miércoles, 23 de abril de 2014

Productos Terminados Vol.7

Hola hermosuras!

Que tal habéis pasado estas mini-vacaciones? Yo aún reponiéndome de la vuelta a la rutina y con muchas cosas por hacer. A ver si me pongo al día y os visito lo más pronto posible.
Y ya estamos aquí con otra entrega de productos terminados! Y como decía Julio Iglesias en una canción, los buenos quedan los demás se van.... pues aquí pasa lo mismo. Queréis ver qué productos superan la prueba de fuego? seguid leyendo....

Los cinco afortunados de esta vez!

Champú H&S Citrus fresh para cabello graso. Este champú afrutado, con una mezcla de fragancias de esencias cítricas limpia el cuero cabelludo y el cabello graso, dejándolo con un aspecto natural, suelto y una fragancia de cítricos. Trae 300ml y caduca a los 12 meses.

INCI: ver foto

Mi opinión: Yo este champú me lo compré porque en la publicidad decían que aliviaba los picores del cuero cabelludo y tal. Y es que a mí cuando cambia de estación me entran los picores de cabeza (una que es mu fina y lo nota todo...). Bueno pues en el tema picores el champú cero patatero, no ha ayudado nada. Limpiar limpia bien el pelo, aunque a veces le cuesta hacer espuma en la primera enjabonada si llevaba el pelo un poco más sucio. No me resecaba el pelo y huele de vicio, peeeeero el olor no se queda en el pelo, una pena. Contiene mentol, así que se nota un ligero frescor al aplicarlo más apetecible en veranito.

¿Repetiré?: Repetiré una vez más, ya que compré un dos por uno. Luego no creo...

Colonia de cerezas de Star Nature.

INCI: Supongo que estaría en la caja que fue a la basura.....

Mi opinión: Huele a cereza, pero es un olor muy artificial, no se han esforzado para nada. Así que la he usado de ambientador, porque además no perdura mucho el olor.

¿Repetiré?: Tengo varias de diferentes olores, pero no voy a repetir.

 Exfoliante corporal de oliva y bamú de Oriflame. Gel de ducha nutritivo con oliva y extractos de bamú que limpian y exfolian la piel de forma delicada. Contiene 200ml y caduca a los 12 meses

INCI: Ver foto

Mi opinión: Esto no lo he usado yo. Lo ha gastado el Sr Marqués porque le encanta el olor. Yo no sabría decir si realmente huele a oliva y bambú (sólo sé que el olor no me gusta nada) y él dice que le huele a las almendras cuando aún están verdes. La cuestión es que le chifla y desde aquí quiere hacer notar su descontento con los señores de Oriflame por haber retirado esta gama, y les exige que vuelva a fabricar productos con este olor (por pedir....).

¿Repetiré?: Él si, aún queda algún exfoliante más por casa...

Toallitas para bebés de Deliplús. Suaves e hidraantes, hipoalegénicas, sin alcohol, ph neutro con aloe vera y camomila. Trae 80 toallitas.

INCI: Ver foto

Mi opinión: Estas toallitas las uso para limpiar swatches, porque resultan más económicas que las desmaquillantes. Limpian bien, vienen muy bien impregnadas y tienen doble cierre. Tienen aroma pero no es desagradable.

¿Repetiré?: Si, de hecho ya he repetido.

Base coat Studio nails 24/7 de essence.

INCI: No tiene.

Mi opinión: Es el esmalte de base que me habéis visto usar desde que subo manicuras. Le queda el culín pero se ha hecho un engrudo y no hay quien lo saque del frasco. Ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, me gustaba que cuando se secaba se volvía mate, así sabías cuando podías continuar con las siguientes capas de esmalte. Pero no hacía que me durara más el esmalte.

¿Repetiré?: No.

Y hasta aquí la entrada de productos terminados. Coincidimos en algo?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Yo uso un montón las toallitas, me parece cómodas y muy prácticas. En mi casa nunca faltan! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el champu no me gusta,le probe hace un tiempo y no me iba muy bien y ahora estoy con otro de la misma marca pero para caida de cabello y tampoco me gusta,no me quita los picores y encima me ensucia mas el pelo,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi el champu me iba muy bien....hasta que me ha dado alergia. Se me hinchaban los ojos y se me pelaba toda la zona del contorno de ojos: parpados, ojeras....todo y durante 2 o 3 dias! No sabía que era, pensaba que era el maquillaje o la crema de contorno de ojos hasta que deduje que me pasaba tras la ducha con ese champú...fijate tu la minima cantidad que puede rozar los ojos al aclararse una y me provocaba semejante historion....a 80 metros de mi lo quiero! XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Yo el champu de hs lo probe pero no me gusto nada me esperaba mas ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he probado nada, pero sí que he oído muchas veces que el champú de HS no va muy bien....un saludo : )

