viernes, 8 de agosto de 2014

Productos Terminados Vol.10

Hola hermosuras!

Ya estamos otra vez por aquí con una ronda nueva de productos terminados y nada menos que la 10! como pasa el tiempo verdad?

Y estos son los cinco afortunados de hoy. Seguid leyendo y os cuento.

Empiezo con este quitaesmalte de marca desconocida. No se de donde salió porque hace muchísimo que lo tengo, pero tiene pinta que de algún bazar. Es un quitaesmalte con acetona y contiene 200ml.

INCI:

Mi opinión:
Ni fu ni fa... quita bien el esmalte, pero el glitter le cuesta su tiempo.

¿Repetiré?:
No. Desde que descubrí el de essence ha desbancado a todos los demás.

Sigo con una mascarilla capilar de herbatural. Mascarilla relajante de chocolate para todo tipo de cabellos. Con los beneficios del cacao para el cuidado del cabello. El extracto de cacao es rico en polifenoles que captan y neutralizan los radicales libres, responsables del envejecimiento del cabello. Además el cacao aprota suavidad, volumen y apariencia juvenil al cabello. La compré el Lidl, trae 400ml y caduca a los 12 meses.

INCI:
(ver foto)

Mi opinión:
Esta mascarilla me gusta bastante. Al principio no me convencía del todo el olor, pero me fui acostumbrando y ahora me gusta. Tiene la textura típica de las mascarillas y color blanco. Si que noto las puntas más hidratadas después de usarla y ayuda mucho a desenredar. Además el olor perdura en el pelo.

¿Repetiré?:
Si.


Colonia de Star Nature. Ésta es la de algodón de azúcar. Trae 70ml y cuesta alrededor de 2€.

Mi opinión:
Es la segunda colonia de esta marca que acabo, y mi opinión de ellas no mejora nada. El olor está algo más logrado que en la de cereza, pero es bastante dulzón y no dura nada en la piel. Como la anterior, la he usado de ambientador.

¿Repetiré?:
No

Champú para brochas de Elf. Limpiador antibacterial de brochas. Elimina todos los restos de maquillaje, grasa y suciedad a la vez que deja las brochas desinfectadas. Trae 120ml y caduca a los 24 meses.

INCI:
(ver foto)

Mi opinión:
A este producto le pongo varias pegas. Empezando por el envase, es cuadrado y de plástico bastante rígido, que sumado a un dosificador poco práctico y un producto demasiado espeso (un poco más y es prácticamente gelatina) hacía muy difícil manejarlo y conseguir sacar producto, no hablemos si tenías las manos mojadas.... Los productos en polvo los limpiaba bien, las brochas con maquillaje tipo F80 le costaba bastante, y las esponjitas del tipo beauty blender no las conseguía dejar limpias.

¿Repetiré?:
No.

Esto es una sombra en crema de la marca Ainhoa. La tengo desde hace muchísimo tiempo y no recuerdo de dónde salió. No pone nombre ni número. Tiene 2.5ml y 12 meses de caducidad.

Mi opinión:
Es una sombra en crema en formato boli, de las que vas girando una parte y va subiendo el producto. Por ese lado estaba bien, ya que no entrabas en contacto con el resto de producto ni le entraba nada. Por otro lado, el aplicador de esponjita biselada ese me parece una guarrería, la sombra se queda ahí y no es fácil de limpiar (eso si se limpia, porque sino se convierte en un foco de bacterias y bichitos que luego te llevas al ojo...) Yo nunca lo he llegado a usar directamente en los ojos, sino que sacaba producto y luego lo aplicaba, ya fuera con un pincel o con el dedo. El color era muy bonito, un marrón medio grisáceo metalizado, se extendía y difuminaba bien. Si la usaba sola (con prebase) me hacía pliegues en poco tiempo, en cambio si la usaba sin prebase pero con una sombra en polvo encima me aguantaba muchas horas intacta.

¿Repetiré?:
No.

Y hasta aquí la entrada de productos terminados. ¿Coincidimos en algo?

Que paséis un buen bía!

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. No coincidimos en nada, tampoco me llama la atención nada. Lo único la mascarilla, pero de momento estoy contenta con la mía así que..
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de esa marca la he probado pero la que es de coco y huele genial pero a mi se me quedaba algo corta en cuanto a hidratación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El único producto que he tenido y he usado bastante es el quita esmalte amalfi pero no es muy eficaz la verdad y cambié por uno si lo és ya hare post sobre el, besos guapa lo demás no lo he probado!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla tiene muy buena pinta. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada,pero la mascarilla tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada pero me llama mucho la Mascarilla relajante de chocolate :)

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de chocolate tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco voy a repetir con la colonia de algodón de azúcar, ni con ningún olor más por ahora...

    UN besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisima!

    Veo que de todo lo que probaste, pocas cosas te convencieron para volverlas a comprar... Vamos que un fraude, suele pasar... Esperemos que la próxima de productos terminados tengas productos favoritos =)

    Si quieres, pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Un fuerte beso! Te sigo =)

    ResponderEliminar
  10. Totalmente nuevos para mí los productos que enseñas, me apunto para no comprar el lmpiador de brochas y la colonia puede que la venden en bodybell? me suena de verla en algún vídeo. un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que de cositas has acabado yo no he probado ninguna pero me he apuntado un par de ellas para probar jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  12. Holii! Yo uso esas colonias tambén que están genial de precio jajajaja tengo la de mora, sandía, vainilla y melocotón y la que menos huele y dura es la de sandía, con las demás estoy encantadísima! Te recomiendo probarlas que por el precio tampoco pierdes mucho(;
    Besitos!
    PD: pasate por mi blog que estoy empezando y asi me hago un poquillo de publi jeje

    ResponderEliminar
  13. Las colonias star nature yo las uso como brumas corporales para después de la ducha, tengo ganas de que abran Primor en Zaragoza para cargar con unas cuantas jejejeje.
    Y la mascarilla de chocolate me ha encantado, la quiero probar a ver que tal.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...