jueves, 1 de mayo de 2014

Descubriendo.... Famous Make Up (1ª parte)

Hola hermosuras!!

Hoy os vengo a enseñar una marca que no es muy conocida en nuestro país, porque si no me equivoco no la vende ninguna web española, pero se puede comprar en su web oficial ya que envía a todo el mundo.

Comentaros que son la misma gente que los de MUA y VIVO cosmetics (esto es fácilmente comprobable además de por la similitud de sus webs, porque cuando compras el pago va al mismo sitio).

En la época rebajil (y creo que siguen todavía) tenían una promoción de toda la web a mitad de precio, además de gastos de envío internacionales gratis y es cuando aproveché para hacerme con todas las cositas que os voy a enseñar ahora. Aclarar que son varios pedidos, pero lo he querido juntar todo para que podáis verlo mejor. Así además veréis con qué cosas he repetido. Aunque dividiré el post en 2 partes porque sino os podéis tirar leyendo hasta mañana.

Aunque una cosa tengo que decir o sino reviento, la estética de la marca me parece horrible no, lo siguiente. Es animal print por todos lados y a mi empezando por que esa tendencia me horroriza.... yo soy de la opinión de que los animalitos en la naturaleza no en la ropa pero bueno eso ya va en gustos personales y al fin y al cabo es sólo el packaging del producto.

Una vez dicho esto y después de estas parrafadas os paso a enseñar las cositas de la marca que tengo.
(si pincháis en las fotos se os abrirán más grandes)



Empiezo con los ojos como siempre. De las tres paletas disponibles la leopard es la que más me gustó porque los tonos son muy de mi estilo. Es una paletita acolchada que cierra con cremallera. Cuando la abrimos nos encontramos un espejito en la parte superior con sus esponjitas y minibrochas. En la parte de abajo protegiendo las sombras encontramos un cartoncito en una funda plastificada con una introducción a la paleta. Si lo abrimos vemos que por el otro lado contiene los nombres de las sombras. Me parece un punto a su favor porque aparte de aportar protección y consistencia también hace de "barrera" para que no se ensucie toda con el uso de las sombras. También nos encontramos el plastiquito protector que traen muchos cosméticos y ya paso a hablaros de las sombras.

- Bare: Un rosita beb
- Role Model: Un granate satinado con un reflejo rojizo impresionante.
- Flash: un gris con un punto liláceo, uno de los dos únicos mates de tola la paleta.
- Lavish: Base negra (o gris muy oscura) con shimmer en plata y azul.
- Pretty green eyes: Dorado satinado con un leve punto de verde.
- Guilty: Un verde oliva con reflejo dorado. Sería la inversa de la sombra anterior.
- Tango: Un naranjita suave
- Topaz: Un color tostado
 - Wealthy: Un cobrizo
- Amber: Un naranja rojizo
- Icon: Color hueso.
- Inspiration: Marrón chocolate
- Dream: Un vainilla
- Popular: Un marrón clarito
- Gleam: Un nude, la otra sombra mate.
- Un marrón oscuro precioso

Todas las sombras pigmentan sobradamente pero especialmente muchas de ellas (he contado unas 11) tienen esa textura extraña como de pigmento prensado, si conocéis las sombras metálicas de pierre rené sabréis a lo que me refiero. Pues esas en concreto tienen una pigmentación brutal que con una pasada te pones a extenderla y acabas con media mado pintada (como las de pierre vamos). A mi me han dejado muy sorprendida y encantada con ellas. De hecho si las otras dos paletas no tuvieran tantos azules seguramente habría picado con otra. En definitiva muy recomendable. Su precio es de 8.99 libras (4.49 de oferta).

 
Lo siguiente que os enseño es el primer quinteto de sombras que cogí. Es el Smouldering y todas las sombras que contiene son con brillo. Tiene un vainilla, un caramelo, un naranjitam un rojo y un marrón oscuro. Todas pigmentan genial y como ví que algunas de las sombras eran también del tipo "pigmento prensado con pigmentación brutal" decidí hacerme con más de éstas. En concreto con tres más: 

La Exposed, con tonos marrones y dos sombras mate. 

La Glitzy con tonos cobrizos y naranjas (todos brillantes)

Y la After Hours con tonos grisáceos y neutros. Con dos sombras mate. 

Cada paleta cuesta de normal 4.99 libras, pero aún las podéis conseguir por 2.49 libras. Y por ese precio son muy recomendables también. 

 También quise probar los khol de la marca, así que cogí estos dos, Laid bare, un tono nude que últimamente se van viendo más y Molten, un marroncito. En la mano se deslizan bien, no son ni muy secos ni muy cremosos. En los ojos aún no los he probado. Tienen forma de palito de esos que se usan para sujerar los moños del pelo no se muy bien porqué pero bueno. Su precio es de 3.99 libras (a 1.99 con el descuento).