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan las toallitas, las uso para mí porque para mi nene me gustan las de dodot...en cuanto al champú, me enreda mucho el pelo, pienso que lo usan más los hombres...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual con ese esmalte base, aún me queda pero no creo que repita con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada!!!! ... de productos jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. siempre oigo de estas colonias que están muy bien... yo la verdad que no las he probado, pero si solo valen para ambientador.. jajajaa
    antes usaba mucho hys, pero la verdad es que ya no, dejo de gustarme y me quedaba el pelo super mal y muy seco
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no coincidimos en nada, yo el h y s no lo soporto, me deja la cabeza hecha un cromo, con caspa a cascoporro en lugar de ser al contrario, yo también me tengo que poner al dia con los blogs, un besote.

    ResponderEliminar
  11. coincido contigo en el champu de h&S que usa mi madre y a veces se lo cojo y las toallitas de deliplus que he comprado alguna vez que otra y me han gustado. besos

    ResponderEliminar
  12. miraré las toallitas esas la próxima vez, que total para swatches mejor las más baratillas ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapi!!
    La colonia estoy contigo es como... Muy dulzona nose no me gustó nada
    Un Besote
    Http://thatstylebyme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en nada pero la colonia la había visto y me tentaba.. ahora ya no tanto :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!coincidimos en el hys, yo lo estoy acabando ya y también he notado eso que en la primera enjabonada le cuesta hacer espuma si no usas bastante producto...besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Mira, tengo un Essence como ese para probar... Pues nada, ya te contaré como me va a mí.

    ResponderEliminar
  17. De todos estos productos solo coincidimos en el H&S
    BEsitos

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado nada de lo que nos propones. En cuanto a base... yo uso All in One de Essie que también sirve como top coat. Es carillo pero merece la pena.

    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado nada, de base uso la China Glaze que va bastante bien y la tengo de hace la vida y ni se ha inmutado ;)
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. yo tengo el hys y me encanta!!
    pero me gusta mas el de mentol

    ResponderEliminar
  21. Jo, que malas críticas estoy leyendo de H&S. Ese champú en concreto no lo he utilizado nada, pero utilizo SIEMPRE y desde hace años el de mentol. El olor es genial y es el único champú al que mi cuero cabelludo no se acostumbra para quitarme la caspa. Todos los demás me la quitaban, pero al mes o así de usarlo ahí volví a aparecer y siempre terminaba volviendo a H&S, así que terminé siendo fiel a esa marca. Además el pelo limpio me dura un montón, 3 o 4 días tranquilamente. Es cierto que no saca mucha espuma, pero bueno, prefiero que me quite la caspa totalmente a que saque mucha espuma jaja. Sobre el olor en la ducha es muy rico, perdurar ya no lo sé, porque utilizo productos después que le matan el olor ^^.

    ResponderEliminar
  22. me encantan estos post, h&s antes era bueno, mmmm esperaremos a que mejoren igual con la crisis han bajado calidad

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que enseñas, bueno creo que sólo las toallitas pero no recuerdo nada interesante de ellas, unas más del montón... la colonia si que la he probado pero en otra versión, la de chicle y me encanta! la tengo siempre y la uso mucho, no es que sea un olor que dure mucho pero por dos eurillos que dura aunque sea para perfumar y alegrarme un rato me encanta, tiene un olor a chuche de chicle bubbaloo (o como se escriba jijiji) que me tiene loquita!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa que pena que el olor del perfume no perdure me encantan de cereza y las toallitas del mercadona son geniales un Besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa que pena que el olor del perfume no perdure me encantan de cereza y las toallitas del mercadona son geniales un Besote

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo en las toallitas.Yo para la niña no he usado esas,ya que me salió "marqueza" y le picaba.Ahora que es más mayorcita las compro para limpiar "las trastadas que me hace"

    bss

    ResponderEliminar
  27. Yo no he probado nada de nada!! Es una pena lo del olor, odio que se vaya al poco tiempo :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Menos las toallitas (y me parecen una chufla) no he probado nada.

    ResponderEliminar
  29. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero mi marido utiliza el champú de H&S y le gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...