miércoles, 12 de febrero de 2014

Muestras Premium: buenos Propósitos (Enero '14)

Hola hermosuras!

Hoy os vengo a enseñar la primera cajita del año de Muestras Premium, que viene cargadita de buenos propósitos como su propio nombre indica.

Muestras Premium es una caja mensual compuesta de tres cajas en una, ya que podemos conseguir como mínimo 5 productos tamaño real o viaje de belleza/cuidado personal, cuidado del hogar y alimentación por tan sólo 15.91€ al mes. Además te ofrecen la posibilidad de evaluar los productos que has recibido y conseguir por ello puntos canjeables por descuentos en su web.

Los productos que recibes son de marcas reconocidas podéis verlas aquí.

Y ahora paso a enseñaros los productos que yo he recibido.

 Viene repleta de cosas!!

VCH Plus: Refresco de Lima-limón y Refresco Menta - Vichy Catalán (Tamaño real, 4 latas de 33cl)
Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con Ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y además en dos sabores diferentes: menta y lima limón. 
Si tengo que elegir entre los dos sabores me quedo sin dudarlo con el lima-limón, ya que siempre me tiran más los cítricos que la menta. Pero me parece genial que tengan variedad porque para gustos colores.

Alubias estilo casero - Carretilla (Tamaño real, Bol de 300g)
Con ingredientes de primera calidad, aunténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Una comida saludable para consumir en casa o fuera de ella.
A mi este producto me encanta por varias razones. Empezando por que sea una ración para una persona, porque al Sr. Marqués no le gustan las legumbres y así me lo puedo zampar yo solita sin dejar producto abierto ni desperdiciar nada. También me gusta que controlen en contenido en grasa y los colorantes, algo muy importante. Y para acabar que su envase sea apto para el microondas es perfecto para cuando vas con prisas, no quieres manchar mucho o estás fuera de casa. Por mi parte, un 10 para este producto.

Paté Creta Granjas - Argal (Tamaño real, tarro 85gr)
Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional. En tres sabores: Clásico, miel y tomillo o pimienta.
A mi me ha tocado el clásico, que no me entusiasma nada ya que yo soy poco de patés y me gustan 3 sabores contados. Pero al Sr. Marqués le encantan así que para sus bocatas perfecto.

Atún claro al natural - Campos (Tamaño real, lata 160gr)
Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol. 
Yo hace ya mucho tiempo que me he acostumbrado a tomar el atún al natural en vez de en aceite y me encanta para ensaladas o para hacer empanadillas. 

Mermelada de temporada light Frambuesas - Hero (Tamaño real, tarro 335gr)
Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y calorías.
En casa siempre se ha comprado las mermeladas de la marca Hero, en concreto la de arándanos es mi preferida pero no le voy a hacer ascos a las frambuesas jaja. Tanto para desayunos como para meriendas es un producto estupendo.

Cracker Crisp - Special K (Tamaño real 2 bolsas de 23gr)
El nuevo snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España. 
A mi todo lo que sea picotear me encanta, y a pesar de que el sabor de crema agria y cebolla no me ha dicho mucho, el normal me ha encantado (y al Sr. Marqués al revés, así que no ha habido discusiones)

Sirope de Agave - Sunny Via (Tamaño real, caja de 40 sticks)
El sirope de agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana del agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente sin alterar ningún sabor. Alto podre edulcorante y bajo índice glucémico.
Ya conocía este producto, lo había visto en formato bote (como otros siropes) pero no en monodosis. Me parece muy práctica la idea de los sticks, tanto para tomar en casa o para llevártelos fuera.

Agua de colonia "Gotas Frescas" - Instituto Español (Tamaño real, vaporizador recargable 80ml)
Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, con este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo. Aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia,
Pues yo suelo usar este tipo de aguas de colonia al salir de la ducha o en algún momento que me apetezca refrescarme, y aunque esta en concreto no la había probado si que puedo decir que se nota que es concentrada, ya que el olor es más intenso pero igual de refrescante y eso me gusta.

