jueves, 27 de marzo de 2014

Club 100 Klorane. Mi experiencia.

Hola hermosuras!!

Hace ya más de un mesecito que os hice una entrada hablando de un sorteo que realizaba Klorane destinado a bloggers y ya que resulté ser una de las agraciadas hoy os vengo a contar mi experiencia con los productos que recibí.


Los Laboratorios Klorane cuentan con una experiencia de más de 40 años en la utilización de plantas para el desarrollo de productos específicos para el cuidado de todo tipo de cabellos. Los prodcutos Klorane ofrecen todas las garantías de la industria farmacéutica: hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia. Sus laboratorios cuentan con el certificado Ecocert.

Como veis en la foto de arriba, constaba de 3 minitallas de champú y 3 sobres de suavizantes de diferentes gamas. Ahora os paso a explicar como me han funcionado cada uno. Quiero aclarar que mientras los he estado probando no he utilizado ni mascarillas. sérums ni aceites para el pelo como hago normalmente, para comprobar la eficacia de éstos productos sin que nada más interfiriese en el resultado.  En la foto de arriba se ven los productos enteros, ahora os los enseño acabados.

Champú Nutritivo y Alisante a la leche de papiro: 
Está especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar facilitando el alisado. 
INCI:

Crema de día a la leche de papiro:
Repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Protege el cabello de la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos.
INCI:

He utilizado estos dos productos juntos, y me han dado para dos veces. Lo primero que me llama la atención es que se especifica que con una sola aplicación es suficiente, cuando yo estoy acostumbrada a lavarme el pelo dos veces. Pero me ha sorprendido que con una sola vez el pelo queda totalmente limpio y suelto. Ambos productos huelen a verde, a campo... pero el olor no perdura en el pelo. Yo no me seco el pelo con secador así que de la protección térmica no os puedo hablar. Lo que si que he notado al usar estos dos productos es que mi pelo (medio ondulado de normal) se quedaba más liso al secarse, no un liso tabla de plancha, pero más de lo que lo tengo normalmente. La crema de día ayuda a desenredar el pelo y no lo deja sucio ni apelmazado. En resumen la combinación de estos productos me ha dejado el pelo más liso y más suave que de costumbre.

Champú Extrasuave a la leche de avena:
Indicado para todo tipo de cabellos este champú puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante.
INCI:

Crema iluminadora a la camomila: 
Mantiene el brillo natural de los cabellos claros, con mechas o con color, y facilita el peinado a la vez que le otorga brillo y flexibilidad.
INCI:

Estos dos productos los he usado juntos aunque son de gamas diferentes. Primero de todo tengo que decir que el champú me ha enamorado. Tiene un olor muy suave, hace espuma, es respetuoso con el cabello y con una sola aplicación deja el pelo muy limpio. Pero lo que realmente me ha alucinado es el brillo que deja en el pelo, una cosa espectacular. La crema iluminadora también me aportó algo de brillo, pero no tanto ya que yo me tiño de pelirrojo y es un producto más destinado a los cabellos rubios naturales o teñidos, pero si que me dejó las puntas (donde me lo apliqué) muy suaves y desenredadas. En resumen, estos productos me dejaron el cabello suelto, con volumen, ondulado, muy suave y con un brillo increíble.
Champú tratante nutritivo al dátil del desierto: 
Lava con suavidad los cabellos secos y quebradizos, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello.
INCI:

Crema de día al dátil del desierto: 
Nutre y repara las punas de los cabellos secos y quebradizos. Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado.
INCI:

Esta es la gama que a mi menos me ha gustado. Es para un tipo de cabello diferente al mío así que supongo que por eso no me ha funcionado como debería. El champú tiene un olor muy rico, hace espuma y es más denso que los anteriores (tiene una consistencia que me recuerda a la miel). Deja el pelo limpio pero aporta un plus de nutrición que mi cabello no necesita, pero que en un pelo seco o muy maltratado funcionará muy bien. La crema de día si que me ha gustado más, ayuda a desenredar el pelo y lo deja muy suave, aunque el olor tampoco perdura en el pelo. En resumen: me han dejado un pelo limpio, suave, pero más pesado y sin volumen que de costumbre.

Y hasta aquí mi reseña de estos productos. Sin duda el gran descubrimiento y mi favorito ha sido el Champú a la leche de Avena por el resultado que me ha dado.

Os dejo su web y su facebook por si queréis investigar más acerca de estos ú otros productos de su marca.

Vosotras habéis probado alguno? con cual os quedáis?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. hola guapa!!
    pues no conocia nada de marca...pero me ha gustado, tiene bunea pinta!
    te acabo de conocer gracias a BEE y te sigo desde ya! Te espero por mi blog si te apetece! un besazp
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, que suerte que te haya tocado, es una buena marca, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que he usado me gusta mucho y es una marca de calidad!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar a tener en cuenta esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Son buenos productos y la verdad que merecen la pena! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. echaré un vistacillo a los que van con mi tipo de pelo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo he podido probar alguna cosita de la marca y la verdad que me ha gustado mucho jejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, acabo de ver que me habias dejado un mensaje en mi blog invitandome a pasar por el tuyo, asi que...aqui estoy!! ^^ Me quedo por aqui. Por cierto, la muñeca de tu perfil me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. a mi ninguno de estos me iria bien, pero he leído que hay uno de ortiga que quizás me funcionaria. lo malo, el precio que es elevado para ser un champú. besos

    ResponderEliminar
  10. Yo hace tiempo probé uno de anticaspa y no me gusto,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que pena no haberme apuntado a esto porque tienen muy buena pinta los productos :/
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo he probado nunca! Aunque para mi melenón indomable no se yo...Me quedo a seguirte encantada! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. El champú al dátil del desierto tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  14. amo klorane! La mascarilla de datiles es gloriosa, me recupero el pelo 100%. Es buenisima!

    ResponderEliminar
  15. que guay la experiencia, datiles? que llamativo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo también he recibido estos productos y en general me gustan, sobre todo el de la Leche de Papiro.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me sonaba que el sodium como ingrediente de primeros en la lista, no era bueno y he encontrado este artículo que dice en resumen:
    Lo que sí que hace es resecar el cuero cabelludo. El uso frecuente de SLS podría ser una de las razones de la aparición de caspa. Es curioso como los champús anticaspa están hechos prácticamente todos a base de SLS. El efecto anticaspa lo proporcionan grandes cantidades de sales de zinc, pero hay un pero. En cuanto se deja de utilizar el champú anticaspa a base de SLS y sales de zinc, aparece todavía más caspa.
    Lo puedes leer aquí: ww.elcorreodelsol.com/blog/krous/los-sls-sodium-laureth-sulfate-o-simplemente-el-champu

    Con esto no quiero nada más que compartir información, que luego yo no miro con lupa lo que me aplico, un beso!

    ResponderEliminar
  18. me encantantaria probar los productos de leche de papiro

    ResponderEliminar
  19. Esta marca solemos usarla de vez en cuando en casa y nos gusta mucho a todos :) Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! yo he probado el champú a la leche de avena y me encantó, los demás no sé pero tiene mucha fama klorane de buenos champus!! gracias por tu comentario en mi blog! yo también te sigo y te espero!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta los champús, es una de las marcas que me apetece probar así que lo mismo me atrevo cuando acabe el champú que acabo de comprar.

    Yo también te sigo y muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto los champus y acondicionadores 2 y 3 , es una marca que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  23. Parecen buenos productos, he leído opiniones mayoritariamente buenas.
    Los champús me han llamado la atención.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...