viernes, 14 de febrero de 2014

Discontinuados Maquillalia

Hola hermosuras!!

Hoy os traigo el pedido de disconinuados que hice a Maquillalia. Quería subiroslo prontito por si os animáis con algo que aún tengáis tiempo de encontrarlo. Asi pues, coged palomitas, que empezamos.

Vamos por partes. Como sabéis todo lo que es de Essence está a 1'29€ y todo lo de Catrice a 1.99€. No os lo pongo en cada producto para no ser repetitiva. Si pincháis en las fotos se os abrirán más grandes.

 Sombras de Catrice sólo cogí ésta. Es de una edición limitada que hubo llamada Matchpoint y es el tono C02 Rockby. Es de tipo cocida y tiene partes entre violetas y azules y otras rojizas. En el swach podéis verlas por separado y como juntas dejan un tono morado muy bonito. (si a mi también me recuerda al barça jaja). Tiene 0.8g.

 Esta es una paletita de sombras de Essence de la gama night club, el tono 03 dance till dawn. Consta de  8 sombras, las dos más claritas metalizadas y el resto con shimmer. Abarca tonos desde morados, rojizos y grises. Muy apañada para llevarla de viaje y para looks nocturnos. Tambien incluye un aplicador de esponjita y pincel. Trae 7.5g en total.

De la gama de Essence metal glam cogí estas dos. Tienen un acabado metalizado y un brillo impresionantes. Son la 08 n'ice frosting (el blanco) y la 06 Miss tangerine (el narajinta). Traen 2.7g cada una.

 De la colección Beauty Beats piqué con la sombrita morada. Es la 01 Baby, baby, ooh! Es un tono morado precioso y pigmenta más que bien. Trae 2.5g.

 De la coleeción nadiveña Happy holidays cogi estas dos sombritas. Son la 02 Santa, Baby! un tono dorado oscuro muy bonito y la 01 Sugar plum fairy que es este rosa tan potente. Traen 2.5g cada una.

Este kajal de Essence que es el tono 23 Love me lavender. Y como véis en el swacht es un tono muy chulo. No es ni muy blanco ni excesivamente duro. Trae 1g.

De máscaras de pestañas únicamente cogí la lashes to kill de Catrice. No la he abierto aún porque no me gusta tener más de dos en uso a la vez. Así que cuando la use os contaré que me parece. Trae 10ml.

Y aquí empieza la locura de los pigmentos. Si me conocéis sabéis que me chiflan así que arrasé bastante con ellos. Son de izquierda a derecha: 02 smell like caramel ( un tono toffee metalizado) 03 box of chocolates (un marrón chocolate con glitter plateado, muy muy bonito), 05 star dust (un gris plata) 06 WOW it's orange! (un coral flúor mate) 08 cop & copper (un cobre metalizado) y 10 fairy dust (un blanco perlado)

La segunda tanda de pigmentos, son de izquierda a derecha: 11 cotton candy (un rosa bebé perlado) 12 miss piggy's lollipop (un fucshia con un reflejo azulado brutal que no se aprecia en la foto...) 13 paparedzzi (un rojo satinado con un punto casi flúor) 14 strawberry smoothie (un burdeos precioso) 15 pure love ( un nude) y 16 blueberry muffin (un púrpura chulísimo)

También me hice con los dos pigmentos de la colección tribal summer que me faltaban. el 03 Inti inka (un tono beige) y el 02 waka waka (un rosa flúor).

De coloretes sólo piqué con este de la colección happy holidays, el tono 01 run run rudolph! que es el tono rojizo. Contiene 4g y huele a chuche.

De esa misma colección cogí los dos tinted lip balm, el 01 run run rudolph (el rojizo) y el 02 sugar plum fairy (el rosado). En el labio suben un poquito más el tono y están genial para diario. Además huelen de vicio. Traen 1.9g cada uno.

Un labial de catrice, el 080 My red card que es un rojo rojísimo. Trae 3.8g.

Un gloss de la colección beauty beats, el 01 Groupie at heart que es un tono coral muy bonito. Tiene el aplicador de pelotilla (no se como se llama, yo lo he apodado así). Trae 4ml y huele estupendamente.

Siguiendo con los glosses cogí estos de la gama Stay with me, que supuestamente son de larga duración (ya veremos) y también tienen el aplicador de pelotilla. Son: 02 My favourite milkshake (un nude) 03 Candy bar (un tono coral), 07 kiss kiss kiss (un rojo frambuesa) 11 Choose me! (un granate con microdestellitos) y el 12 material girl (un rosa muy mono)

De la gama Stay matt que tienen acabado mate (aunque no ultra mate como otros) cogí el 01 Velvet rose (un nude rosado) y el 02 smooth berry (un tono fresa). Estos traen el aplicador de toda la vida y huelen avainillados.

