viernes, 29 de agosto de 2014

Productos Terminados Vol.11

Hola hermosuras!

Ya estamos por aquí de nuevo con otra entrada de productos terminados! Ya sabéis lo que me gusta hacer estas entradas, para contaros que tal me han ido unos cuantos productos y despacharlos con viento fresco para probar otros nuevos.

Como suele ser habitual, aquí están los cinco productos con un bonus track esta vez en forma de muestrecita.

Empiezo con el agua de colonia citrus de Avon Naturals. Contiene 400ml.

INCI: (ver foto)

Mi opinión:
Siempre me gusta tener un agua de colonia de este tipo por casa. La tengo a la entrada del dormitorio y cuando paso por allí me fluseo con ella (del verbo flusear de toda la vida, veáse hacer flus flus con algo). La iba echando en un bote con pulverizador ya que el tapón que tiene es poco práctico a no ser que quieras echártela a chorretones. Huele muy bien, fresquito, a limón con más cítricos aunque no perdura demasiado ni en la ropa ni en la piel.

¿Repetiré?:
Tengo otro bote (los famosos 2x1) así que sí. Pero desde que he descubierto la gotas frescas de Instituto Español, que es más intensa me gusta más ésta última.

 Champú y acondicionador 2 en 1 de Wash & Go. Es el clásico para cabello normal. El champú y acondicionador deja tu pelo limpio fuerte y bonito. Así mismo sus agentes acondicionadores cuidan de tu pelo ayudando a ofrecer resistencia contra los daños del peinado dejándolo suave e hidratado. Contiene 300ml y caduca a los 12 meses.


INCI: (ver foto)

Mi opinión:
Este champú no lo he gastado yo, sino el Sr. Marqués. Es su champú y lleva con él muchos años, sin cambiarlo por ningún otro. Es un gel de color verde, que hace mucha espuma y con un olor muy rico a limpio que perdura en el pelo. Le gusta porque le deja el pelo suave y fácil de peinar. 

¿Repetiré?:
Él si, repetirá y repetirá hasta la saciedad.

Mascarilla nutritiva Gliss reparación total de Schwarzkopf. Para cabellos secos o dañados. La nueva generación reparadora de GLISS, complejo reparador con 19 ingredientes. Su nueva fórmula Reparación Profunda contiene un complejo exclusivo de 19 ingredientes para una reparación completa del cabello seco o dañado. Su fórmula, con sistema scan Repair, reestructura el cabello desde el interior y protege la superficie capilar de las agresiones externas. Resultado: tu cabello recupera fuerza, suavidad y brillo, quedando día tras día más bonito, radiante y sano. Contiene 50ml y caduca a los 12 meses. Vino en alguna beauty box.
 
INCI:
(ver foto)

Mi opinión:
No tenía muchas expectativas puestas en esta mascarilla, supongo que porque pocas cosas de las que pruebo de esta marca me funcionan bien. Pero la verdad es que esta mascarilla me ha sorprendido, empezando por el olor, que no se describir pero es divino (me recuerda a algo que no consigo descifrar) y que para mayor sorpresa perdura en el pelo. Yo no tengo mucho problema de puntas destrozadas así que me aporta una hidratación suficiente para mi pelo (en uno más castigado no sé como funcionará) y ayuda a desenredar. Por lo tanto cumple las tres cosas que busco en una mascarilla capilar a día de hoy: Olor rico que permanece en el pelo, hidratación suficiente sin aportar pesadez al pelo y que ayude a desenredar.

¿Repetiré?:
La verdad es que no sé qué precio tiene y no la tengo vista en las tiendas, pero no me importaría.

Toallitas limpiadoras faciales para pieles secas y sensibles de ISEREE. Las toallitas limpiadoras faciales Iseree cuidan y limpian con suavidad, especialmente las pieles secas y sensibles. Sin perfume, alcool ni colorantes. Pack de 25 unidades. Se pueden encontrar en supermercados Lidl por menos de 2€.

INCI:
(ver foto)

Mi opinión:
Me compré un paquete de estas toallitas junto con otro para pieles mixtas grasas que os reseñaré más adelante cuando lo termine. A pesar de especificar que son sin perfume si que se nota un olor suave, pero nada molesto. Son unas toallitas de tamaño medio, muy suaves y esponjosas al tacto que no agreden para nada la piel. Aguantan húmedas desde la primera hasta la última. Pero son tan tan suaves que les cuesta desmaquillar bien, tanto la base de maquillaje como las máscaras de pestañas (las normales, no las waterproof) así que como resultado tienes que andar frotando más de la cuenta. Por ese motivo no me gustan.

¿Repetiré?:
No


Freaking Amazing Máscara de la gama Visions (Oriflame). En el tono marrón. Contiene 8g y caduca a los 6 meses.

