lunes, 17 de marzo de 2014

Productos Terminados Vol.6

Hola hermosuras!

Hoy os traigo una nueva entrega de productos terminados! Lo que me gusta a mi hacer estas entradas, porque eso significa que voy acabando cosas, que puedo hacer sitio para otras nuevas, y que os puedo decir "con conocimiento de causa" que me parecen los productos. Estos son los 5 afortunados de esta vez:

Os cuento.

Exfoliante facial de Amie. Combina extractos de plantas naturales que trabajan en perfecta armonía con la piel para dejarla limpia y radiante. Libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales, GMO ó extractos animales. Este exfoliante limpia en profundidad los poros removiendo el exceso de grasa y suciedad, mientras las semillas de bambú y jojoba eliminan suavemente las células muertas. la manteca de semillas de mango suaviza e hidrata. Ayuda a mantener los poros limpios, dermatológicamente testado. Contiene 75ml y caduca a los 12 meses.

INCI: ver foto

Mi opinión: Es un exfoliante que me ha gustado. Tenía un olorcito rico a mango y el gránulo consistente sin ser algo exagerado. Dejaba la cara suavita después de usarlo pero a mi no me limpiaba los poros en profundidad (no he encontrado ningún exfoliante que lo haga... para limpiarlos a fondo tengo que tirar de la artillería pesada)

¿Repetiré?: Primero quiero acabar los otros exfoliantes que tengo y si por el camino no encuentro nada mejor, seguramente repita.

Limpiadora facial y corporal Qué buen rollo! (Let the good times roll). La limpadora suave. Aceite de maiz, polenta, harina de maíz y canela para dejar tu piel lista para los primeros planos. 
INCI: ver foto.

Mi opinión: Yo estoy desencantada con esta limpiadora. Tenía la idea de olía a palomitas, pero nada más lejos de la realidad. Huele a maiz, eso si, pero un maiz dulzón y especiado, más como a un postre hecho con estos ingredientes y está justo en mi frontera de lo empalagoso. Por ahí chasco uno. En segundo lugar, no me gusta tener que correr para acabar un producto, me estreso y le pillo manía. Cuando la recibí llevaba un mes hecha, por lo que sólo dispuse de dos meses para gastarla. Cada vez que abría el bote oía el tic-tac tic-tac! y no me gusta (no os preocupéis que me lo estoy haciendo mirar). Desvaríos aparte, no he notado que limpie especialmente bien, tenía bastante aceitito que luego se quedaba en la piel, así que para una piel seca igual funciona mejor, para la mía no desde luego. Por último comentar que encontrarse una palomita es gracioso, encontrarse pielecitas y trocitos pequeños de palomitas día si, día no, es cansino. 

¿Repetiré?: Por si no ha quedado claro, no, no repetiré.

Máscara Peel-off de rilanja. Con extractos de kiwi. Limpia la piel hasta los poros.
INCI: Estaba en la otra parte del sobre que lo tiré en su día...

Mi opinión: Es una mascarilla del schlecker que viene dividida en dos monodosis, que a mi me han dado cada parte para dos veces, cuatro en total vamos. Era de un colorcito naranja, bastante pringosilla como todas las peel-off de este formato y olía muy bien a kiwi. Tenía un punto de frescor al aplicarla (principalmente porque contiene alcohol) así que mejor para el verano. Si que se notaba la piel más suave al retirarla, pero los poros ni se inmutaban.

¿Repetiré?: Por el precio que tiene igual vuelvo a picar pero en principio no.


Eyeliner sin marca conocida de RBA coleccionables. En tono negro.

INCI: no se le conoce.

Mi opinión: Esto venía en un coleccionable de belleza que hice en mis tiempos mozos y aún quedan cosas que van saliendo por los cajones. El producto no era malo del todo, muy negro, no se quedaba brillante, aguantaba bastante bien.... pero el aplicador es caca de la vaca. Es una punta de fieltro que ahí donde la apoyabas se espachurraba y hacía un trazo grueso y siseante.... así que yo lo he acabado de gastar cogiendo producto con un pincelito biselado.

¿Repetiré?: Repito con otros colores hasta que los termine. Luego ya no.

Guías de manicura de Essence. De envoltorio desaparecido en zafarrancho de limpieza, se desconocen más datos de él.

INCI: no tiene.

Mi opinión: Bueno bueno... que os puedo decir de este producto?? pues nada bueno... Vaya cosa más mala. Si es que no se aguantaban en su sitio! ponías una guía en la uña y se retorcía, se escurría, se despegaba, saltaba al vacío... en cualquier sitio menos en la uña. Así que a la basura se va sin poder utilizarlo.

