viernes, 5 de septiembre de 2014

Tag de los 90's

Hola hermosuras!!

Hoy vengo con un tag random ya que no trata de belleza al cual no me han nominado pero cuando se lo ví a la señora Yolanda de Somos bellas si queremos serlo se me antojó apropiarme de él y hacerlo yo también.

Y es que se trata de un tag sobre los 90's esa gran década por la que pasé el final de mi infancia y adolescencia, allá en el siglo pasado (me siento como una abuela jaja). Seguro que a más de una os para como a mí y sonreís con nostalgia al leer este tag. Si os pasa eso y os animáis sois libres de cogerlo y hacerlo en vuestro blog, eso sí, avisadme para que pueda leerlo :)

Así que pasamos a las preguntas:

- Programa favorito de TV:
 Empezamos bien, porque no me puedo quedar sólo con uno... eso si como favoritas de TV serían las series. Pero como ya he dicho, no me puedo quedar sólo con una así que os pongo unas cuantas de mis favoritas: Sabrina cosas de brujas, La nueva familia Addams, Cosas de casa, Salvados por la campana, Los problemas crecen, Padres forzosos, Embrujadas, Buffy Cazavampiros.... y la lista continúa jajaja.


- Juguete favorito:
 Entre mis favoritos estaban el hula hoop, las barbies, esas bolas que tenías que hacer chocar y la power ranger rosa que se le cambiaba la cabeza jajaja.


- Anuncion de TV favorito:
 Favorito favorito... no tengo ninguno, pero si que hay algunos míticos que han perdurado en el tiempo, porque si yo os digo por ejemplo: "E cuando arrivo a casa...." seguro que sabéis de lo que estoy hablando verdad?



- Nsinc o Backstreet Boys:
No era muy fan de ninguno de los dos, me gustaban mas las Spice Girls jajaja pero si tengo que escoger diré que los BSB porque tuve que hacer la famosa coreografía en el colegio (cuantas de vosotras la hicísteis también?)


- Tendencia de moda:
 Voy a elegir varias modas. De ropa diré las camisetas de doble manga y el terciopelo en general. De peinados, las famosísimas pinzas de mariposas (que aún consevo alguna) con las que nos hacíamos mil moñetes, coronas y coletitas varias y el teñirse los dos mechones de la frente de rubio (o eso pasó sólo en mi colegio?). Y el accesorio por excelencia.... esa gargantilla simulando un tatuaje que todas hemos tenido.


- Coleccionables favoritos:
 Yo lo coleccionaba todo jajaja. Cartas de cambiar, tazos, los Toi, los muñequitos de los huevos kinder o los bebés desnutidos de nombres graciosos.


-  Cuántos tamagochis tuviste?
Originales sólo uno creo recordar... pero tuve varios comprados en la tiendas de Todo a 100 (cuando aún no nos habían invadido los chinos...)



- Videojuegos favoritos:
 Pues por aquella época tuve mi primera consola, una Mastergames MK II action set (un clon de la NES) y me flipaba con los juegos que venían integrados jajaja sobretodo con los de tiro al pato y matar marcianitos.


- Película de Disney favorita:
 Ésta es fácil, La Bella Durmiente 


- Grupo de música favorito:
 Tampoco tenía uno favoritísimo... y durante toda la década fui escuchando de todo un poco. Pero por decir algunos de los CD que tenía: Britney Spears, Shania Twain, Christina Aguilera, Dover o las Spice Girls.


- Programa favorito "infantil":
 Aquí me pasa como en la primera pregunta, no puedo elegir sólo uno! y es que los 90's fueron la mejor época para la TV, dondé podías encontrar contenido de calidad y series buenísimas, no como hoy en día que cada día da más pena encender la TV... en fin que me desvío del tema, algunos de mis programas infantiles favoritos eran los Fraggle Rock, Sailor Moon, Dragon Ball, Beetlejuice, Bumpy el travieso (que comía calcetines) La pajarería de Transilvania, Animaniacs (pinky y cerebro en especial) y un laaargo etc...


- Dulce favorito:
 Tampoco me puedo quedar sólo con uno! Diré los palotes, el kilométrico Boomer, los lollypop y por supuestísimo los Sugus y los lacasitos jajaja. Véase que acepto bolsas de chuches si estáis pensando en sobornarme :P


- Juego favorito de mesa:
 El que más me gustaba (y suena raro) es el Fin de Mes.


- Juguete de Happy Meal del Mc'Donalds:
 Algunos de los que más recuerdo haber tenido son éstos:


- Libro favorito:
 Puesto que el primer libro de Harry Potter salió en 1999 voy a hacer una excepción, mantenerlo al margen y retroceder un poco más en el tiempo (pero que no sirva de precedente). De pequeña devoraba todos los libros de Pesadillas que caían en mis manos. De entre todos Sandre de Monstruo era uno de mis favoritos.


- Tienda o marca favorita:
Mmmm.... no recuerdo tener una tienda "favorita" a parte de la de chuches claro está. 


-  Qué programa veias al llegar de la escuela?:
Esta es muy fácil, Hyakutake, donde emitían El chavo del 8 y La familia crece (que consiguió meterme ya del todo en el mundo otaku y recuerdo con mucho cariño)



Hasta aquí el tag, la verdad es que me ha quedado bastante largo por mi total incapacidad de decidirme por una única cosa.

Y ahora tenéis que contarme vosotras, os ha traído buenos recuerdos? Si ha sido así ¡hacedlo! me encantará leer vuestras respuestas.

