lunes, 3 de noviembre de 2014

A examen: Beauty Hair Elixir de Salon Hits

Hola hermosuras!!

Hoy vengo con una reseña del Beauty Hair Elixir de Salon Hits. Queréis saber qué opino de él, cómo me funciona y si pasa la prueba? Vamos a ponerlo a examen!


- Qué es el Beauty Hair Elixir? 
Se trata de un aceite capilar que se encuentra dentro de una línea de tratamiento dónde podemos encontrar además un champú, un acondicionador y una mascarilla de la misma gama.

- Qué beneficios promete?
Nos dicen que con su uso conseguiremos aportar brillo y luminosidad al cabello dejándolo suave y sedoso al tacto además de facilitar su peinado y evitar el encrespamiento. Todo ello sin aportar grasa al pelo y con una agradable fragancia.

- De qué está hecho?
Aquí os dejo su composición:

- Y qué hay de su aspecto y formato?
Viene en un frasco de cristal con un práctico dispensador que nos ayudará a no desperdiciar producto. Tiene una consistencia muy similar a la de un aceite, un bonito color dorado y en comparación es algo más fluido que otros aceites capilares que he probado. En su olor se adivina el aceite de argán tan característico de estos productos pero combinado con un toque avainillado muy especial. Contiene 50ml.


- Cómo se usa?
Es un producto sin aclarado que nos permite aplicarlo tanto con el cabello húmedo como mojado. Se aplica una pequeña cantidad en la mano (en función de la largura y cantidad de pelo necesitaremos más o menos producto), se reparte entre ambas palmas y se extiende sobre el pelo de medios a puntas. Es mejor ir aplicando poco a poco hasta dar con la cantidad que necesitamos que pasarnos de medida.

- Qué resultados he obtenido y cuál es mi opinión al respecto?
En mi caso puedo afirmar si que aporta cierto brillo al pelo y facilita mucho el peinado del mismo sin ensuciarlo. Sin embargo noto que ese olor tan rico que tiene apenas perdura una vez aplicado. El dispensador es todo un acierto pero no sé si esto me pasará sólo a mi y es que con el paso del tiempo algo de producto se sale de alguna y se queda entre el frasco y el dispensador (en las fotos de arriba se aprecia algo de lo que os hablo) por lo que de vez en cuando hay que andar limpiando esa zona. El envase de cristal es muy elegante pero deberemos tener cuidado de que no se nos caiga o seguramente se romperá.

Llevo más de un año usando éste producto, el cual me vino en una de las famosas cajitas mensuales. A lo largo de todo este tiempo mi pelo ha ido cambiando, pasando de más corto a más largo, de simplemente teñido a unas mechas californianas, decoloraciones.... y sus requerimientos también se han ido incrementando también como es lógico. Y lo que saco en claro de mi experiencia es que en un pelo sano o no demasiado castigado funciona estupendamente y cumple lo que promete, pero se queda algo corto en un cabello más castigado, con puntas abiertas o decolorado, que necesita un mayor aporte de hidratación. Quizá es un problema que se solucione al usar la gama de productos al completo, pero no lo puedo asegurar.


- Lo recomiendo?
Si tienes un pelo sano o mínimamente dañado, rotundamente sí. Si por el contrario tu pelo está más dañado quizá necesites combinarlo con algún otro tratamiento más hidratante y reparador.

- Dónde se consigue?
Ahora ha pasado a llamarse Oro Líquido y lo podéis encontrar en perfumerías y grandes superficies por un precio alrededor de los 10€.


Y hasta aquí mi review del Beauty Hair Elixir de Salon Hits. Lo habéis probado? Qué tal os funciona a vosotras?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Cuando termine el de moroccanoil quizá le pruebe

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de probarlo, aunque estoy contenta con mi rutina capilar actual nunca está de más..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado y no está mal, pero prefiero Moroccanoil o Maghrabianoil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he usado y me gusta.
    A mi no se me salía nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues tomo nota porque no lo he probado... gracias por la recomendacion
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado,no se sí me iría bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía, pero me gustan mucho los aceites para el pelo, así que me lo apunto, porque mi pelo castigado sí que está...el pobre...debería cuidarlo más.

