miércoles, 16 de abril de 2014

Spring Beauty Tag

 Estoy de sorteo! Podéis acceder pinchando aquí


Hola hermosuras!!

Hoy os traigo un tag, que ya iba siendo hora porque tengo un retraso elegante en este tipo de entradas jajaja. Voy a empezar por el Spring Beauty Tag, al que me nominó Eneri de Los Swatches de Eneri que si no la conocéis ya estáis tardando en pasar por su blog porque además de ser un encanto de persona es una artista con las fofuchas.

Antes de empezar y por la temática primaveral del tag quiero puntualizar una cosa. Si me conocéis un poco o me seguís en Facebook seguramente ya lo sabréis, yo odio la primavera. Es una estación horrible para mí, porque las alergias me matan, me despierto de madrugada sin poder respirar, no descanso bien, me salen ronchas en la piel, vuelven los bichos, la gente sale a la calle vestida de forma muy rara (con shorts y botas por ejemplo) y podría seguir así un buen rato.... vamos que si por mi fuera viviría en un otoño / invierno contínuo.  

Y después de despotricar un rato (ya sabéis que es algo que hago a veces aunque no venga a cuento yo ahí lo dejo jaja) empezamos con el tag:

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?
Los tonos pastel. Me he dado cuenta que desde hace unas dos semanas inconscientemente me he pasado a los pasteles. En concreto estos son los que más he usado hasta el momento.


2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?
Aquí dudo entre dos. Primero las cejas, son las grandes olvidadas y casi no tengo productos para ellas. Y por otro lado, sellar con polvos, ya sea porque no quiero ir muy recargada, o porque la base que llevo en ese momento me deja la piel genial es algo que se me suele olvidar muchas veces también.

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?
A día de hoy, sería máscara de pestañas de maybelline efecto pestañas postizas. Es la que vuelvo a comprar una y otra vez a pesar de tener más de 30 máscaras por usar si no la tengo es como que me falta algo. No sé si algún día encontraré otra mejor que ésta pero por el momento es mi imprescindible.


4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?
Los esmaltes de kiko. Me encantan la carta de colores y acabados que tienen, y cómo quedan en las uñas, pero a mi no me duran ni 12 horas intactos, no sé cuál es la razón pero he probado cambiando bases y top coats y nada.


5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?
Podría decir muchos, sombras que más voy a usar, labiales, o coloretes. Pero siendo realistas, creo que lo más imprescindible en primavera para mí es una buena máscara waterproof, que resista los ataques de estornudos y lloriqueos que me dan sin previo aviso cuando estoy por la calle.


6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?
No se si se puede considerar un accesorio, pero yo diría que las gomas de pelo, porque en esta época que de repente hace calor como frío estoy todo el día haciendo y deshaciendo el moñete.


7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?
Las uso indistintamente dependiendo de lo que vaya a hacer en el día o del ánimo que tenga. Bien sea una BB cream si tengo más prisa y no necesito un acabado muy pulido ó un protector solar y una base de maquillaje si me quiero recrear más y tengo tiempo. Mis favoritas son, como bb cream la Intense classic balm de Skin79 y como base de maquillaje ahora mismo es la perfect skin de Bell.

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?
El más caro (si hablamos de maquillaje, porque sino sería un perfume) es la paleta Sweet Dreams de Too Faced que además de cara es preciosa.
El más barato quitando las cosillas de nail art, sería este gel liner que compré en buyincoins sin muchas esperanzas puestas en él y que resulta que me encanta. Estoy alucinada con él y sólo costó 0.96$ (que al cambio a euros es irrisorio).


9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?
Pues tiro más de tonos fríos, malvas o con subtono liláceo



10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
Mis tres imprescindibles de verdad en mi bolso en esta temporada son los de la foto de la izquierda, es decir, antihistaminicos, el ventolín y unos pañuelos (divertido, eh?) pero si hablamos de potis, serían los de la derecha que también están sacados del bolso, un labial cremosito en tono neutro que le de un poco de vida a los labios e hidrate, una crema de manos que se absorba sin problemas y unos papeles contra los brillos.


