en los ojos. Lo único que según qe maquillaje llevara necesitaba unos cuantos para retirarlo así que aunque vengan el doble de cantidad comparado con un paquete de toallitas según como no sale rentable.

¿Repetiré? En principio no, porque para hacer lo mismo prefiero usar una toallita a 4 discos de estos.

Espuma limpiadora perfectly clean de Estee Lauder para piel normal/mixta. Contiene 50ml y venía de regalo en un neceser con otras minitallas de la marca.

INCI: No disponible

Mi opinión: Tengo una relación amor-odio con este producto. Al principio no me gustó nada ni como olía, ni la sensación que dejaba ni el formato.... A raíz de usarla, al olor me acabñe acostumbrando pero en el resto de cosas sigue sin convencerme. Pone que es una espuma limpiadora, yo diría que es una especie de jabón batido (como si cojes una pastilla de jabón de toda la vida con un poquito de agua y fueras formando una pasta). De hecho huele igual que el jabón "antiguo" y deja esa sensación de tirantez y sequedad típico de las pastillas. Después de usarlo te pasabas un dedo por la cara y notabas que no se deslizaba, no se si me explico. Limpiar limpiaba bien eso si.

¿Repetiré? No

Mascarilla anti espinillas de Rilanja Young. La compré en Schlecker y me costó sobre unos '080€. Tiene una partición que la divide en 2 sobres de 7.5ml cada uno y a mí me dió para 2 veces cada mitad. Contiene alantoína y Zinc. Es de las que se aplican en la piel y se secan.

INCI:

Mi opinión: No está mal, después de aplicarla y retirarla te deja la cara muy suavecita, aunque contra las espinillas no he visto que haga mucha cosa.... Contiene alcohol por lo que si me la aplicaba un día que tenía la piel un poco sensible picaba bastante.

¿Repetiré? No suelo ir al Schlecker, pero es probable que si algún día me paso vuelva a comprarla, por el precio que tiene no está mal.

Leche corporal para pieles muy secas y sensibles de lactovit. "Con un 10% de lactourea un complejo con Ácido láctico y urea pura, el humectante más eficaz y utilizado que hidrata, repara y protege las pieles más deshidratadas". Contiene 75ml y recuerdo que venía de regalo con alguna revista hace mucho mucho tiempo.

INCI: 

Mi opinión: A mi no me convence para nada. Es una leche muy ligerita, pero que tarda muchísimo en absorverse y ese 40% más de "ultra hidratación" no se lo encuentro por ningún lado. Huele a crema normal. Y mirando los ingredientes no veo que sea como para tirar cohetes de buena, ya que lleva aceites minerales (parafina), siliconas y parabenos.

¿Repetiré? Por supuesto que no.

Y hasta aquí los productos que he acabado. Espero que os haya gustado y servido de algo.

¿Habéis probado alguno de ellos?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. No he probado ningun producto de los que enseñas,pero el gel tenia que oler genial,aunque cuando son tan grandes,a mi me cuesta mucho acabarlos,no soy fiel a uno,cada dia uno nuevo,ajajaj.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, y para acabarlos tela.... jeje
      Besotes!

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que sacas, así que me viene bien tu opinión para probarlos o no!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado ningún producto, pero me parecen muy interesantes la mayoría.
    Un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Esos discos desmaquillantes en concreto no les he probado pero otros sí y me vinieron genial para llevarlos de viaje. Tengo que reponer para tener alguno por casa por si acaso. ;) besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de lo que enseñas pero el gel de avon no me importaria seguir utilizandola

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero me ha chocado muchísimo que no vayas a comprar la espuma limpiadora, al ser tan buena marca, damos por hecho que tiene que ser lo mejor, pero si deja la piel seca, como que paso, porque ya de por si yo tengo la piel seca, si lo uso, parecería una lija.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. me apunto el gel de manzana, tengo varios de avon pero este no lo he visto! besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cuando llevaba Avon gasté botes y botes de esos geles, sobre todo del rosa, lo echo tanto de menos... Probé unos discos desmaquillantes hace tiempo de Sephora, muy cómodo pero se gastan bastante, Al final ni discos ni toallitas, demasiado agresivos, me di a las leches, más suaves.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas, sólo de la marca Lactovit he usado el gel..pero no me fijé en los componentes (fue hace bastante tiempo), pero viendo lo que lleva la leche corporal..fijo que no lo vuelvo a comprar! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! No he probado ninguno pero he tenido los disquitos en las manos un par de veces, pero ahora sé que no lo compraré ^^

    Un besazo enormisimo ^^

    ResponderEliminar
  11. Que buena onda ese gel! Me dio intriga!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. El limpiador de Estée Lauder me encanta y no me importaría probar el gel de Avon, debe oler genial! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. esas marcas se pueden comprar por ebay?
    me interesa probarlas!
    soy argentino
    te conosco por el grupo de facebook bee
    soy algo nuevo en blogger asi que estoy en busca de nuevas personas con las cuales compartir mis post
    te paarece si nos seguimos?
    yo ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Tengo una espuma de AVON y me encanta :-) Fíjate, yo no sabía que eran tan conocidas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Por culpa tuya (o gracias a ti) voy a comprar el gel de Avon, qué bien tiene que oler, encima a manzana que es de mis olores favoritos junto con la vainilla. Un beso enorme

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos productos. Tengo que probar estos discos de Lidl.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que me gustan los geles de Avon...creo que son lo mejor de la marca. De lo demás no he probado nada. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por visitar mi blog y quedarte ♥ He estado leyendo algunas entradas y son muy interesantes, me gusta que des tu opinión "verdadera" de las cosas y que si algo no te gusta lo pones (hay gente que todos los productos que prueban son maravillosos y no tienen ni un defecto y como que no inspiran mucha confianza, y más cuando a cremas para la cara se refiere). Me adjunto a tu blog :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. El gel de manzana me tienta muchísimo, creo que ese olor seguro que me gustaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. La crema laucorea la usé durante un tiempo el año pasado y el anterior. A mi me gustaba y su olor también. Tal vez, escaseaba un pelín en hidratación, sobretodo en invierno. Un besin

    ResponderEliminar
  21. yo necesito toallitas desmaquillantes
    geniales las reseñas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar el gel de avon, besitos guapa pasa un feliz día!

    ResponderEliminar
  23. No coincido en nada contigo pero ese gel de Avon si qeu lo conozco, una amiga lo usaba y le gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu blog así que me quedo para seguir informandome sobre cositas,
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el gel de Avon de Lirios blancos a la espera de acabar otros y estoy deseando catarlo! Es mi primera espuma de baño de Avon jiji. Lo de los discos se ve interesante, para cuando te vas un finde fuera y tal... Las toallitas a mí se me acaban secando, a ver si con esto va mejor, cuando vaya al Lidl echaré un ojo! Gracias por tus opis y por pasarte por mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Los jabones de avon son muy chachis y ese olor tiene pintaza!! Los discos que sacas los tengo de schlecker pero son solamente para ojos que para ese fin los veo muy bien, pero para toda la cara como que debe costar un buen rato. El resto no he probado nada :D

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo los discos desmaquillantes en su versión de miel, pero aún no los he probado.Del resto nada, asi que tomo nota..
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...