¿Repetiré?: No no y no.

Bueno y hasta aquí mi productos terminados de esta vez. Ya estoy acabando otras cositas así que dentro de poco tendréis la siguiente entrega de la saga. Coincidimos en algo?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. El exfoliante de amie a mi me gusta pero mas bien como producto diario que como exfoliante! :D
    un besi

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de esos productos aunque sí mascarillas de Rilanja pero de otra clase.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues que pena que no te hayan salido muy buenos estos productos. Si buscas un exfoliante muy eficaz te recomiendo la microdermoabrasión de Kiehl´s, desde que lo he probado no lo cambio por nada!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Las guías para uñas de essence hace tiempo pensé en comprarlas pero al final encontré en una tienda que vende cosas de peluquería las guías super baratas porque me costaron 1,4 o 2€ y vienen unas 200 guías y van muy muy bien no se despegan nada de nada, si puedes mira en las tiendas que venden productos de peluquería porque ya ves que no es caro y dan mejor resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que has terminado! Peor coincido contigo en lo de acabar los productos medio obligas, es un estrés y no gusta..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  6. no coincido contigo pero el delineador, por lo menos a mi ese tipo de delineadores no me gustan nada de nada

    ResponderEliminar
  7. No coincido en nada contigo pero la verdad es que nada me ha hecho ojitos...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No coincido en nada contigo wapa, no he probado nunca nada de Amie ni de Lush, así que por ahí poco puedo decir....
    Las guías esas de hacer la manicura francesa yo me las compré de unos chinis, y los tiré a la basura a los tres días... me pasaba como a ti, no me salía bien, además de que a mi no me gusta la manicura francesa.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  9. No coincido en nada contigo.Bueno siiiiiiiiiiii en que yo también aprovecho el producto partiendo el bote de la misma manera que tu ;)

    bss

    ResponderEliminar
  10. En este caso no coincidimos en nada pero siempre me alegra y da envidia ver cuando la gente acaba tantas cosas, a mí me cuesta la vida...

    ResponderEliminar
  11. las guías de manicura son una castaña, mil veces mejor poner celo si no te apañas a hacerlas a mano alzada, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo de Amie he probado una crema facial y bueeeno la verdad es que no es una marca que me apasione!

    ResponderEliminar
  13. que chulo tiene que ser el olor a mango, y las tiras de essence una pena, yo me compré unas que me han ido muy bien, pero no recuerdo donde las compré, creo que en el mercadona.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo muchas ganas a los productos de Amie, a ver si voy a Primor y los pruebo ^^ Por cierto pasate por mi blog si quieres, estoy de sorteo!! Besitos ")

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada d nada asi q poco puedo decir. La mascarilla d amie tiene buenas criticas igual me animo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he probado nada. Qué pena lo de la limpiadora de Lush, me lo apunto. Y es una lástima que no oliera a palomitas! XDD

    ResponderEliminar
  17. No he probado ningún producto así que me viene bien tu post, sobretodo lo que no te gusta...jeje
    besos,

    ResponderEliminar
  18. Yo las guías para la manicura francesa la utilizo del mercadona pero tampoco me gusta,se queda todo el pegamento en la uña,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. No uso las guias para manicura, las que he probado no valen nada, asi que comparto tu opinion, aunque estas no las he usado.
    Que pena lo del eye liner.

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención el exfoliante de Amie. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar ese exfoliante de Amie! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de estos productos, pero tengo la crema hidratante-matificante de Amie y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post, yo es que no soy capaz de guardar los envases de todo lo que termino para escribir una entrada como esta, mi casa es tan pequeña que en cuanto acabo algo me sobran segundos para tirarlo y no me doy ni cuenta... lerda que es una jajajaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Mecachis! Con lo que me gustó a mí ¡qué buen rollo! Pero entiendo lo de la fecha de caducidad, yo tuve que repartir Dark Angels con mis amigas porque no llegaba a terminarla...
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, parece que no te ha ido bien con la mayoria de productos, yo no he probado Amie y estoy empezando a probar Lush y si que me gusta, los coleccionables de maquillaje de las revistas suelen ser bastante malos, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Es cierto lo de las guias de Essence yo las odio¡¡ acababa de los nervios y con las uñas sin pintar jeejje... Lo demas no he probado nada.. Un besote

    ResponderEliminar
  27. pues vaya con las guias de essence, yo he probado las de mercadona y van perfectas. lo demas no lo he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...