lunes, 27 de octubre de 2014

Haul Maquillalia (Descatalogados)

Hola hermosuras!!

Hoy os traigo una tanda de compras de productos discontinuados de essence y catrice que realicé en Maquillalia.

Ya sabéis que es el momento idóneo para hacernos con todas esas cositas que nos llaman la atención ya que se quedan genial de precio (las cositas de essence a 1.29€ y las de catrice a 1.99€). Si queréis ver con detalle todo lo que yo he pedido seguid leyendo...

Empiezo con las sombras 3D de essence, son dúos que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado y de toda la gama las que más me llamaron la atención fueron (de izquierda a derecha): 04 Irresistible caramel cream, 08 Irresistible vainilla latte, 09 Irresistible chocolate y 11 Irresistible fox-trott. En los swatches (en seco y sin prebase) podéis ver que tienen una pigmentación media, supongo que en mojado quedarán más intensas. Todas las sombras son con shimmer por lo que es aconsejable usar una buena prebase para no perder esas partículas y evitar que caigan a la ojera. Cada dúo contiene 2.8g y caduca a los 6 meses.

De la gama metal glam me hice con dos sombritas más (si os acordáis ya tenía otros dos tonos que descatalogaron anteriormente). Esta vez son la 03 Frosted Apple (que es un rosa con un punto malva y reflejo dorado precioso y si no tuviera tanto brillo sería perfecto como colorete) y la 05 Chocolate Jewelery (un marrón chocolate con brillo dorado). Estas sombras tienen una pigmentación muy buena y un acabado metalizado. Contienen 2.7g y caducan a los 18 meses.

Cuatro de los jumbos Stays no matter what. Son sombras resistentes al agua, que duran hasta 16 horas puestas. Eso aún no lo he probado así que no os lo puedo confirmar, lo que si que os digo es que una vez se secan se quedan muy fijas y cuestan bastante de retirar, así que la cosa promete. Los tonos que cogí fueron: 02 Powerful purple (un morado con destellos magenta), 05 Cute copper (un tono cobre metalizado), 07 Whipped white frosting (un tono hueso nacarado) y 08 Chocolate brownie (un marrón chocolate). Cada uno contiene 2.65g y caduca a los 12 meses.

Por último una de las sombras liquid metal de Catrice, el 050 We're the inner purple que es un tono púrpura de base oscura con reflejos magenta (que tiene que quedar genial encima del jumbo moradito que os he enseñado más arriba). Contiene 3g y caduca a los 18 meses.

Y en el apartado uñas también arrasé un poquito.... de esmaltes varios cogí (de izquierda a derecha): de los nail candies el tono 07 Marshfellows del que no hay foto de como queda puesto porque es el tono exacto de mi rueda de uñas y no se veía nada, pero es de esos esmaltes tipo porcelana que dejan un aspecto limpio en las manos, cuando lo use ya os pondré fotitos en instagram (y si, huele a chuches cuando se seca).  El siguiente es el 10 Glorious aquaris, un topper con glitter azul de distintos tamaños. El siguiente es el 147 Miss universe de los colour and go, un azul noche con destellos en azul más clarito precioso. Y por último de essence otro topper, el 23 Million dollar baby que son hexágonos de glitter translucido que tornasola en muchos colores. Todos los esmaltes de essence contienen 8ml. Tambíen hay uno de catrice, el 03 smoothing star de los crushed crystals, un tono fucsia de efecto arena que contiene 10ml. Todos tienen una caducidad de 36 meses.

Por último unas cositas para el kit de Gel Nails at Home, del que os tengo que hacer una reseña pero ya os puedo adelantar que es mi gran descubrimiento del año. Cogí el Cleanser y el primer para tener de repuesto; y el palito para corregir si nos salimos al hacer la manicura . De estos productos os hablaré con más detalle en una entrada aparte.

Ya que estaba arrasé con los top coats de la misma gama, cada uno tiene un glitter y acabado diferentes que son: 01 diamond rocks (con tropezones irregulares holográficos), 02 Holographic touch (son fideitos con un efecto pluma holográfico), 03 Twinkle in purple (glitter púrpura en diferentes tamaños), 04 Glitterland (glitter pequeñito en multitud de colores) y 05 Polka dots (puntitos negros). Cada uno contiene 7ml y caduca a los 12 meses.

Y ahora si que si, lo último fue un sacapuntas, que nunca está de más tener uno doble más que nada para los jumbos.

Como siempre además de las chuches de rigor y la bolsa de tela venía de regalo con el pedido este labial de ibiza ibiza, es el tono 03 un rosita de lo más mono. Estos labiales tienen un olor peculiar, que a mi me recuerdan a la gelatina roja que venía en un tubito de plástico de las tiendas de chuches, mezclado con algo más que no sé identificar jaja.

