lunes, 15 de septiembre de 2014

Nuevo sorteo!

Hola hermosuras!!

Hoy no vengo sola! noooo traigo conmigo un nuevo sorteo en el blog! ole ole ole jaja

Seguro que más de una ya se imaginaba algo, pero queréis ver en quñe consiste en premio? tatatachán tachán:

Esta es la imagen que debéis compartir

Un pack de dos productos de la línea Caramel de Farmona y unas sales de baño de manzana de caramelo! Qué os parece?

Como siempre os pongo las bases del sorteo:

Bases:

  • El sorteo comienza hoy 15/09/14 y finaliza el 17/10/14 a las 23:59h (hora peninsular). El lunes siguiente saldrá elegido el ganador mediante rafflecopter, se anunciará en el blog y le envíare un mail para pedirle sus datos. Si no contesta en 72 horas se volverá a sortear.
  • El sorteo es Nacional (peninsular), lo he comprado yo, yo lo envío y mi economía no me da pará más. Si tenéis una dirección o una persona de confianza con residencia dentro de la península donde os pueda enviar el premio, no tengo ningún problema en que participéis.
  • Si sois menores de 18 años, es necesario el consentimiento de vuestros padres para participar. 
  • Sólo serán válidas las participicaciones mediante el formulario de Rafflecopter y los comentarios en ésta entrada.
  • No serán válidas las participaciónes de perfiles dobles, sospechosos o blogs dedicados únicamente a sorteos.
  • Para los aficionados a apuntarse a sorteos y desapuntarse al acabar tengo que decir que pueden participar como el resto, pero si se van al finalizar el sorteo quedarán excluídos de los futuros sorteos.
  • No voy a comprobar una por una vuestras participaciones. Únicamente la del ganador@, cada cual es responsable de hacer las cosas correctamente. Y si tenéis alguna duda podéis consultármela a través de mi mail 86kathleen86@gmail.com
Como podéis participar?

Existen 3 requisitos obligatorios:
  • Ser seguidor del blog mediante Google Friend Connect. Si utilizáis Google plus o tenéis el perfil con ellos, necesitaré que me enviéis una captura de pantalla para comprobarlo a 86kathleen86@gmail.com
  • Introducir un mail de contacto válido.
  • Dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar.
  Y multitud de participaciones extras como:
  • Seguirme en las redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest)
  • Seguir el blog en bloglovin
  • Compartir el sorteo con la imagen de arriba en Facebook
  • Anunciar el sorteo mediante banner y/o entrada en vuestro blog (si no dejádlo en blanco)
  • Y por último a mis top comentaristas les pertenecen 2 participaciones extra, si quieren participar, así como otras 2 participaciones a todas las que comentásteis la entrada de Descubriendo... Farmona antes de que se hiciera público este sorteo.
*** Quiero aclarar que en las entradas donde se pide un requisito (como la de publicar en el blog, top comentarias o comentar en la entrada de farmona) sólo pueden escribir en esas opciones del formulario aquellas personas que cumplan los requisitos de cada una. Si no es tu caso deja ese espacio en blanco. No me sirven encontrarme respuestas como, "no lo soy" "no tengo blog" "no he comentado" o cualquier otra para conseguir las participaciones. Si veo alguna que ha escrito y no le corresponde me reservo el derecho a invalidar esa participación. Y ahora si, mis top comentaristas a día de hoy son:



a Rafflecopter giveaway


Os animáis a participar?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

94 comentarios:

