martes, 8 de julio de 2014

Descubriendo... Alchemy

Hola hermosuras!

Hoy os vengo a enseñar una nueva marca de cosmética natural hecha a mano que he descubierto no hace mucho. Se trata de Alchemy Skin and Soul Foods y podéis encontrar sus productos a través de su tienda en Etsy. La verdad es que era la primera vez que utilizaba esta plataforma de tiendas y es mucho más fácil de lo que pensaba. Todos sus productos están hechos 100% con ingredientes naturales, libres de:
Aceite de Palma
Colorantes sintéticos
Fragancias sintéticas
Aceites minerales
Parabenos
SLS
Libre de ftalatos
No GMO
No Crueldad

Aunque pienso que está de más decirlo, las cositas que os voy a enseñar las he comprado yo con mi dinero, hago esta entrada porque creo que os puedo descubrir una pequeña empresa con un buen producto y porque me apetece, que para eso éste es mi espacio personal. Y a pesar de que me parece absurdo tener que justificarme por el contenido que comparto con vosotras en él últimamente están los ánimos bastante caldeados con el tema de hacer publicidad gratis, pero como ya le he dicho a la persona que me lo ha insinuado, mi blog nace para compartir con quien esté interesado en leerlo mis experiencias tanto buenas como malas con todo lo relacionado con el mundo de la cosmética y belleza que esté a mi alcance, no es únicamente un medio para lucrarme a base de colaboraciones (que ya he dicho alguna vez que no estoy en contra de hacerlas y son bienvenidas, pero con cabeza). Soy blogger, no la teletienda.

Y después de este rollo que os acabo de soltar ahora sí que paso a enseñaros las dos cositas de Alchemy que se vinieron para casa.

Empiezo con The BIG hand cream, la GRAN crema de manos estresadas. Está hecha especialmente para cuidar y reparar las manos secas y agrietadas. Sus ingredientes son: Pure unrefined Shea nut butter, Cold pressed oils, Organic essential oils, Manzanilla, Limon, Geranio, Lavanda, Olive oil, Karité. 

Es una crema de aspecto y textura muy densa, podríamos decir que prácticamente como una manteca, pero que una vez se aplica en la piel se extiende y se absorbe de maravilla sin dejar sensación pringosa o pesada, por lo que se puede usar perfectamente durante el día. Tiene un aroma suave a limón. Yo últimamente me notaba los codos bastante secos así que también me la estoy aplicando en esa zona y os aseguro que el resultado es notable. A mi me recuerda mucho a la famosa crema de manos de L'Occitane, pero con mejor olor. Éste es el formato grande de 200ml que cuesta 16.50€ pero también hay un tamaño más pequeño.

El segundo producto es esta manteca corporal de cacao. Sus ingredientes son: Raw unrefined Cacao butter, Organic Olive oil, Cacao, Cacao Nibs. Para aplicar sobre la piel húmeda o seca.

Yo no quiero decir nada pero.... si os gusta el chocolate necesitáis esta manteca. Yo ya sabéis que tengo una relación amor/odio con el olor a chocolate en los cosméticos, porque hay algunos que son totalmente artificiales, o huelen más a coco o a cacao.... en fin. Pero esta manteca señoras huele a chocolate, chocolate, del que se come. Os aseguro que es un vicio el estar olisqueándola. A mi en concreto me recuerda a cuando era pequeña y mis abuelos abrían una tableta de chocolate enorme para fundir, a eso huele a chocolate de fundir de toda la vida, impresionante. Además es un olor que perdura en la piel cuando te la aplicas, además de dejarla hidratada. Totalmente recomendable y su precio es de 8€. 

Se puede pagar por Paypal o tarjeta de crédito y el pedido llega en poco tiempo a casa a través de correos. Los gastos de envío van en función del peso pero yo usé un código de descuento del canal de porporaporpita con el que el envío salía gratis. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Conocíais Alchemy? Os gustan la cosmética natural?

