lunes, 21 de julio de 2014

Productos Terminados Vol.9

Hola hermosuras!

Hoy vengo con una nueva entrega de productos terminados, siempre lo digo pero es que da una alegría acabar cositas.... poder ir sacando lo viejo y estrenar cositas nuevas... aishh que bien.

En esta ocasión os enseño cuatro cositas nuevas que he acabado.

Empiezo con el gel limpador Cleanse Complete Balance de la gama Solutions de Avon. Es un limpador facial para día y noche. Fórmula no grasa con activo Zinc PCA, conocido por sus propiedades para el control de la grasa. Contiene 150ml y caduca a los 12 meses, su precio no lo recuerdo.

INCI:

Mi opinión: Es un gel de color verdoso y olor fresco. Hace mucha espuma y dejaba la piel bastante limpia sin resecar en exceso. Yo lo he usado en las épocas de calor por dos motivos principalmente. Primero, porque da sensación de frescor cuando lo aplicas y en invierno como que no apetece. Y segundo porque es la época en la que tengo la piel más grasa y al ser un gel bastante fuerte si lo usara en otras épocas o en algún momento en el que tengo la piel más sensible me pica y me escuece un poco. Así que si tenéis la piel sensible como yo, tenéis que andaros con ojo.

¿Repetiré?: A día de hoy no repetiré, pero creo haber visto otro bote en una caja de cosas por empezar (compraría un 2x1? no me acuerdo), así que no voy a tener más remedio jaja.


Sigo con una de las esponjitas desmaquillante vegetal de deliplús. Vienen en un paquete de 3 unidades. La esponja desmaquillante vegetal Deliplus limpia a fondo con suavidad. Retira con eficacia el maquillaje dejando la piel limpia y libre de impurezas. Se usan en húmedo..

INCI: Celulosa regenerada

Mi opinión: Hace muchos años que uso estas esponjitas, ya sea para lavarme la cara con una limpiadora como para retirarme las mascarillas que hay que aclarar. Para desmaquillarme nunca las he usado aunque en teoría esa sea su principal función. Eso sí, sobretodo con el uso de mascarillas se van estropeando bastante , se quedan como más tiesas y delgaduchas y hay que renovarlas. Pero yo estoy muy contenta con ellas.

¿Repetiré?: Por supuesto.



Body Milk con extractos de lupino blanco y genjibre de Ainhoa Bio. Es una minitalla de 30ml que vino hace una eternidad en una joliebox.

INCI:

Mi opinión: Me encanta como huele este bodymilk, no sé qué leches será el lupino blanco pero yo le hago la ola por como huele. Y hasta aquí todo lo bueno que puedo decir sobre ésta crema. Vale que es un bodymilk y que sea fluido y tirando a textura gel, pero es que roza el aguachirri, te lo echas en la mano y supongo que por el calor corporal o lo que sea se convierte en poco más que agua y se desparrama. De hidratación, yo que tengo la piel normal no la he visto por ningún lado. Además su composición no me gusta, por muy bio que sea. 

¿Repetiré?: Me tienta por el olor, pero obviamente no repetiré.


Por último este eyeliner e formato rotulador. Es el black manía de essence. Hace ya bastante que lo gasté pero se había quedado olvidado en el fondo de la bolsa. Trae 1.5ml y caduca a los 12 meses.

Mi opinión: Es un delineador en formato rotulador que pinta muy negro y aguanta bastante bien. Tiene la punta biselada (como un subrayador pero más chiquitita) y aunque dice que se use la punta para hacer líneas finas y de lado para lineas gruesas, os puedo decir que las líneas que hace son gruesas ó muy gruesas, nada de finas. Lo usé sobretodo para temas de caracterización, para delinear dibujos y hacer encaje. Otra cosa mala es que se secó enseguida no sé muy bien porqué así que aunque es barato no es demasiado recomendable.

¿Repetiré?: No

Y hasta aquí los terminados de esta vez. ¿Habeis probado algo? ¿Coincidimos?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Yo viendo el Inci del body milk pienso que seguro que los hay mejores, y no me extraña que no haga gran cosa, de lupino blanco y gengibre lleva más bien poco...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo uso también esas esponjitas desmaquillantes de deliplus para retirar las mascarillas y mw encantan. Siempre repetiré con ellas

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esas esponjitas, también las estoy usando. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Las esponjas de deliplus me encantan,yo también repito con ellas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! ya estoy de vuelta! Pues no he probado nada, pero igual me animo con las esponjas de deliplus que a todo el mundo le gustan jeje!! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Yo uso las esponjitas de mercadona y me gustan mucho! El resto no lo he probado pero me apunto tu opinión! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me llaman la atencion las esponjas del deliplues pero me la impersión de que rascan lo suficiente como para no ser bueno para mi piel ya que tengo rosácea y la piel sensible en la zona del pómulo

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he probado nada, aunque tenía una máscara de pestañas de la gama Black Manía de Essence : )

    ResponderEliminar
  10. Genial el post! solo coincido en las esponjitas desmaquillantes que siempre las uso!! vienen genial esta información!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. los productos de avon a mi no me gustan

    ResponderEliminar
  12. Coincido en tú opinión del rotulador de Essence, a mí tampoco me duró nada de nada, creo que a lo sumo un mes, y las rayas que hacía eran bastante gruesas a mí gusto.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas! Qué pena lo del rotulador! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también compro las esponjas de deliplus, son estupendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que de cositas has acabado, no he probado nada pero hay alguna que otra que me ha parecido muy interesante jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  16. No he probado absolutamente nada...no se si me gustaria a mi. besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Great blog

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. De aquí he probado las esponjitas Deliplus y me encantan, ahora mismo estoy con otras que no me gustan tanto.. Prefiero mil veces las de Mercadona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en las esponjitas de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ese gel de Avon tengo que probarlo, cuando esté en oferta me lo pides jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...