Mi opinión: Pues poco puedo decir de esta máscara. Mi intención era tener una marrón, normalita,  para usarla a diario. Pero resulta que se ha secado en un suspiro, bueno mejor dicho, se ha espesado hasta el punto de parecer nocilla, de tal forma que un día me la puse y me dejó todas las pestañas unidas como una sola por un pegote desproporcionado. Así que no la he vuelto a utilizar. Tiene un cepillo (o goupillon que en francés que significa escobilla y no es una palabra que me guste especialmente, así que lo dejaremos en cepillo) normalito, de cerdas de los de toda la vida, bastante tupido y muy mono. Y ya está, no puedo decir nada más.

¿Repetiré?:
No.

 Y como bonus track, una muestrecita del gel de ducha Grass de Lush. Tiene el perfume de la hierba recién cortada en la mañana, totalmente nutritivo, para revitalizar la piel y aceites de bergamota y neroli para aclarar la mente. Darse una ducha nunca ha sido tan zen.

Mi opinión:  Es un gel de color verde que huele a verde, literalmente, a campo, a hierba, a plantas en general. Hace una espuma más que decente, no reseca (tampoco hidrata, pero yo no es algo que busque en un gel de ducha, ya que no creo que sea su función principal) y el olor no perdura en el cuerpo (como la gran mayoría de geles).

Reperiré?: La relación calidad/cantidad/precio que tienen los geles de lush no me parece proporcionada como para repetir con ellos. Así que no.

Esto es todo por hoy, ¿Coincidimos en algo?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. A mi la mascarilla me gusta, ahora prefiero otras, pero debe de ser la tercera que más me gusta. Coincido contigo en el olor, es genial y perdura!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,te he nominado al Blog más tierno,si te apetece pasate por mi Blog,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado saber que las toallitas del Lidl no van bien, porque la última vez que fuí estuve tentada de cogerlas, pero aunque sean baratas, si hay que estar frotando con ellas pues ya no salen a cuenta. Y de Lush, es muy importante saber cosas, porque en mi ciudad no hay tienda y aprovecho cuando voy a Madrid por ejemplo para comprar cosas, y claro, un poco a lo loco porque una no recuerda en el sitio todo lo que se dice y creo que tienes razón, calidad precio un poco desproporciado.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas Schwarzkopf me encantan, estoy probando dos de ellas y me encantan ^^ Cuando las acabe tendrán su review
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. El gel de Avón me gustaría olerlo, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado la mascarilla de Gliss y a mí también me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me alegro de que ya estés de vuelta...
    Esta vez no coincidimos en nada!!!! asi que tendré en cuenta tus opiniones para proximas compras
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Holaaa wapaaaa!! Me alegro que ya estes de vueltaa! Biennnnn :)
    Pues yo no he probado ningun producto de lo que enseñas, asi que no te puedo decir si me gustan o no.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada,pero lo del flus flus me hace mucha gracia porque lo digo muy amenudo y a muchas personas que cuando lo digo me miran extrañadas como si fuera algo raro,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero me llama la mascarilla gliss, besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues no he usado ninguno de ellos así que me anoto tus experiencias. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. que el gel de lush huela a hierbas... no me convence. He usado una limpiadora del rostro que olía así pero me ha ido también que hasta me daba igual el olor pero ya en gel... como que no jeje

    ResponderEliminar
  14. No he usado ninguno de estos productos. Eso si, me he reido de lo lindo con tu descripción del verbo flusear, yo también lo utilizo para referirme al flus flus de toda la vida :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Comparto lo de la colonia gotas frescas de Instituto Español, es estupenda, muy fresquita pero aguanta una barbaridad. Tomo nota del resto!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo varios champús de la marca GLISS, me gusta su olor y textura, el pelo no me dura más de dos días con casi ningún champú. Me lo lavo casi todos los días. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues de lo que enseñas he probado la mascarilla de Gliss y sin más, prefiero las de Deliplus.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, pero tomo nota de alguna cosilla. Besotes

    ResponderEliminar
  19. hace años que no veo el wash and go7

    ResponderEliminar
  20. La marca Schwarzkopf me fascina, tengo muchos productos de esta marca y me va genial, el resto no lo he probado, pero tiene buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero si me ha llamado la atención la mascarilla nutritiva de Gliss, ya que yo tengo las puntas dañadas, me tiño el pelo... así que me vendría bien algo así, hace tiempo que utilizo un pack de L'Oreal y no es que me vaya mal, pero me apetece probar cosas nuevas.

    De Lush no he probado nada y no creo que lo haga, no me lo puedo permitir, pero si que me gustaría catar algo jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Coincido contigo en la mascarilla .Lo demás no lo he probado
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Antes usaba siemrpe las toallitas para desmaquillarme pero me daba la sensación de que no me limpiaban bien la piel y eso que si que veía que limipaban así esas ya ni las compro para tener por si un día llego tarde de fiesta yno tener que hacer el ritual de limpieza como yo le llamo jejejeje

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy enamorada de la linea avon naturals... tengo desde geles, champús,cremas y mascarillas jajjaja :)
    1 beso enorme
    *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, no he probado nada de lo que muestras, alguna cosa de Lush si y me gusta aunque es carilla, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...