Nada más que añadir por mi parte, estad atentas porque no hemos acabado con los descatalogados (ejem, ejem...). Y vosotras, habéis picado con algo también?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Que super compra!!! Es todo genial!!!! Yo siempre aprovecho los descatalogados, es la manera de comprar potis gangas!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los topper de las uñas me encantan, nunca he tenido uno y me parecen preciosos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Eso es aprovechar un descatalogado, y lo demás, tonterías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, cuántas cositas! :-) Las sombras de Essence son realmente preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que montón de cositas!!! disfrútalas mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las sombras! Que colores tan bonitos! Y no sabía que existía el palito para corregir la manicura...yo lo hago con un bastoncillo mojado en quitaesmalte pero me meto más de lo que debo y hay veces que me las estropeo más...así que deseando que nos cuentes más de este producto.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Guau que aprovechamiento de descatalogados!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo piqué con las sombras 3d y los.juegos, son preciosos

    ResponderEliminar
  10. Las sombras de metal glamour de essence me encantan y la de catrice uffff,preciosa,jaja,muy buena compritas,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ay! cómo hecho de menos estar en España y poder pedir a Maquillalia! Aunque eso que me ahorro :/
    La verdad es que me ha gustado todo y hubiera aprovechado un montón como tú, a disfrutarlo!
    un besote! =)

    ResponderEliminar
  12. Holaa wapaa, las sombras son preciosas, el esmalte fucsia arena me ha encantado. El post sobre el kit de Gel Nails at Home estoy deseando verlo porque yo esos productos no los conocia. Y los top coats de glitter me han enamorado, tienes que hacer otro post con ellos y enseñarnos como quedan!!
    Ahhh!! Y ya que tienes más de 300 esmaltes, te animo a que hagas el tag de esmaltes y que nos cuentes cuales son tus favoritos y eso. Un besoteeee =)

    ResponderEliminar
  13. Genial arrase de discontinuados :D, yo pequé solo con la sombrita rosa metálica de essence y el colorete en stick tono melocotón también de essence, estos discontinuados no los pillé muy a tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Ala vaya haull guapo que te has marcado. Yo he picado con algunos esmaltes de essences bueno para ser concretos mi hija que es la que coge todo lo q tiene brillo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Menudo chollo, has pillado unos precios buenisimos... las sombras de Catrice a mi es que me encantan!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. menudas compras!! me han gustado mucho los jumbos, sobre todo el color cobrizo y los esmaltes (a mi es que los glitter me vuelven loca). el labial tambien es precioso. un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo pequé con las sombras en 3d (dos) y una de la metal glam y bastante que me resistí, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Las sombras de essence 3D las tengo y me encantan, son geniales la verdad, que pena...

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus hauls de descatalogados, siempre arrasas! Los jumbos me han gustado y más si son tan fijos..un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que productos más ideales, las sombras son geniales y los jumbos también!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que te digo? Que estoy suspirando de envidia, que cosas más resultonas y más baratitas! Me gustan todas, pero todas, todas... me has puesto los dientes largos, bandida!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras!!! además todo genial de precio!

    ResponderEliminar
  23. tenía que haberme comprado los jumbos!

    ResponderEliminar
  24. Yo también me hice con la sombra de catrice! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. la sombra de catrice es amor y los top coats parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  26. Veo que has cargado bien!!! :D Me ha gustado los top coat gel, seguro que quedan chulísimos en las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que buenas compras! Yo tengo ese mismo sacapuntas, pero no se dónde ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas compritas, me ha gustado todo. El sacapuntas lo tengo yo también y me va muy bien pero en color amarillo. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Qué cantidad de cositass!! Has arrasadooo jajaja me encantan los esmaltes y los complementos para nail art que te has compradooo :D Las sombras de essence también son una pasada sobretodo la de Irresistible Vainilla Latte, me ha llamado mucho la atención. El labial que te venía de regalito tampoco está nada mal, tiene un tono precioso :) a disfrutar de ese gran pedido!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  30. yo también aproveché los descatalogados de catrice y me cogí varias cosas pero no coincido contigo en ninguna, lo más parecido es la sombra de ojos liquid metal pero yo me cogí la del tono verde. A los de essence ya no llegué a tiempo :( La verdad que es una buena opción para poder comprar cositas de la marca por poco dinero sobre todo si no estamos seguros de que nos vayan a gustar o a quedar bien los tonos. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Muy chulas las compris!! toy deseando verte puesto el esmalte candy de essence porque quiero uno así discretito para llevar en el trabajo. Los stay no matter what son un pasote!! yo me cogí también de oferta hace un mes o así el tono blazing black y es una pasada! negro con destellos dorados. La sombra de Catrice insuperable como la marca!! no tengo esa perro tengo la de "mauves like jagger" y es preciosa también. La sombra junto con el jumbo de essence te van a quedar ideales!! besotess

    ResponderEliminar
  32. *___________* menuda super compra!! Me encanta todo! Yo no pillé tantas cosas, llegué tarde XDD

    ResponderEliminar
  33. Alaaaa cuantas compritas!!!!, que envidia sana me das.
    Me encanta todo, los esmaltes están genial, los jumbos también... cuando descatalogan cosas es el momento de pedir porque están a precios de risa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Que bonica la entrada!!!! madre mia que antojo de hacer pedido a Maquillalia por dios xDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...