lunes, 17 de noviembre de 2014

Champú seco a la leche de avena - Klorane

Hola hermosuras!!

Hoy os vengo a hablar del último producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a Klorane. Se trata de su Champú seco a la leche de avena.

Este tipo de champú esta diseñado para momentos puntuales en los que por cualquier circunstancia no nos queremos (o podemos) lavar el pelo y generalmente nos permiten alargar un día más entre lavados.

champu seco a la leche de avena

Desde Klorane nos dicen que es un champú extra suave indicado para todo tipo de cabello. Gracias a su base de leche de avena aporta hidratación, suavidad y protección tras su uso. Pero además de limpiar este champú se utiliza para realizar diversos peinados, ya que aporta textura, cuerpo y volumen al pelo, por lo que es ideal para ciertos recogidos, cardados o melenas leoniles.

Su uso no puede ser más rápido y sencillo. Dado que es un producto que viene en spray únicamente tenemos que agitarlo bien y pulverizarlo a unos 30 centímetros de la raíz del pelo de manera uniforme, esperar 2 minutos y cepillar el pelo con normalidad para eliminar el polvo. Si todavía quedase algún residuo se puede utilizar el secador para eliminarlo. Y si fuera necesario se puede volver a realizar todo el proceso. Contiene 150ml y su precio es de 10.

champú seco klorane a la leche de avena

Yo, soy usuaria habitual de este tipo de productos y siempre procuro tener un champú en seco a mano en casa. ¿Por qué? os lo resumo en dos palabras; el flequillo. Y cualquiera que haya llevado alguna vez flequillo seguro que lo entenderá. Es la parte del cabello que antes se ensucia, bien por estar en contacto con la frente (grasa, maquillaje...) o porque nosotras mismas somos un poco agonías y no paramos de toquetearlo.

Sea como fuere todas nos enfrentamos a ese momento en el que te miras al espejo y tienes el pelo.... bien, pero el flequillo da penita. Bueno, no hay mejor invento para esta situación que un champú en seco.
 Y es para esa función para la que he estado usando éste.


Que lo diferencia de otros similares? Bueno, lo primero que noté al usarlo es que tenía un spray "potente", tanto es así que la primera vez apunté al flequillo y acabé con media cabeza blanca. Novatadas y torpezas propias aparte, una vez le coges el truco está genial que tenga esa potencia porque llegas sin problema a la raíz del pelo. Retirarlo no tiene ninguna complicación, desaparece sin oponer resistencia al cepillado. Como resultado deja el pelo limpio, suelto, suave, con cuerpo y volumen, pero como suele pasar con todos los que he probado apaga bastante el brillo del pelo, dejándolo mate.

Como último dato sabed que existe su versión "con color" para cabellos castaños y oscuros (que a mi me llama mucho la atención y coincide más con mi color de pelo)

Lo recomiendo? Sin duda.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Soléis usar champú seco? Habéis probado el de Klorane?

Que tengáis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Hola!
    Últimamente parece que están de moda este tipo de champús, yo los veo bien para un apuro, pero la verdad es que no sería un producto que yo usase, no siento que me haga falta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy probando, realmente mi hija ya que yo con mis rizos no es el tipo de champú más adecuado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!
    No he probado ningún champú en seco pero me encantaría!......Sí, yo también tengo flequillo jajajaja asiq me vendría genial un producto así^^ me quedo con la copla xiki
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de una marca blanca baratillo y está bien, aunque cuando lo termine me gustaría probar uno de "más calidad" para comparar, me apunto este!
    Por cierto, sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  5. jajaja que gracia lo de media cabeza blanca, si, son esas novatadas que nos pasa a todas. este no lo he probado. besos

    ResponderEliminar
  6. Pues este no lo he probado, de hecho en seco solo he probado el de Lush, pero este es muy muy interesante.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. no utilizo champu en seco,por suerte me dura el pelo limpio bastante dias y como no tengo flequillo....ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. pues despues de los que he probado a este le tendre q dar un try

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante este producto.. Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Yo lo uso y lo recomiendo al 100%. Hay otras marcas más baratas pero a mi no me gustan...al menos las que he probado!
    Y obviamente no queda igual el pelo que cuando lo lacas por el método "tradicional" pero por ejemplo para después del gym si no te da tiempo a lavárselo, o si algún día no te da tiempo a lavártelo es genial para espaciar lavados.

    Besos mil guapa!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el de batiste y es un producto muy útil para ocasiones especiales . Un besito

    ResponderEliminar
  12. Creo que ese chanpú es justo lo que necesito! Yo soy de las que lavan el pelo una vez por semana y me cuido mucho con mascarillas y productos naturales para evitar que se estropee! Genial, gracias por la info!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  13. Conozco este champu buenísimo, en general klorane me encanta!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es mi champú seco favorito. Me gusta porque no me irrita el cuero cabelludo y además es muy eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    solo he probado un par y me fueron mal, me apunto este para probarlo a ver si hay suerte que no me doy por vencida porque los veo productos superutiles para las que siempre vamos con prisas, gracias por la recomendacion
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Por mi tipo de pelo no es el formato de champú que suelo usar, pero tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. A mi no me termina de convencer este tipo de producto, está bien si la emergencia es MUUUUUY grande, pero si no, prefiero lavarme el pelo en la ducha jajaja y con agua calentita, calentita :))
    besitos preciosa!!
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  18. yo lo he probado y me deja el pelo muy suave, y coincido contigo en que apaga el brillo del cabello, aunque me encanta el resultado final. Tengo pendiente la entrada
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probarlo pero su precio me echa bastante para atrás

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy loca por probarlo,,,con tantas buenas referencias a cerca de este producto,,que me estan dando unas ganitas de comprarlo. Vi el video de la marca,,,y es muy fácil aplicarlo y luego peinarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola! gracias por compartir este maquillaje la verdad no habia escuchado hablar sobre ellos saludos te sigo! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado un champú en seco, pero me pica la curiosidad, así que no descarto hacerme con alguno. Un besote

    ResponderEliminar
  23. nunca he probado ninguno de estos champúes pero me pica la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  24. No he utilizado ningún champú en seco y la verdad es que me llaman mucho la atención, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...