miércoles, 22 de enero de 2014

Productos Terminados Vol.4

 Hola hermosuras!

Ya esto aquí de nuevo y con una entrada de productos terminados, bieeeen!! Y esta vez los 5 productos han sido estos:

Queréis saber lo que opino de cada uno? pues empezamos

Limpiadora facial Optimals Balance Foaming Cleanser de Oriflame. Para pieles mixtas grasas. "Limpia en profundidad. Contiene extracto de Abedul Plateado y un complejo equilibrante que normaliza la piel mixta a grasa". Trae 200ml, cuesta sobre unos 12€ y tiene una caducidad de 12M.

INCI:


Mi opinión: Es un gel espeso de color verde pálido con un olor muy agradable. Hacía un montón de espuma con muy poquita cantidad lo cual está genial. Al final era un poco incómodo de usar porque el tapón es curvado y al tenerlo hacia abajo el bote se "columpiaba". Limpiaba bien, tampoco en profundidad pero no dejaba la cara reseca. El gran "pero" en mi caso es que aunque a priori no resecaba a mi me acaba sacando pielecillas en la frente si lo usaba de forma muy continuada, algo que no me había pasado con ningún otro limpiador hasta el momento. 

¿Repetiré?: Tengo otro bote porque los compré en 2x1 así que no me queda otra.


De la misma gama que el anterior está esta crema de noche, la Optimals balance night gel. Con extracto de abedul plateado Trae 50ml, costaba unos 16€ y su caducidad es de 12M

INCI: AQUA, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ETHYLHEXYL STEARATE, ISOPROPYL MYRISTATE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, CYCLOPENTASILOXANE, CETYL ALCOHOL, SODIUM POLYACRYLATE, PROPYLENE GLYCOL, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SORBITOL, SALIX NIGRA, PARFUM, METHYLPARABEN, IMIDAZOLIDINYL UREA, SACCHARIDE ISOMERATE, PROPYLPARABEN, SODIUM C8-16 ISOALKYLSUCCINYL LACTOGLOBULIN SULFONATE, CREATINE, BETULA ALBA, CITRIC ACID, EDTA, CI 19140, CI 42090
Mi opinión: Se supone que es un gel/crema que ayuda a regular la producción de grasa durante la noche. Bueno, pues a mí en vez de regulármela me la aumenta una barbaridad. Era ponérmela una noche y levantarme a la mañana siguiente con la cara como una bombilla. Además me sacaba granitos, lo que me faltaba. Así que os podéis imaginar el suplicio que ha sido acabarla (de hecho el frasco no está apurado porque no podía más con ella) así que la he ido usando para manos, codos, pies hasta que (por fin!) se ha acabado.

¿Repetiré?:  No, no y no.

Esto era un cepillo facial que vino en algún kit de esos de guante exfoliante antifaz de gel y cepillo de regalo de alguna revista. Lo he usado durante mucho tiempo pero ya tocaba jubilarlo.

Mi opinión:  Pues para lo que costó hacía el apaño estupendamente. Pero llegó a un punto que tenía las cerdas deformadas, el plástico estaba rajado y aprovechando que Rockerapotinguil me regaló el Nexa, pues retiro éste.

¿Repetiré?: Teniendo el Nexa, mas bien no.

Gel de baño aftersun con aloe y zanahoria de Deliplús. "Calma hidrata y aporta una sensación inmediata de frescor y alivio a la piel tras un día de sol, playa o piscina. Contiene Alore vera que hidrata y cuida la piel así como extracto de zanahoria que ayuda a prolongar el bronceado además de protegerla. Hidrata intensamente la piel ayudando a evitar su descamación". Trae 500ml, dura 12M y su precio no lo recuerdo, pero siendo del mercadona no creo que fuera elevado.

INCI:

Mi opinión: Me gusta bastante. Es un gel ligerito que huele muy rico y hace mucha espuma. No reseca para nada la piel. Sobre si prolonga el bronceado y evita la descamación no os puedo hablar porque este verano prácticamente no he visto el sol y mucho menos la playa.

¿Repetiré?: Posiblemente. Por una parte hay miles de geles que quiero probar pero por otra es baratito, lo tengo (relativamente) a mano y me gusta como deja la piel. Así que el tiempo dirá....

Esto es un gloss pequeñito sin marca conocida que venía de regalo en alguna revista

Mi opinión:  Este producto se va estando nuevo a la basura. El otro día fui a usarlo y al abrirlo olía horriblemente, mitad a plasticorro mitad a rancio. Lo curioso es que en la parte de atrás pone una fecha de caducidad, Junio del 2015. Alucinada me quedé, no es que esté caducado o próximo a caducar y aún así huele tan mal? Es una pena porque el color es muy bonito, pero no me pongo eso en los labios ni harta de vino.

¿Repetiré?: No


 Y hasta aquí mis productos terminados de esta vez. ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna cosa?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Coincidimos en ese gel de Mercadona, es mi favorito para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar el gel de baño de Deliplus, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, y ya se de algunos que no probaré!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. El gel de deliplus le tengo que probar,jaja.besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Levantarse con la cara grasa me resulta asqueroso, has hecho bien. Y lo del gloss tiene tela.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguno de los productos pero tomo nota de tu opinión

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, y por lo que cuentas no creo que lo haga...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, aunque tengo un gloss como ese pero de color coral y de momento está bien jeje a ver cuanto me dura. Besotes

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero me da curiosidad ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. casi todos los productos de los beauty kit huelen a muerte!!!

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de lo que enseñas, pero sí que es verdad que tiendo el nexa ese ya normal que no lo utilices más! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  13. buahh si por algún rincón perdido de mi casa yo también tengo ese gloss... tendré que buscarlo a ver si también huele así ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada de lo que enseñas pero que faena lo de la crema que te hiciera tanta grasa... yo la verdad es que cuando algo no me va bien me da rabia pero no lo vuelvo a usar nunca jamas!!
    es un royo que algo no vaya bien en la piel!
    beso sguapa

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no conozco ninguno de estos productos, no puedo darte mi opinión sobre ninguno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que de cositas has terminado....la verdad que no he probado ninguna pero tienen muy buena pinta jiji jiji!

    Muchos besoooos desde mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el gel aftersun, a mi ni fu ni fa con él, lo veo normalito.. Yo es que si no me entra por el olfato, nada xD Por eso soy fan del Snow Fairy :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Oriflame, pero no em acaba de convencer la limpiadora por un problemilla que tuve hace tiempo con ellos.
    Muack!

    ResponderEliminar
  19. no he probado ninguno de estos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que rabia lo de la crema de noche, para eso es mejor no echarse nada.
    El gloss me gusta mucho pero claro, si no esta bien, es mejor tirarlo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa me llama la atención el cepillo pero me he pedido el nexa así que esperare a por el un besito

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!pues no coincidimos en ninguno, pero me quedo con tu opinión. tengo que probar el cepillo de nexa...besines!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado el gel de mercadona, y no me gustó mucho, creo que por el olor. Te recomiendo una gama que ha sacado mercadona ahora inspirada en postres, vienen cuatro en la cajita: fresa, brownie, limon y pistacho. Yo lo tengo y el olor dura bastante. Ahora vas y me dices, pues muy bien señora no me interesa XD jajaja lo digo porque has puesto que tienes el mercadona al lado. Yo igual, así que siempre que me paso algo cae jja
    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...