Piqué con una de sus sombras cocidas. Es la nº 1 y tiene una combinación de dorados, amarillos y verdes que dejan un tono final precioso. Tiene shimmer doradito y como se ve en el swatch pigmenta genial en seco, cosa que a veces es más complicado en este tipo de sombras cocidas. Su precio es de 3.99 libras, pero están por 1.99.

Aquí acabo con la primera parte del post. Sólo puedo decir que las sombras de esta marca me han encantado y que les ganan por goleada a las de VIVO o MUA (y éstas últmas también me gustan que conste).

En cuanto pueda pondré la segunda parte. Espero que os haya servido y que no os cree muchas ansias.

Que paséis un buen día!
 
Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. el primer quinteto de sombras me encanta,ami tampoc me gusta el animal print y lo ponen para todo,jajaj,Que va no creas ansia de nada,jajajaj,no conocia la marca pero se ve muy buena pigmentacion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso el lápiz-pincel :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. La primera paleta me parece muy muy mona!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas todas las sombras, la paleta primera me ha gustado mucho, y de precio te han salido muy bien, no conocia la marca pero creo que esta muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también piqué con la primera paleta y con otras muchas cositas jeje, de hecho vamos a coincidir en post jeje...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado ha sido la primera paleta y la sombra cocida, tiene buena pinta la marca, yo no lo conocía, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo echado el ojo a los bronceadores pero me da coraje pagar gastos de envio solo por eso

    ResponderEliminar
  8. lo que más me ha gustado es la sombra cocida. Deja un tono muy chulo. un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras, son preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. La primera paleta me ha encantado, son tonalidades muy chulas! saludos!

    ResponderEliminar
  11. pues no tengo nada de esta marca, pero por lo que dices parece estar muy bien, deseando ver la segunda parte jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Pero que colores mas bonitos! No conocia esta marca pero me ha gustado! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ay los swatches y el packaging me atraen muchisimo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Esa sombra cocida es *______* me encanta! No conocía la marca. La sombras parece que pigmentan bien y el color es bonito. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. me he quedado asombradísima de como pigmentan estas sombras!!! alucinantes sobre todo la primera paleta. además es que no conocía ni la marca!!!! me han encantado!!besos
    tengo nuevo sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  16. los precios son sensacionales, ains, no enseñes estas cosas, que ya tengo y no quiero mas y me generas ganas de tenerlas, jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  17. Me parecen preciosos los colores de las sombras pero no se porqué les veo aspecto poco cuidado... serán percepciones mías.

    ResponderEliminar
  18. La paleta de animal print es chulísima!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca y la verdad es que las sombras pigmentan de maravilla. Me gustan mucho los tonos de la primera paleta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía esta marca pero la pigmentación es genial!! la paletita primera tiene unos colores muy monos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. que bien pigmentan las sombras, la verdad no conocia la marca un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca pero tampoco me ha llamado la atención como para pedir a la web.
    Yo también soy de la opinión de que los animalitos en su hábitat y no en la ropa, pero el estampado me encanta y siempre que se trate de cosas sintéticas que solo usen el dibujo me parece perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pues super bonitos y pigmentados los colores. Para nada conocía la marca así que te lo agradezco mucho porque se ve de muy buena calidad y los precios geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!me ha gustado la pelta de sombras moradas y grises última y la exposed, de tonos marrones. besines!!!

    ResponderEliminar
  25. Las sombras pigmentan muchísimo y sí que se ven fáciles de trabajar, suaves..Qué risa me ha entrado con el del Packaging Leopardés! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ualaaaaaaaaaaaaaa con razón caiste con más!! no sé si irme a la web o esperar que acabes de subirlo todo!! me pido la paleta leopardil y el primer quintento, bueno y el segundo y el tercero..y la sombra cocida es muy yo ainsssssssssssssss qué pasote!!!

    ResponderEliminar
  27. Que buenas cosas, tendré que probar la paleta jaja

    Tienes toda la razón, a mi tanto estampado y estilo "animal" tampoco me va.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca.Me ha gustado el lápiz pincel

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca y viendo los swatches pigmentan muy bien y están bastante decentes para los precios que tienen , un besito .

    ResponderEliminar
  30. Vaya que de compritas mas chulas!!!!, me ha encantado todo, pero lo que mas... el quinteto de sombras glitzy (adoro esos colores), y la sombra cocida, que me ha recordado mucho a unas que tienen en Kiko, se le parece bastante.
    Además me ha asombrado lo estupendamente bien que pigmentan las sombras, que pasada.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quinteto smouldering también me chifla ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...