Que tengáis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. no lo conocia pero eso de chocolate,mmm,tiene que oler de vicio,parecen buenos productos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    La verdad no conocía ésta tienda pero me ha llamado la atención muchísimo la manteca, al principio pensaba que era un jabón ^^

    En fin espero que te vaya genial y no dejes de hacer estas entradas que a mi, por lo menos me ayudan muchísimo ^^

    Un besazo :D

    ¿Quieres saber cuáles son mis prendas básicas de verano? Pincha abajo ^^

    http://funnysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero me parecen por lo que dices muy interesantes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me ha resultado interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero la tendré en cuenta!!. Estoy de acuerdo contigo en que cada blog es de cada una y podemos hacer lo que queramos con ellos...yo tengo colaboraciones porque me gusta probar cosas nuevas y enseñarlas y luego hablo de lo que he comprado yo porque quiero hacerlo...luego están las colaboraciones que he rechazado porque no creo que aporten nada a mi espacio o las que directamente no me han ido bien y he optado por no escribir...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. uy, yo que soy adicta al chocolate... jeje

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la textura, no los conocia

    ResponderEliminar
  8. Pues no, no conocia alchemist y tampoco he probado nunca nada de cosmetica natural, auque siempre leoo que es mejor. Y lo tuyo tiene muy buena pinta.
    Un besoooo
    ah! Estoy de sorteo, participa si te gusta =)

    ResponderEliminar
  9. Que curiosa la manteca! yo lo que he probado de cosmetica natural es lush...un besito!

    ResponderEliminar
  10. me ha llamado la atención la manteca de cacao! nunca he comprado en evsty aunque la verdad que si que varias veces he estado mirando cosas, aunque al final nunca me he decido, asi que está bien saber de más cositas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Parece un buen producto, pero no me gustan las cremas con olor a chocolate, soy de las cremas más fresquitas, tipo florales o así me gustan más, con los perfumes me pasa lo mismo, supongo que irá en gustos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la verdad es que no conocía la marca pero tiene muy buena pinta, me lo apunto para probar jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable ; )

    ResponderEliminar
  13. Con el olor a chocolate ya me ha ganado, no me puede gustar. Gracias por la info porque no conocía la tienda! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Parecen buenos productos, a mi me encanta el olor a chocolate y los ingredientes son perfectos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Con lo que me gusta la cosmética natural, voy aecharle un ojo ahora mismo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y tiene muy buena pinta, y no creo que tengas que justificarte, bloguer es una herramienta libre y cada una puede abrir su blog de lo que sea y también con la pretensión que sea, es que no veo nada censurable, me parecen bien quienes lo tienen como un hobby e igualmente me parece bien quien lo abre pensando en una herramienta de trabajo, es que no entiendo el porque se ha armado ese revuelo!!!! ja ja ja, ¿para qué está la libertad? que yo sepa no está escrito en ningún sitio que un blog tenga que ser de determinada manera ni nadie ha puesto unas normas.... pues cada una que haga lo que quiera, yo voy a leer unos igual que otros y bueno tengo muy claro y quizá porque tengo más años que a mi no me va a condicionar a la hora de comprar un labial que lo lleve Sara Carbonero ni cosas por el estilo!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca. Qué buena pinta tiene la crema de manos. Seguro que hidrata y nutre la piel de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gusta el chocolate y su olor, menuda tentación. Pues me paso por su página, que no conocía la marca. Besitos

    ResponderEliminar
  19. la manteca de chocolate tiene una pinta estuepnda, con lo que me gusta a mi los olores dulces.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. que texturas mas chulas, has hecho una buena compra, son diferentes

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima yo no conocia la marca gracias por el descubrimiento un beso

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy esa manteca de cacao como me gusta... tengo un stick de manteca pura de cacao de iherb que es con el que he hecho algunas recetillas DIY del blog y ya es que me encanta, pero este tiene un aspectazo! porque todavía me queda algo de la otra que si no me animaba.
    Te agradezco que nos hayas enseñado la marca porque aparte de que es de las que a mi me gustan he comprado varias veces en etsy y siempre he terminado muy contenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero me llama mucho la manteca que me encantan las cosas hechas a mano =)

    un besin

    ResponderEliminar
  24. Chocolate...Manteca...yo creo que no he podido leer más a partir de ahí, me llama la atención.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...