viernes, 19 de septiembre de 2014

Productos Terminados Vol.12

Hola hermosuras!

Ya estoy aquí con otra ronda de productos terminados, que gustito que da ir acabando las cosas (sobretodo si nos van mal, que esas parece que se nos eternizan para terminarlas).

Aquí están los afortunados de esta ronda!

Empiezo con la marcarilla de Lush llamada La máscara. Un gigante verde para tu cara y espalda. Mascarilla mentolada que limpia en profundidad, tonifica y exfolia. Refresca y hace resplandecer todo lo que toca. Contiene 315gr.

INCI: (ver foto)

Mi opinión:
Me compré esta mascarilla aparte de para utilizarla en la cara, porque se supone que va bien para los granitos que salen en la espalda y el escote. Es verde y huele a chicle de clorofila (y da fresquito cuando te la aplicas). No está mal, tampoco hace milagros pero es un tanto engorrosa de usar en la espalda porque aplicarla una misma es difícil y tienes que esperar a que se seque sin ponerte ropa encima (en verano bien, en invierno no apetece nada de nada). Y por otro lado está e mayor punto flaco de la marca a mi modo de ver, la fecha de caducidad tan escasa que tienen.

¿Repetiré?:
No


Rilanja Face, desmaquillante de ojos. Sin perfume, elimina fácilmente el maquillaje para ojos, incluso el resistente al agua. Con provitamina B5 hidrata y no deja película de grasa. No irrita la piel. Es de Schlecker, contiene 100ml y caduca a los 12 meses.

INCI:




Mi opinión:
Probé este desmaquillante por recomendación de la señora Rockerpotinguera ya que andaba buscando un desmaquillante que no dejara todo el ojo lleno de grasa, porque no lo aguanto. Y lo cierto es que va de lujo, cumple lo que promete, no cuesta desmaquillar los ojos ni la máscara de pestañas, no pica ni deja sensación grasa o pringosa. No huele a nada y yo encantada con él.

¿Repetiré?:
Si.


Crema nutritiva corporal de oliva para pieles muy secas de Deliplús. Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas. Contiene 200ml y caduca a los 12 meses.



INCI:
(ver foto)

Mi opinión:
Es una cremita más ligera que una manteca que se extiende y se absorbe bien. El envase viene con su plastiquito protector que es de agradecer. Y el olor me encanta. Tengo mil cremas por gastar, pero sé que en un momento u otro volveré a comprarla.

¿Repetiré?:
Si


Colonia chinorri de imitación a la Ultraviolet. Creo recordar que me costó en su día unos 2€.

Mi opinión: El olor no está mal, se parece bastante al original, pero apenas dura unas dos horas y luego desaparece (como suele pasar con las imitaciones).

¿Repetiré?:
No


Uñas postizas autoadhesivas de ImPRESS. Creo que son el modelo First Date (un marrón grisáceo). Contiene 24 uñas en 12 tamaños y un pañito para limpiar las uñas antes de ponerlas. Vino en alguna beauty box.

Mi opinión: A ver, la idea es buena. Se supone que buscas el tamaño apropiado para tus uñas (van numeradas por debajo), te las limpias bien con el pañito que viene y vas aplicándolas retirando el plastiquito protector que traen. Y tienes unas uñas estupendas en 5 minutos. Hasta ahí estupendo... el problema viene cuando te mojas las manos, que a mi me empiezan a saltar. Hay gente que dice que le duran puestas una semana fregando y demás... yo sólo puedo decir que las dos veces que me las he puesto no me han durado ni dos días ya que al vestirme después de la ducha siempre perdía alguna por el camino.

¿Repetiré?:
Tengo algún pack más por casa, pero no visto lo visto no voy a comprar más.

Y hasta aquí esta ronda de productos terminados, espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en algo?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Lo de las uñas me gustaría probarlas pero después de leer tu opinión no lo sé,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues no coincidimos en nada..jajaja... me apunto del desmaquillador de ojos si no pica ¿por cierto esa marca es del Schlecker ? bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo las uñas postizas, pero son demasiado estrechas para mí y no puedo utilizarlas. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de recordar que tengo un par de imitaciones de esa casa por ahí, a ver si las gasto aunque sea como ambientador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La máscara me apetecía probarla pero creo que iré a por otra, y coincidimos en la crema de Mercadona, recuerdo que me gustaba cuando la usaba ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. he probado la crema que comentas de Deliplus y ... a mi ni fú ni fa...
    y la mascarilla que nos muestras de Lush me llama mucho la atención para probarla en el rostro, quizás me anime! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Esas uñas no las he probado, pero habia leido buenos comentarios de ellas la verdad... a mi me aguantan mas o menos bien unos tres dias las de Essence, como tu dices fregando y todo... no son gran cosa pero al menos son baratitas y chica por probar no pierdes nada... en lo demas no coincidimos...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Holaa wapaa, yo tambien he probado la crema de oliva del mercadona y la verdad es que me gusta. Pienso igual que tu, se que mas adelante voy a comprarla y mientras a gastar las que tengo,
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Que bien pinta el desmaquillante de ojos, tengo que probarlo.
    Las uñas estas de pegar nunca duran nada, una pena, porque serían un apaño fenomenal para muchas ocasiones.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. yo con La Máscara estoy encantada. Eso sí, siempre compraré el formato más pequeño porque me parece imposible de acabar dentro de la fecha de caducidad. besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también utilizo esa crema de oliva y me encanta cómo deja la piel^^ ahora estoy utilizando otra pero no descarto volverla a utilizar jejej
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente d acuerdo con la d lush. Es una pena la poca caducidad q tienen. Y con el precio q tienen........

    ResponderEliminar
  13. he probado la crema de oliva y me gusta, he gastado como un par de botes
    un beso

    ResponderEliminar
  14. no conozco ninguno de estos de productos pero si otros de lush y totalmente de acuerdito

    ResponderEliminar
  15. Donde puedo comprar el desmaquillante Rilanja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Schlecker, aunque ahora han cambiado de nombre.
      Un besote

      Eliminar
  16. No coincidimos en nada wapa, aunque hace poco me compré una colonia chinil imitación Escada, huele muy bien pero dura una hora como mucho, no me importa demasiado porque la uso de body splash jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, gracias por la información probaré el desmaquillante de rilanja.
    Me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. El Schlecker, aunque están cambiando los nombres.
      Un besote

      Eliminar
  19. Yo he usado la crema de aceite de oliva de Deliplus y me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Me hubiese gustado leer otra cosa sobre las uñas autoadesivas porque tenia muchísimas ganas de probarlas, ahora ya no se si les daré una oportunidad.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  21. No he probado ningún producto de los que enseñas. Igual cuando termine los desmaquillantes de ojos que tengo me animo con el de rilanja. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. He probado la crema corporal de deliplus y me gusta, los otros productos no los probé.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota de todo, gracias :)
    Creo que casi todas coincidiremos con la crema de deliplus, la verdad es que está bastante bien y fué todo un boom en su día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Nunca logré acabar mi bote de la máscara, no por la caducidad si no porque a los varios usos me resultaba demasiado pesada de usar y como difícil de aplicar y nunca más volví a ella...

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, coincido contigo en los productos Lush, están genial pero caducan muy rapido, yo también tengo ese pack de uñas postizas y no me duró ni cinco minutos,salí yo a la calle muy chula con ellas a bajar a Maruchi y mirando mis uñas cara al sol vi que me faltaban tres y se me habían caido por el camino, jaja, muy buena situación, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...