Pasando a las uñas tenemos dos esmaltes dúo de la colección happy holidays, que son el 02 run run rudolph! (un rojo santa claus en una parte, un glitter de base rojiza y partículas rojas de diferentes tamaños en el otro) y el 03 light up the tree! (un verde bosque en un lado, glitter de base transpatente y partículas plateadas de diferentes tamaños en el otro). Podéis ver como queda cada parte sóla en los extreños y juntas en el centro. Traen 4ml cada parte.

De los color & go cogí el de la colección oktoberfest, el 01 Spatzl que es un purpura potente, y de la gama normal cogí el 122 chic reloaded (un morado con reflejo verdoso muy especial) y 166 mister rusty que es un tono óxido con muchos destellitos. tienen 8 ml

De los nail art toppers cogí el 15 glitter on me, que es una base transparente con micro purpurina y fideos holográficos. Trae 8ml.

De los nail art Twins cogí dos toppers. El 03 Mr Big (un frambuesa holográfico de base transparente) y el 01 Bella que es una base transparente con glitter holográfico de diferentes tamaños. Traen 5ml.

De catrice cogí uno de la colección L'Afrique, c'est chic, el 05 L'orange, que es un naranja suave de acabado arena. y el 09 Hugo Moss del lineal fijo que es un verde botella muy bonito. Traen 10ml.

Pasamos al nail art, cogí estos tip painter que de izquierda a derecha son: 10 more than silver (glitter milticolor) 14 Glitter crush (glitter rosita con particulas multicolor un poquito más grandes), 13 Marry berry (un morado con destellitos morados) y 09 mysterious black (un gris plomo con destellos en plata). Y el pack de la tribal summer que contiene un amarillo un rosa y un negro.

Los dos packs de nail art, el 01 fantastic metallics (el plateado) y el 02 amazing bling bling (el dorado) que traen 5 decoraciones diferentes cada uno.

Y por último el pincelito de la colección de superheroes para nail art. Es muy cuco y suavecito.

Y esto venía de regalito (además de las chuches que no duraron mucho...) Es un tester del trio de sombras de catrice de la colección thrilling me softly, el C01 que me parece precioso pero la sombra mate no hay manera de que pigmente...al menos en la mano. Probaré en el ojo con una base buena y ya os contaré.

Y hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado, que no os haya aburrido con tanta cosa jajaja y que os sirva si os animáis a comprar alguna cosilla.

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Madre mía que de cositas disfrútalas guapa un besito

    ResponderEliminar
  2. la foto de familia me encanta,cuanto poti junto,que ilusion ver tanto,ajajaj.yo me tambien me he cogiso algunas cosillas de essence no muchas por lo compre en bodybell y ya quedaba poco pero el pigmento paparedzzi le tengo y es muy chulo y de los Stay with me tengo el Choose me!,pero todavia no he probado la duracion,y la paletita es monisima creo que esa la cogio mi hermana,haber si hago entradita y os lo enseño,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que variedad de cosas, me ha encantado esa variedad de pigmentos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas, madre mía! Me gusta todo, sobre todo los glosses.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No quiero ni imaginar el dineral que te habrás gastado xDDD pero vamos, como para ser nueva en el mundo del maquillaje, ya te habrias hecho con más de lo básico y todo hahaha que malas son las ansias de quererlo todo... ojalá yo pudiese hacer locuras de esas!!!

    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si vas a dior y te llevas solo una cosa con el mismo importe! Con esos precios genera el ansia viva

      Eliminar
    2. Si esto equivale prácticamente a dos labiales en Mac jajaja, lo que pasa es que abulta más y tienes más donde elegir :)
      Un besote!

      Eliminar
  6. madre mia que de cosas!!!las primeras sombras me han encantado..son preciosas...ahora a disfrutar de todo ello a tope^^ besos

    ResponderEliminar
  7. madre de dios! esto si es hacer un pedido y lo demás son tonterías jejejeje imagino que no dejaste nada para las demás no? la verdad que cuando los descatalogan merece la pena aprovechar porque se cogen verdaderas gangas y son de calidad que es lo más importante, yo el otro día fui a mi perfumería pero no tenían nada de essecen descatalogado y de catrice ya no quedaba nada :(

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! me encanta que lleguen los paquetes! hace taaanta ilusión :)
    besis

    ResponderEliminar
  9. Qué pedazo de pedido por favor!!! Me parece que han vuelto a venir los reyes en febrero!! jajaja

    Todo muy bonito aunque los pigmentos es lo que más me ha gustado :)

    Un beso!!

    Estamos de estreno, te invitamos a pasarte ;)

    ResponderEliminar
  10. He tomado nota que hay alguna cosa que me ha flipado y la quiero, a ver si hay suerte :) buenas compras lady!!