Jabón artesano - La Chinata (tamaño real, pastilla 100gr)
Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante.
El mío es el tonificante, de pomelo y limón y ya sabéis que me encantan los olores cítricos. Y de éste sólo puedo decir que huele de vicio, además de reunir el poder antiinflamatorio y antiséptico del limón con la acción vigorizante del pomelo y la hidratación del aceite de oliva. Es ideal para usarlo por las mañanas ya que te pone en marcha enseguida.

Desmaquillante de ojos - La Chinata (tamaño real, tubo 50ml)
Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
Este es un producto del que había oído muy buenas críticas, así que estoy encantada de poder probarlo por fin en mis carnes (en mis ojos mejor dicho) a ver que tal me funciona. No dudéis que habrá review cuando tenga una opinión formada de él.

Por último comentaros que me tenéis a vuestra disposición un código de descuento con el cual la primera cajita os saldrá por 9.99€! Tan sólo tenéis que introducir en el recuadro correspondiente el código MILADYSMAKEUP para beneficiaros de la promoción.





Y hasta aquí la caja de este mes. Que no puedo decir otra cosa salvo que es impresionante, y que los señores de muestras premium se van superando mes a mes.

Qué os ha parecido a vosotras?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

44 comentarios:

  1. la cajita esta genial,el jabon me llama mucho la atencion y nunca he probado el atun al natural pero empezare hacerlo,por el tema de dieta,jajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo probé al natural me he aficionado a él :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. La verdad es que es genial!! LA cajita estuvo muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Para mí el paté y el jabón son las estrellas de la caja! no puede ser mejor! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo es útil :)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Que buena pinta tienen las cositas¡¡ El jabón me encantaría probarlo y las papas de Kellogs también me gustaría probarlas... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes las cositas :) verás que no te van a decepcionar.
      Un besote!

      Eliminar
  5. qué suerte poder probar lo de la chinata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque le tenía ganas :P
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola!! esty encantadisima cone sta caja, cada mes se superan, el desmaquillante de la Chinata no veas las ganas de probarlo que tenia! han dado en el clavo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha sido todo un acierto si :)
      Un besote!

      Eliminar
  7. la colonia me encanta!!! huele de vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo la tengo a mano y cuando me parece me echo un poquito, es genial :)
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho esta caja. Tu jabón tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele que dan ganas de comérselo jaja
      Un besote!

      Eliminar
  9. Lo que más me gusta es lo de La Chinta y la colonia!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que toda la cajita está genial, se aprovecha enterita :)
      Un besote!

      Eliminar
  10. Se ve todo tan rico :3 Ay, yo quiero!!! jajajaja Chau dieta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aspecto está muy cuidado, para que puedas comer toda la cajita sin preocuparte de la dieta :)
      Un besote!

      Eliminar
  11. La verdad es que viene bastante completita la caja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha encantad esta cajita! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Está genial no, lo siguiente!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. compre la fabada una vez, no me gustó nada, donde se ponga la fabada de mi suegri! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo casero es insuperable :) pero para sacarte de un apuro ésta va estupendamente.
      Un besote!

      Eliminar
  15. Buenos días!!
    Muy buen post me gusta un montón :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa :9
      Un besote!

      Eliminar
  16. completísima...el jabon de la chinata huele que dan ganas de comérselo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo cada vez que lo huelo me tienta pegarle un muerdo :P
      Un besote!

      Eliminar
  17. Me ha tocado lo mismo excepto el paté que en mi caso era de pimienta negra y yo tampoco soy muy amiga de los patés y la verdad es que éste me ha gusta, es super suave al no tener casi grasa animal, si el marqués te ha dejado un poco pruébalo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo guapa :)
      Un besote!

      Eliminar
  18. La caja es super completa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Ñam, ñam, qué buena pinta todo! Y los productos de la Chinata, geniales. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ella :)
      Un besote!

      Eliminar
  20. Uy, pensaba que te había comentado esta entrada... veo que no.
    La caja es divina, a mi me ha encantado todo.
    El agua de colonia la utilizo después de la ducha, o cuando me entran golpes de calor, y me rocío toda entera, el olor es fresco y limpio.

    A mi el jabón que me tocó es el de uva y romero y aún no lo he estrenado, porque tengo muchas cosas abiertas y quiero ver si las voy terminando.

    Bueno en fin.... que todo es genial.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  21. para mi esta caja es indispensable, me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...