Y hasta aquñ las 10 preguntas, gracias Eneri por nominarme, que aunque no me guste nada la estación las preguntas si que me han gustado y ha sido entretenido de contestar.

Ya sabéis que yo no suelo nominar casi nunca, pero en esta ocasión voy a nominar a:

http://mekaupshade.blogspot.com.es/
http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/
http://abbiegold007.blogspot.com.es/
http://noweliaworld.blogspot.com.es/
http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/



Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Yo tambien sufro con las alergias hasta junio no suelto el clines es un asco. Pero prefiero el verano.
    A ver las cejas son superimportantes asi q no me entere yo q no te las arreglas ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo en que esta primavera se llevarán más los tonos pastel. y a mi tambien me encanta la bb cream de skin79!!! tengo pendiente probar ese rímel que tanto te gusta, besos

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de tonos pastel por mucho que se lleven, los uso poco, me gustan los esmaltes más vivos, aunque depende de la ocasión.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido lo que dices de los esmaltes de Kiko, a mi todo lo contrario estos esmaltes son los que mas me duran, a mi madre le duran una semana!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección de cositas, me encanta esta paleta de Too Faced. saludos!

    ResponderEliminar
  6. La paleta me encanta.. es super bonita.. También la máscara de pestañas la he probado y me encanta.. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hablando de premios, tienes uno en mi blog por seguirme en todounitas.blogspot.com.es en la entrada "Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award)". También tengo varios blogs, pero si te gustan las uñas te puedes unir también a minailsart.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me ha encantado leer tus respuestas y eso de poner una foto está genial. Me ha gustado conocerte un poco más. Muchas gracias por nominarme =) Cuando lo haga te aviso, vale? Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el tag :) Coincidimos en algunas cosillas jeje Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, yo soy alérgica a las gramiñas, y realmente lo paso muy mal, pero aún así me gusta mucho la primavera. En verano el calor me mata y en invierno siempre tengo mucho frío. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que la paleta es preciosa, yo tambien me compre un gel liner de esos baratos pero ahora tengo uno mejor y no hay color, jaja, uff yo usaba el ventolin pero me cambié a otro especifico que me mando el medico, esta primavera nos sienta mal, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. muy chulo este tag!! aii pobre, esto de la alergia es una jodienda la verdad, yo no tengo pero, conozco mucha gente que si y lo pasan fatal, asi que animo y esperemos que pase pronto esta epoca
    un beso

    ResponderEliminar
  13. me gusto muchisimo esta entreada, pensamos casi igual en muchas cosas jajajaj te sigo del #beetag besos sigueme:
    http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosas son las paletas de too faced jejeje!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por nominarme,estamos apañadas ,jajaj,yo también ando fatal de la alergia y encima con gastritis o eso dicen,ajjajaj,pero por suerte no tengo asma,ánimo con la primavera,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. yo también tengo una relación amor odio muy rara con Kiko...pero no dejo de comprar...besotes

    ResponderEliminar
  17. yo pensaba... a ver si con mi nominación se reconcilia con la primavera... pero va a ser que no, jeje. Mil gracias por hacer el tag, de verdad. Me encanta conocer tus respuestas y ver si coincidiríamos en algo ;)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el tag. Lo de los esmaltes de Kiko muchas chicas dicen lo mismo que tú, es una pena... Me apunto esa máscara waterproof, que no tengo ninguna :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. la paleta de too faced me encanta!!
    a mi de iko solo me gustan algunas cosas

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo con las cejas, se me olvidan rellenarlas un montón de veces! Luego cuando me veo en la calle me doy cuenta! un beso!

