sábado, 3 de mayo de 2014

Celebra el día de la madre con Cosmetik

Hola hermosuras!! ¿qué tal estáis pasando el finde?

A falta de escasas horas para que sea oficialmente el día de la madre vengo a contaros que Arantza, del conocido blog de belleza Cosmetik.es , nos ayuda a celebrar la singular fecha con más de 75 lotes de regalos de las mejores firmas perfectos para nuestras mamis!

Y es que ya lo dice el dicho, madre no hay más que una, y aunque no es necesario esperar a este día para tener un detallazo con ellas (para eso cualquier día es bueno) siempre hace ilusión poder darles alguna cosita, porque al fin y al cabo, sin ellas no estaríamos ninguna aquí y ahora!

Hago esta entrada justita de tiempo, ya que entre la vuelta de semana santa y demás se me ha echado el tiempo encima, pero por diversos motivos se han aplazado los sorteos, y tenéis hasta el día 11 de Mayo para apuntaros. Así que aún estáis a tiempo de apuntaros, corred!

Y si sois blogueras, tenéis que saber que existe el apartado llamado especial blogueras desde donde os podéis apuntar y ganar uno de los fantásticos premios. ¿Queréis saber de qué premios estoy hablando? Aquí os dejo un pequeño adelanto para que vayáis abriendo boca...


Hay una gran variedad de perfumes, maquillaje, tratamientos, depiladoras, planchas para el pelo...


Y multitud de lotes, todos ellos de grande marcas sobradamente conocidas por todas. Si queréis descubrir todos ellos sólo tenéis que entrar en el Especial del día de la madre y si os convencen apuntaros.

Desde aquí quiero agradecer a Arantza y a las marcas colaboradoras todas las molestias que se toman en organizar estos pedazo de sorteos. Y por último comentar que aún tengo pendiente enseñaros la cosita que gané en su especial día del padre a ver si ecuentro un hueco y hago el post.

Sin más, me despido. Pasad un buen finde (o lo que resta de él) y no os olvidéis de felicitar a vuestras mamás.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...