miércoles, 13 de agosto de 2014

Una Flor. El Sol. Y Tú.

Hola hermosuras!

Hoy vengo a hablaros de otro producto que he podido probar gracias al Club 100 Klorane.

Aceite Polysianes
 
Se trata del aceite seco SPF15 de Polysianes. Y qué es Polysianes os preguntareis, pues la gama de cuidados solares creada por los Laboratorios Klorane inspirada en la tradición y cuidados de las mujeres en la Polinesia, elaborada con sumo cuidado y reformulada para garantizar una eficacia probada y la más alta tolerancia cutánea.

¿Qúe tiene de especial?

Una eficacia antiedad reforzada por una asociación de activos como son:
- Monoï: Hidrata y repara la piel protegiéndola de la sequedad.
- Morinda: Con acción conra los radicales y regenerante.
- Vitamina E: con gran poder antioxidante.

Una mejor protección:
- UVA: Gracias al Parsol 1789, que ofrece una protección de amplio espectro frente a los UVA largos.
- UVB: Mediante el Uvasorb HEB, un filtro químico que protege frente a los UVA y UVB cortos. 


¿Qué productos nos podemos encontrar?

La gama Polysianes consta de 3 categorías de productos:

- Cuidados Protectores: Cuidados polisensoriales que nos protegen la piel de la radiación solar. podemos elegir entre distintos formatos (spray, leche aceites...) con diferentes SPF para rostro, cuerpo y cabello.

- Cuidados sublimadores: Ideales para aportar un poco de color a la piel durante todo el año. Cuenta con fluídos, aceites y geles autobronceadores para rostro y cuerpo.

- Cuidados post solares: Que nutren y protegen la piel reforzando el bronceado. Encontramos un champú/gel de ducha y un gel fresco.

¿Cómo lo uso yo?

Para empezar contaros que es un aceite seco para cuerpo y cabello de 150ml con un SPF15. No deja sensación grasa y es resistente al agua. Aquí está el INCI:

INCI Polysianes

Tiene un increible olor a monoï (lo adoro, ya sabéis que no puedo con los protectores que huelen a coco... y son la gran mayoría) y deja la piel luminosa sin esa sensación pegajosa ni pesada de otros productos.

Como un SPF15 es muy bajito para mí, que soy blanca nuclear, no lo uso para la piel en las horas de más sol, sino cuando salgo a media tarde, sea a pasear o a una terracita. Además lo estoy usando como protección en el pelo, un par de pulverizaciones y a repartirlo (como usamos cualquier otro aceite capilar). No he notado que me ensucie el pelo ni me lo aplaste, al contrario, lo deja suave y brillante, pero no hay que pasarse de cantidad al echar el producto.

Spray

El formato en spray es comodísimo para aplicarlo (y reaplicarlo) en un momento. El envase es de plástico, así que lo podemos llevar sin problemas en la bolsa de playa sin peligro a que se rompa o que pese demasiado.

Aceite Seco

Sin duda es un buen producto, totalmente recomendable aunque a mi me hubiera venido mejor una protección más alta.

 Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Habéis probado este producto? ¿Os gustan los aceites secos?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Aun no hebprobado ningún aceite seco. Tengo que poner remedio ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado ningún aceite seco, pero me interesan. De la marca estaba como loca por probar el gel de ducha para después del sol, pero no lo he encontrado en mi ciudad, tengo pendiente encontrar una Farmacia donde distribuyan Polysianes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si tomase el sol o viviese en un sitio muy soleado haría tantos cuidados para mi piel, para protegerme, prolongar bronceado etc. Pero aquí no me merece nada la pena jejeje. Tengo ganas de probar los aceites en seco, me llaman la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he probado la marca,pero si otros aceites secos y me gustan mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún aceite en seco,pero no sé no me termina de convencer pienso que en mi piel me sacaría grasa,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!! A mi me encantan los aceites secos, es lo que más uso cuando estoy en la playa, aunque con una mayor protección.

    Eso sí también los uso en la ciudad ahora cuando en verano con shorts o vestido me lo aplico en las piernas y brazos y si de paso pillo color... Pues bienvenido es!

    Un besazo enorme :D

    FunnySweetMint

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta la verdad, podría estar bien, yo soy mucho de aceites, me lo apunto.

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues parece muy interesante, la verdad es que me ha llamado la atención, ademas si tiene monoi seguro que huele bestial, me lo apunto jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria tratarlo, se mira interesante

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlo...me gusta esta marca!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...