jueves, 3 de julio de 2014

LPFBOX Junio '14

Hola hermosuras!

Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros la LPFBOX del mes de Junio de La Palomera Farma.

Como ya sabréis (y si no lo sabéis yo ahora os lo explico) esta cajita tiene un coste de 15€ (algo menos si optáis por la suscripción anual) y su principal característica y una de las cosas que más me gusta de ella es que de los 5 productos que te envían al mes, tres los escoges tu misma así no nos llevamos los chascos como pasa con otras, y dos te los escoge la empresa así que siempre queda algo del factor sorpresa tan propio de las cajitas. Además no te enviarán productos repetidos, a menos que tu así se lo indiques.

El resultado es una caja adecuada a tus gustos personales, con 5 productos de marcas conocidas de maquillaje, cosmética, cuidado del cabello...

Pero si eso no fuera suficiente al hacer la suscripción pasas a disfrutar de unas ventajas exclusivas, como son:
- 10%  de descuento en la web
- Gastos de envío gratuitos.
- Precio mínimo garantizado en todos sus productos.

Queréis saber lo que contenía mi caja este mes? Seguid leyendo...

Vichy Capital Soleil After Sun - Elegido por mi.

Indicado para rehidratar y aliviar intensamente la piel y prepararla para exposiciones posteriores. Incorpora Agua Termal de Vichy, que fortifica y calma la piel. Contiene 100ml. No graso. No pegajoso. Sin parabenos. Hipoalergénico.

Viene con un neceser de lo más apañado para la playita, al menos a mi me gustan así totalmente impermeables que son fáciles de limpiar para sacar toda la arena y si se sale algún producto no traspasa. Del aftersun aún no os puedo hablar, estoy acabando primero el que ya tenía abierto para no acumular demasiado. En cuanto tenga una opinión tendréis review del producto.

Lierac Gel de ducha sensorial - Elegido por mi.

Verdadera oda a 3 Flores Blancas (Gardenia, Camelia, Jazmín), este Gel de Ducha Sensorial encierra preciosamente fragancias de osmanthus, ámbar fresco, vaina de vainilla, madera preciosa y vetiver para una fragancia final envolvente y ultra-sensual. El Gel de Ducha Sensorial, es una invitación al bienestar y el relax. Con agentes neutralizadores de cal, cloro y sal: permiten que la piel permanezca suave y flexible. Contiene 30ml.
Es un gel muy suave que no reseca la piel. A mi me huele a flores con un toque cálido pero sin resultar cargante. Sin duda un buen producto.

Repaskin Aftersun gel de Sesderma - Elegido por mí.

El Gel Corporal-Facial Solar Repaskin de Sesderma es la auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. Repaskin es una línea con una nueva Tecnología Shield-System diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios clínicos que demuestran su eficacia y resultados. Contiene 4ml.
Como me gustó tanto la proteción solar de la misma gama, he querido probar su aftersun, válido tanto para la cara como para el cuerpo. Yo lo he probado en la cara. Es un gel muy fresquito sin apenas olor que se absorbe rápidamente resfresca y no deja sensación pegajosa. Me ha gustado mucho.

Hidraven Toallitas desmaquillantes - Elegido por la empresa

Indicadas para la limpieza y desmaquillado de cara y ojos para todo tipo de pieles, especialmente las pieles más delicadas. Uso diario. Por su contenido en avena, mimosa y aloe respeta las pieles más sensibles, ya que tienen propiedades hidratantes, refrescantes, suavizantes y calmantes. Contiene 20 toallitas.
Como tengo un paquete de otras toallitas abierto aún no las he probado, pero ya sabéis que yo las uso para desmaquillar antes de lavarme la cara por la noche y que os cuento que me han parecido todas las que voy probando el los productos terminados.

Avène Antirougeurs Fluido Dermolimpiador - Elegido por la empresa

Leche limpiadora que respeta la sensibilidad y el bienestar de las pieles con tendencia a la cuperosis. Su textura de leche fluida evita las sensaciones de tirantez. El agua thermal calma y desensibiliza. El rusco, la hesperidina y el sulfato de dextrano calma las sensaciones de calor y rojeces. Contiene 25 ml.

 No soy mucho de leches limpiadoras (prefiero usar toallitas y limpiador) así que será la mamuchi quien lo pruebe y luego os cuente que le ha parecido.

Y hasta aquí la caja de este mes. Que os ha parecido? Conocíais estos productos?

 Que paséis un buen día!
 Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!, muy buena cajita la tuya, son productos muy buenos.
    Coincidimos en el after sun Vichy+neceser, y también en las toallitas desmaquillantes, que por cierto me han encantado, porque retiran el maquillaje que da gusto.
    Y el resto de productos me los apunto, porque me apetece probarlos.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene la cajita,beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Cada una es diferente pero la tuya me ha encantado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. La verdsd es q esta bastante bien esta cajita!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!!!
    He empezado un blog de productos low cost hace nada y me gustaría que le echaras un ojo, te sigo por aquí, me gustaría que tú también lo hicieras si te interesa :)
    http://mineceserlowcost.blogspot.com.es/

    un beso y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  6. No está mal este mes, parece que está bastante variadita aunque los tamaños son bastantes pequeños, la verdad es que nunca he probado esta caja pero son tantas ya las que hay que me pierdo un poco!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que de cositas interesantes trae la cajita me ha llMdo especialmente la atención el fluido de avene tiene muy buena pinta jejeje!
    Besooos desde Mi pino inconfesable:)

    ResponderEliminar
  8. me encanta vichy aunque esta caja no me gusta nada de nada

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu elección de productos! El Repaskin seguro que es genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El Capital Soleil After Sun tiene muy buena pinta, he oído hablar de el muy bien.. pero no he probado nada de lo que enseñas... ya nos dirás tus impresione. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que suertuda probar esta cajita, el gel sensorial me ha llamado la atención, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  12. La cajita está muy bien el de víchy tiene buena pinta un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me parece de las mejores cajas que hay, ya nos iras contando porque todo tiene una pintaza
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Geniales productos me han encantado!! no lo he probado pero tienen una pinta estupenda!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, acabo de encontrar tu blog por casualidad y he de reconocer que es fabuloso! Me encantan tus encantadoras fotos y tu estilo! Todo parece perfecto!

    ¿Te gustaría que nos siguiéramos vía GFC?
    Sería un placer si te tomaras un segundo para conocer mi blog

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby

    ResponderEliminar
  16. Todos muy buenos y variaditos, pero ese gel de ducha... creo q vas a acertar con ese olor... buuff.
    Ya dirás, ya!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...