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. me encanta este tag,te lo voy aceger prestado,ajjaaj,pero parcticamente va ser igual,jaja,coincidimos en muchisimas cosas,que gran epoca,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Coincido en algunas contigo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos!! Coincidimos en muchas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Mi tag favorito sin duda, no lo conocía. Yo tengo pendiente hacer algún post sobre juguetes de la infancia y esas cosas. Recuerdo mucho las series de TV como molaban esos dibujos, eso sí que era calidad. Y me ha hecho gracia lo de las gargantillas y pinzas de mariposa, yo también llevaba jaja.
    En fín, que me acuerdo de todo :) Para mí la mejor época.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que interesante el tag, me ha recordado muchas cositas de cuando era pequeña como las series, los juguetes, las chuches de aquella época :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains queeeeeeeee recuerdooooooooooooooos, ahora mismo te escribo con una sonrisa de oreja a oreja...
    Odiaba los sugus, jajaja, dicho esto coincido contigo en muchas cosas como que me encantaban los problemas crecen (y Kirk Cameron, tenía la carpeta forrada con sus fotos y las de Tom Cruise) y Fraggel Rock, cuando le canto la canción a mi hija se parte de risa... ahhh y por supuesto Buffy!!!!!
    Y sobre coleccionar... puff de todo desde calendarios, Barbies, llaveros...
    Me ha encantado el tag (sobra decirlo pero bueno) besines guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía la gargantilla-tatuaje, que recuerdos! Me ha encantado este paseo por los 90, la edad del pavo me cogió con Take That, machacaba a mi familia con los CD´s a todo leche, que pacientes....
    Lo dicho, me ha encantado guapa, gracias por hacer el tag, ha sido muy gracioso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Es un TAG muy interesante. Me ha gustado mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos!!! XD Me ha encantado el tag!

    ResponderEliminar
  10. Que buen tag...me ha traído muchos recuerdos. La barbie es un clásico jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. yo era de BSB a muerte!!!!! Muy loca estaba yo porque les veía por la tele y me tiraba al suelo a llorar y todo... jeje

    ResponderEliminar
  12. Que recuerdos¡¡habia olvidado algunas cosas,muy buen hay,un beso

    ResponderEliminar
  13. pero es que me ha encantado este post, cuantos recuerdos, jajajaja, somos de la misma quinta

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  14. Madre mia! La de recuerdos que se me han venido a la mente....esa coreografía de los BSB...jajaja! Y ese collar tatuaje, lo que nos gustaba a todas! Muy chulo el tag! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Un tag muy entretenido, el collar tatuaje también lo tuve y ahora estoy viendo La familia crece :)

    ResponderEliminar
  16. Coincido en varias cosas, jajaja muchos recuedos

    ResponderEliminar
  17. Ayyy que casi lloro con este tag, que recuerdos de mi infancia!! Los 90 fueron la leche XD Adoraba las Spice Girls con su girl power! Aynss y las series, me encantaban todas las que has enseñado, sobre todo Padres Forzosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. tengo el tag gusrdado para hacer porque me encanto... tu y yo veíamos las mismas series por la tarde!!!jajajaj que bien me lo pasaba!! me enternecia el chavo del ocho y la familia crece me tenia toda enganchada!! besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el tag, muy interesante y que recuerdos has despertado ;)

    Quería avisarte de que tienes un premio en mi blog, espero que puedas pasarte a recogerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado leer el tag!!!!, yo pasé casi toda mi infancia en los 80 (nací en el 81), pero parte de ella y toda mi adolescencia pertenecen a los 90, así que me ha traído muy buenos recuerdos leer tu tag.
    No se si hacerlo en mi blog, porque realmente coincido contigo en muchas cosas y sería casi una copia, yo también veía Sabrina cosas de brujas, los problemas crecen, cosas de casa, tuve 4 o 5 tamgotchis, amaba a los BSB, en fin.... que buenos y nostálgicos recuerdos madre mía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Lo de los moñetes y las mini-pinzas no solo pasó en tú colegio no jajajaja (por cierto te acuerdas de esa "moda" de raparse la parte de la nuca? horror! jajaja) jo que recuerdos todo... y los libros de Pesadilla! aisss...
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  22. Agrrr el tamagochi ,jajaja.Yo le daba de comer hasta de noche pq creia q era un bicho de verdad jajaja.Y los palotes que ricos.Y las pinzas esas horribles del pelo?? Jajaja.Me ha gustado este tag
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Jaja que tag más divertido, fue casi como leer mi infancia! xD Me dio mucha risa lo de los dos mechones rubios, yo también pasé por eso jajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo todo y cuánto me identifico contigo en muchas cosas... soy también de esa generación y muchísimas de las cosas que sacas son parte de mi infancia!!! me ha encantado leer tu entrada!!!
    Muchos besitos!
    Ángela de My Secret Blog

    ResponderEliminar
  25. Que recuerdosss!! :) La verdad esque me gustó mucho tu blog:) Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Que genial el tag, me ha traído un montón de recuerdos de mi infancia :)

    un besin

    ResponderEliminar
  27. Yo nací en el 94 y no me acuerdo de muchas cosas, pero algunas como el chicle ese en rollo sí, y los tazos y los tamagotchis...
    Muack!

    ResponderEliminar
  28. Qué original el tag, me ha gustado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu tag de los 90 aunque yo diria de los 80 jaja, cuantos recuerdos me han venido a la cabeza. un besazo

    ResponderEliminar
  30. jajaja, me he reido mucho, sobre todo con las mechas de colores, yo me las hacía rojas o azules, incluso ponerme todo el pelo....que locurón, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...