martes, 27 de mayo de 2014

LPFBOX Mayo '14

Hola hermosuras!

Hoy os traigo la cajita LPFBOX del mes de Mayo, que habiéndose saltado la de Abril por estar reajustando fechas vuelve a la carga. Y es que ahora no sale a la venta el 15 de cada mes, sino que la retrasan un poco para ajustarse al mes natural.

Como ya sabréis (y si no lo sabéis yo ahora os lo explico) esta cajita tiene un coste de 15€ (algo menos si optáis por la suscripción anual) y su principal característica y una de las cosas que más me gusta de ella es que de los 5 productos que te envían al mes, tres los escoges tu misma así no nos llevamos los chascos como pasa con otras, y dos te los escoge la empresa así que siempre queda algo del factor sorpresa tan propio de las cajitas. Además no te enviarán productos repetidos, a menos que tu así se lo indiques.

El resultado es una caja adecuada a tus gustos personales, con 5 productos de marcas conocidas de maquillaje, cosmética, cuidado del cabello...

Pero si eso no fuera suficiente al hacer la suscripción pasas a disfrutar de unas ventajas exclusivas, como son:
- 10%  de descuento en la web
- Gastos de envío gratuitos.
- Precio mínimo garantizado en todos sus productos.

Y ahora paso a enseñaros el contenido de mi cajita.

 Estos son los productos que he recibido este mes. Si os fijáis muchos de ellos van encaminados ya hacia el buen tiempo y a protegernos del sol.

Loción reparadora after-sun de Avène (elegido por mí)
Especialmente indicada para pieles sensibles. Tiene una textura mezcla entre gel y crema muy ligerita que se absorbe enseguida y refresca la piel al aplicarla. Con un suave olor floral. Contiene 50ml y caduca a los 12 meses.

 Fotoprotector Reparskin (elegido por mi)
Gel crema SPF50 con filtro UVA/UVB. Es una cremita blanca de olor suave que se extiende fácilmente. No deja sensación pesada ni aspecto blanquecino al rostro y por supuesto no forma esas incómodas pelotillas como ocurre con otros protectores faciales. Lo único es que no matifica pero por lo demás es un gran candidato a ser mi protector éste verano. Contiene 4ml.

Fotoprotector compacto con color SPF50 de Sesderma (elegido por mi)
Con filtro UVA/UVB, sin parabenos, libre de aceites minerales. Apto para pieles grasas. Lo elegí pese a tener la impresión de que no era lo que yo me esperaba,  porque se trata del tono light. Y efectivamente, mi gozo en un pozo. Como suele pasar con las cremas con color de farmacia incluso el tono más claro me va horriblemente oscuro. Me imaginaba que esto pasaría pero tenía una pequeña esperanza de que por una vez el tono light fuera tan light que pudiera usarlo. Como no es el caso éste lo regalaré a alguien que le pueda dar uso. Contiene 3gr.

Atopic piel crema corporal extrema (elegido por la empresa)
Para pieles atópicas o con sequedad extrema. Cuidado corporal intensivo. No tiene olor. A primera vista parece una crema bastante pesada pero no lo es, ya que se absorbe rápidamente y sin problemas. Se nota la piel más hidratada tras usarla. Va genial para los codos, los talones o las manos si las tenemos muy castigadas. Contiene 5ml.

 Desensin Repair (elegido por la empresa)
Pasta dentífrica para dientes sensibles, repara el esmalte. No lo he probado todavía, ya que por el tamaño me la reservo para algún viaje. Cuando la saque en algún productos terminados ya os diré que me parece. Contiene 15ml y caduca a los 12 meses.

Y hasta aquí la caja de este mes. Salvo el patinazo con el protector con color (culpa mía) el resto de productos los puedo usar sin problemas, así que muy contenta.

Qué os ha parecido la cajita? Habéis probado alguno de los productos?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta los productos, la pasta de dientes la probe porque me dio una muestra mi dentista,la verdad que no note nada,y del sabor no te puedo decir porque no me acuerdo ajjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Probé esa crema de Avene y me gustó mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que me mereceria la pena, seria lo de Avene. Porque es una marca que suo muchísimo al tenir la piel sensible. Por lo demàs... sigo pensando que no me compensa lo que cuesta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial q puedas elegir al menos un producto. Pinta bien la caja.

    ResponderEliminar
  5. Están genial no?. Me han gustado sobre todo las cositas elegidas por ti...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  6. Los productos que has elegido están muy bien, hay que protegerse la piel de cara al intenso verano.
    No he probado nada de lo que nos enseñas, mi caja ha sido diferente.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es el producto de Avéne, qué bien que en esta caja puedas elegir es lo que más me llama de ella. un beso!

    ResponderEliminar
  8. El tema de los colores es un fastidio, todos esos productos que parecen geniales los hacen como si fueran para congoleñas, es un horror para las rostro pálido como nosotras.

    ResponderEliminar
  9. Que interesantes las cositas, sobre todo lo de Avene :) Besotes

    ResponderEliminar
  10. La cajita esta genial todos los productos son muy buenos un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu elección. Los productos de Avène y Sesderma son buenísimos. Me encantan estas marcas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me gusta es lo que has elegido tu.En esta caja hay colutorios o pasta dental...no fallan ..
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho todo lo que lleva, parece genial!! :D
    Lo mejor es poder elegir sin duda!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...