    ResponderEliminar
  11. Woooow super mega haul, has aprovechado muy bien las ofertas, me han encantado los pigmentos, ya nos irás contando con detalle todo, disfrútalo guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Comparto la opinión de las demás, ¡qué pedazo de pedido! Me encantan los pigmentos, yo estoy pensando en hacer un pedido sólo para traerme los pocos que quedan :) Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he quedado alucinada con la cantidad de cosas que has elegido jajaja me gusta todo ^_^

    ResponderEliminar
  14. definitivamente te volviste loca jejeje. qué de cosas! Pero mis ojos se han ido al pigmento coral. qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  15. Qué de cosas! Jas aprovechado muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantas cositas! Me enamore <3 jajaja El labial de Catrice (080 My Red Card) me conquisto, se me hace super bueno y cremoso, ¡¡¡me encanta!!!

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  17. Hale hale que de cositas...disfrútalas mucho y haz muchos looks y manicuras guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Con razón no quedaba nada cuando yo entré. Si te lo habías llevabo tú todo ja ja

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaj, ¡has arrasado! Me encantan todas tus compritas, los pigmentos son chulísimos. Ahora a disfrutarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pedazo.compra que has hecho!!! Que lo disfrutes guapetona

    ResponderEliminar
  21. Madre mia como has sabido aprovechar las ofertas jajajaja muy guapo todo me suscribo! Te dejo mi blog por si quieres pasarte a ver mis compras un beso guapa!!

    http://animakeupaddict.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  22. Madre mia el amor hermoso, has vaciado maquillalia!!! jejejej
    Yo me he comrpado la semana pasada el Twin 01 Bella y los adornos para uñas doraditos!

    ResponderEliminar
  23. Esto es arrasar y lo demás son tonterías!!, unas rebajas muy aprovechadas y todo productos útiles y bonitos, así da gusto :).

    ResponderEliminar
  24. A eso le llamo yo sacarle un buen provecho a las rebajas¡¡ Variado y muy monas las sombras por cierto.. sobre todo la sombra morada.. super bonita¡¡ Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el labial rojo de Catrice. Me recuerda mucho al que tengo de Nyx, El Eros. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  26. Pues si que te has hecho con cosas...casi todo jeje Hay cosas muy chulas :) Yo esta vez no me he comprado nada porque estoy a potidieta para ahorrar un poquito. Besos

    ResponderEliminar
  27. Aiii que me has dado unas ganas... me han sorprendido algunas sombras de essence que no había probado y pensaba que pigmentarían menos no se porqué... tengo en mi cesta de la compra alguno de esos pigmentos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  28. esto sí que es arrasar!! puff! me gusta todo, aunque las paletas de sombras de Essence me parecen espectaculares! no harás algún look o alguna mani no? jiji un besazo!

    ResponderEliminar
  29. I´m following you now. Would you like to visit my blog and follow me back?
    www.aneczka84.blogspot.com

    Best regads from Poland ;)

    ResponderEliminar
  30. Madre del amor hermoso jajajajajajaja, te has quedado agusto con tu pedido no???? Le he enseñado la foto a mi novio porque según él soy lo peor del maquillaje, tengo mil millones de cosas, y se ha echado las manos a la cabeza cuando ha visto todo lo que te has pillado :P Así me sirve para que yo parezca más buena :P De todo lo qeu has puesto tengo dos glosses: My favourite milkshake y el Candy bar, y están bien, pero tampoco duran la vida jeje, ya nos irás contando y poniendo looks con tus cositas que tienes mucho material! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que por lo menos te haya servido :P
      Un besote!

      Eliminar
  31. Valla pasada, que de cosas!! Me quedaría con todos los pigmentos!

    ResponderEliminar
  32. Vaya pedazo de pedido, creo que nunca he visto uno tan grandísimo. La verdad es que nunca he hecho un pedido a Maquillalia, pero no será por ganas la verdad, todas habláis maravillas de sus servicios... De todo lo que nos has mosteado me quedo con los esmaltes (lo mio con los esmaltes es diógenes :) )
    Un besazo!
    Elena
    http://bit.ly/1gQPMcf

    ResponderEliminar
  33. Que de cosas!! Has arrasado, jeje!!!
    Me gustan los "Tip painter".
    Te he nominado a un premio + un tag en mi blog: (kakelnails.blogspot.com.es/2014/02/premio-dardos-tag.html)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  34. Pedazo de pedido!!!!!!, wowwwwwwwwwwwwwwwwwww ojiplática me he quedado jejejejeje.
    Que guay todo tia, me encanta.
    Tengo muchas de las cosas que te has pedido, los pigmentos por ejemplo de Essence los tengo todos menos dos, los esmaltes son una pasada.... de los 3 que tienes de color & go tengo mister rusty y el chic reloaded.

    Disfrutalo todo!!!.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. guau que pasada y los precios genial, me ha encantado todo que chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Madre mía Milady dónde vas sin pigmentos???xDDD El cartero pudo con todo!??La verdad es que estaban muy bien de precio, los packs del nail art preciosos, la sombra morada de beauty beats es amor, y el labial rojo de catrice, y el colorete de happy holidays...Ahora a disfrutarlos!Besos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...