  1. Soy la primera?? Quiero participar! Tengo ganas de probar la marca!

    ResponderEliminar
  2. participo,muchas gracias guapa,besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!me encanta el sorteo, muchas gracias or organizarlo.
    Te invito a mi blog si te apetece, que tengo un sorteo activo e igual te interesa, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, gracias, guapa!!!
    Por cierto, se me recargó la página a medio cuestionario y tuve que empezar de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ME apunto a este sorteo tan estupendo ;)
    muchas gracias y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Asi da gustito entrar al otoño/invierno. Esos aromas mmmmm deben ser divinos oiga :D gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantaría probar esa manteca!! Asi que participo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he participado! Muchas gracias por este maravilloso sorteo! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, participo en el sorteo que el lotecito es muy cuco y me gusta mucho.
    Gracias!!!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. gracias preciosa, me apunto que me ha llamado mucho la atencion ademas lo haces tu asi que me apunto besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa wapaa, pues claro que participo!! Ya estoy apuntada,
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. gracias por el sorteo guapa! un besote

    ResponderEliminar
  14. Claro que participo gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  15. Apuntada.Gracias por el sorteo. Por cierto yo también estoy de sorteo, te apuntas? Besitos

    ResponderEliminar
  16. guapi! has puesto mas las fechas del sorteo! pone que termina el 17 de septiembre y supongo que es el 17 de octubre!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! ahora lo cambio jajaja si es que soy un desastre! Gracias guapa!

      Eliminar
  17. Hecho! con lo que me encantan los olores dulzones ^^

    Muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto guapa, tiene una pinta todo de muerte!
    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    Me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, soy nueva en esto, hace poco que empecé un blog de cosmética y más cosillas y he encontrado tu blog de casualidad. Participo en el sorteo y te invito a que pases por mi blog y comentes cuando quieras. Muchas gracias aquí tienes una seguidora más!

    Lilyspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Apuntada a ver si tengo suerte¡¡un beso

    ResponderEliminar
  22. Participando!!! ^___^ muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, por supuesto participo!
    besitos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, de esa marca no he probado nada así que a ver si tengo suerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Te sigo en fb, google, blogovin... participo!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria participar aunque llego por los pelos, gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por el sorteo, con lo que me gusta el tutifruti, jajaja
    Besines y suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me apunto al sorteo, me encanta! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy nueva seguidora y me encantaría participar.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Formulario enviado! muchas gracias por el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/512588698613850113
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/7Gnm7UPYQm9
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Hola! acabo de conocerte y me quedo por aquí :) gracias!

    ResponderEliminar
  33. Vaya, tengo mucha curiosidad en probar la marca, todas habláis maravillas sobre ella. Ojalá tenga suerte y pueda hacerlo ajajaja. Muchas gracias x el sorteo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    Participo en el sorteo! Es la primera vez que participo usando Rafflecopter, así que no estoy muy segura de haberlo hecho correctamente. He escrito todos los enlaces, y al final le de dado a Log out viendo que estaba todo guardado, ¿lo he hecho bien? :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Mmmm ¡me encanta! ¡participando!

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  37. Apuntada!! Gracias por avisarme porque a veces se me pasan jeje Un beso cielo

    ResponderEliminar
  38. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. que estupendo! participo y todo hecho!
    y ya mismo te envio captura de pantalla!
    un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me mega apunto!!! a ver si consigo así probar los productos de Farmona... a ver si abren pronto el primor en Zaragoza!!! (Lo más seguro en diciembre en el centro comercial Puerto Venecia)

    ResponderEliminar
  41. ¡Va, te acabo de descubrir pero me animo a participar! Un saludo ~

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo, me gustan mucho los productos elegidos.Plantilla rellena. Bss.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! Hace poco conocí esta marca y la verdad es que entre lo que vi en otros blogs y tu opinión, tengo ganas de probar algo!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  44. Apuntada!!! Que no lo había visto. Yo también tengo uno en mi blog, debe haber fiebre de sorteos últimamente xD Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Participo,muchas gracias por el sorteo ¡¡

    ResponderEliminar
  46. Participando, muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. apuntada gracias todo hecho y he compartido en twitter y en google +

    ResponderEliminar
  48. Participo, gracias por el sorteo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  49. Yo también participo!
    Gracias por el sorteo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Acabo de conocer tu blog y me he topado con este sorteo, así que q participarrrr :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...