    ResponderEliminar
  21. No he probado esa máscara de efecto pestañas postizas pero la tendré en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Bueno, Yo también tengo esa paleta de Too Faced y ni la he estrenado de lo bonita que me parece... me da una penica tocarla... y respecto a los esmaltes de Kiko me pasa igual me parece preciosos pero luego no me duran ni dos asaltos, una pena por eso he desistido de comprarlos...
    Besitos!
    Ángela de My Secret Joural Blog

    ResponderEliminar
  23. tengo el pintalabios de katy perry y me encanta

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa lo mismo con los de essence :/ no hay manera de que me duren oye... es una pena porque será que no tiene tonos preciosos.
    Y respecto a la primavera, me has recordado a mi hace años xD con inhalador incluido... y he de decirte que las alergias con el paso del tiempo me han bajado un montón, tanto que ya no tomo nada. Espero que tengas suerte y te pase lo mismo, al menos ten esa esperanza! :P
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en el amor-odio hacia los esmaltes Kiko.. son preciosos pero no me duran ni un suspiro!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa me ha encantado tu post es genial tus recomendaciones!! te sigo y te espero en el mio si te apetece!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!!cierto que las cejas son en muchas ocasiones las olvidadas :-( en mi caso también, jeje tengo que probar la máscara que recomiendas!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo antes tenía un blog, al que estabas suscrita, Srta. Make up y al revisar los seguidores que tenía para avisarles de que ahora tengo este nuevo blog me he topado contigo.
    He de decir que, sinceramente, sólo he leído esta entrada pero es que me ha encantado!! Muy amena y creo que poner foto de los productos de los que hablas en las respuestas es todo un cierto. Enhorabuena!
    Yo me quedo por aquí vigilando y estás invitada a echar un ojo por mi rinconcito. Un saludo!

    elneceserdecenicienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Ooooh yo también quiero hacer el tag :( Pobrecita la última foto con el inhalador y todo..aiisss. Bueno ahora por Madrid hace algo de fresco, espero que por donde tu vivas también y así descansas unos días.
    Me encantan los tonos pasteles, inconscientemente yo también me he pasado a ellos jajjaa.
    Respecto a lo que dices de los esmaltes de KIKO, no te duran a ti ni a nadie, son una m...vamos que no valen para nada, yo ya no los compro. He descubierto marcas low cost infinitamente mejores que me duran 10 días.
    Por cierto me encantó tu comentario en mi entrada de Harry Potter, de dónde has sacado todo el merchandising? Yo que no sea comprado en Londres, solo tengo el giratiempo y el colgante de las reliquias (ambos de buyincoins) estoy interesada en que me digas donde compras por si cae algo jajaja.
    Arriba Slytherin xD
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. me ha gustado este tag, coincidimos en algunas cosas! :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. yo uso ese mismo pintalabios y me encanta ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Ais la cejas, esas grandes olvidadas... Yo no me acuerdo ni de depilarlas, así se quedan :)
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  33. ay amiga ... :( yo tmb tengo que llevar el aerosol y los clinex .. las pastillas las dejo en casa porque de todas formas las tengo que tomar a la noche !
    en cuanto a los esmaltes de kiko has probado usar la base de la propia marca ??
    Para mi las cejas son ... lo mas imprescindible de mi maquillaje, pero es cierto a muchas chicas se les olvida XDDD un besazo guapaa !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-2.html

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado leer este tag y conocerte todavía mas. Concido contigo en algunas cosas, la máscara de pestañas de aqualash que nos dieron en ,muestras premium es fantástica, ha sido todo un descubrimiento.
    Sin embargo no coincido con lo de los esmaltes de Kiko, a mi me aguantan muchísimo, casi una semana entera, tengo de muchas marcas pero la que mas me aguanta en las uñas es esta.
    También me olvido muchas veces de arreglarme y retocarme las cejas, son las grandes olvidadas jejeje, aunque me estoy obligando a cuidarlas mas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...