    Besos mil guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno y malo de estos aceites es qe duran la vida....bueno si nos gustan pero como no....se hacen eternos XD

    ResponderEliminar
  9. No conocía este aceite pero tiene que ser ideal para que no se perjudique cuando está sano o minimamente dañado.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero como soy la tonta de los aceites seguro que me encanta,un beso reina

    ResponderEliminar
  11. A mí también se me quedaría algo corto en hidratación porque uso plancha y secador...un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero creo que me podria ir bien, tomo nota. Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado éste en concreto, pero sí que he tenido otros aceites capilares y la verdad es que no me entusiasman, el olor me gusta pero no me gusta el aspecto que queda en mi pelo cuando los utilizo. De momento no creo que vuelva a comprar ninguno, me mantengo fiel al bálsamo sin aclarado que uso ultimamente.

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues un aplicador de esos le deben de poner al orofluido, que es mi favorito jaja, pero este no pinta mal...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  15. No he probado este producto, pero sí otros parecidos y dan mucho brillo y suavidad al cabello. Un besote

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta este tipo de aceite para el pelo!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me encantan los aceites para el pelo^^ yo utilizo uno de Schwarzkopf y estoy encantadísimaaa^^ aunque la sensación es muy parecida a la que comentas, si el pelo está muy dañado es mejor utilizar algún tratamiento más específico y combinarlo con el aceite para notar más el efecto. Buen examen!! Prueba superada jeje
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! a mi este producto me gusta mucho, nunca me falta en mi baño, he probado mejores por supuesto, pero relacion precio calidad me parece que esta muy bien. Muack

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta el oro fluido de revlon es mucho mas espeso que este y su olor perdura mucho mas, a mi este personalmente no me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa guapa! No conocía el producto! gracias por la descripción tan completa que has hecho.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. este en concreto no lo he probado, pero me suelen gustar bastante este tipo de aceites
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gusta es preducto, pero no tanto para reparar el pelo (soy de la opinión de que una vez hecho el daño solo funcionan las tijeras y un buen saneado), pero sí para mantenerlo bien, brillante, sano. Una vez se le coge el truco a la cantidad es muy útil y como bien dices lo deja sanito sanito.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  23. me encanta este producto, para mi es uno de mis favoritos. genial marca y genial post cielo

    ResponderEliminar
  24. Me acuerdo que antes estos productos engrasaban, eran caros y un poco timo. hace poquito compré uno de estos elixires y wow como ha evolucionado la cosa. Dejan el pelo genial. Lo malo es que son algo caros.
    Este no lo he probado. Por cierto, por que precio ronda?

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la review! Yo no lo he probado pero me lo apunto, para cuando acabe los que tengo, que son bastantes :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. A mí creo que no me serviría :( Tengo el cabello graso y fino y este tipo de productos los suelo tener descartados porque no me dan buen resultado. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Yo me tengo que comprar un aceite para el pelo y no sé por cuál decidirme XD soy un desastre para los potingues capilares. Pero tendré este em cuenta. Un sañudo ^^

    ResponderEliminar
  28. Lo tengo desde principios del verano, lo he usado junto con el resto de la gama, para tratar mi pelo del castigo del sol, sal, cloro...y la verdad que me ha dado muy buenos resultados, a mí me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  29. El pelo es lo que menos me cuido, simplemente me pongo una mascarilla después de lavarme el pelo, pero si aporta brillo este producto me viene bien porque tengo el pelo muy apagado.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  30. No esta nada mal, aunque uso sérums que a mi me van bien, por cierto lo del dispensador no te pasa solo a ti, se engorrinan muy fácilmente! jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...