viernes, 28 de noviembre de 2014

Favoritos del mes (Noviembre '14)

Hola hermosuras! Por fin ha llegado el Black Friday!! vais a aprovecharlo??

Hoy vengo con una entrada que hacía tiempo que no escribía, pero que quiero retomar la costumbre de ir enseñándoos a final de cada mes los 5 productos que más he estado usando, y posiblemente si ese mes hay algún libro, serie, peli o cualquier cosa random que se me ocurra que merezca la pena ser considerado como favorito mío lo meta como un bonus track (siempre será un añadido ya que el ránking quiero que esté formado por productos de belleza). Espero haberme explicado bien, poco a poco lo iréis viendo.


Así pues el Top 5 de este mes se compone de:

- En el puesto número 5:
BB cream Idéalia de Vichy. Tengo una minitalla de una cajita mensual que no os puedo enseñar porque me está gustando tanto que la corté y pasé el producto a un tarrito para aprovecharla al máximo, y el tubo debe estar en la bolsa de productos terminados esperando su turno para salir a la luz. Tenía que estar en favoritos porque desde que la estoy usando me está encantado. Deja un aspecto de piel saludable precioso, no es ni mate ni jugoso, yo diría que es satinado en su justa medida y por eso mismo está en este ránking.

- En el puesto nº 4:
The BIG hand cream de Alchemy. Con la llegada del frío enseguida noto que necesito un plus de hidratación en la piel y en el caso de las manos esta crema me está funcionando a las mil maravillas para mantenerlas suaves y sin pellejitos en los dedos. Se absorbe estupendamente y tiene un aroma fresco. Indiscutible favorito también.

- En el puesto nº 3:
 Multi colour powder de la colección Hello Autumn de essence. Estos polvos aún no os los había enseñado! pero llevo usándolos desde que los compré por casualidad en un stand y me han gustado mucho más de lo que me esperaba. Cogiendo todos los colores juntos deja un tono beige dorado muy bonito para iluminar. Y a pesar de tener brillitos son tan pequeños que no queda nada cantoso.

- En el puesto nº 2:
El labial C03 Brit Chick de la colección Check and tweed de Catrice. Le estoy dando un tute impresionante desde que lo tengo. Me encanta el tono que deja en los labios, es el otoño hecho labial jajaja. Y he estado dudando entre este y el siguiente producto a ver cual se llevaba el primer puesto, porque cualquiera de los dos me chiflan.

- Y en el puesto nº 1 como favorito favoritísimo:
Effect eyeshadow de essence en el tono 06 UK's Stonehenge. Ha sido uno de los grandes descubrimientos del mes, tanto es así que me he hecho con otro color de esta gama. Os haré una reseña en profundidad cuando encuentre un hueco, pero os podéis imaginar que si se ha llevado el primer puesto es porque me gusta un poquito bastante...

Inauguro el apartado de bonus track con una serie que en el momento en que la anunciaron no me dijo nada (es más me hice a la idea de que iba a ser una cacota de las grandes) pero que han conseguido convencerme totalmente. Se trata de Cuéntame un Cuento (emitida actualmente los lunes por antena 3). Yo al principio pensaba que iba a ser "una más" de las series que se han subido al carro de versionar los cuentos de nuestra infancia (como Érase una vez o Grimm entre otras) y en cierto modo no deja de ser así, pero han conseguido transformar los cuentos de siempre para un público más adulto. Bueno mejor dicho, más que transformar los han regresado a su origen, y es que los cuentos en un principio fueron creados para "medio asustar", advertir y concienciar a los niños, todos tenían su moraleja y prácticamente ninguno un final feliz.
Pues con esta serie han vuelto a crear esa atmósfera peligrosa, tensa y oscura que realmente tienen que tener los cuentos, con sus mensajes para reflexionar tras haberlos visto y con sus finales "infelices". Y a pesar de trasladar la historia en el tiempo, cambiar muchas de las situaciones y escenarios totalmente, conserva algunos símbolos y sigue la línea del cuento lo que lo hace reconocible al 100%.
A día de hoy, de todos los capítulos emitidos os digo que el de caperucita roja es mi favorito, si tenéis la oportunidad de verlo no lo dudéis, tiene una trama genial y un final grandioso.

Y hasta aquí los favoritos del mes! Que os parecen?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. A la sombra de essence ya le eché el ojo cuando nos la enseñaste la primera vez ^^ y los polvos son preciosos..... también les tenía el ojo echado no te creas jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los labiales de Catrice, me parecen geniales :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha ganado el iluminador, además de ser bonito me encanta la forma de hoja que tiene! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esos polvos de Essence son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los labiales de Catrice son preciosos, no me extraña que estén entre tus favoritos. Gracias por la recomendación de serie, yo que soy fanática devoradora de ellas ésta en concreto no la había visto precisamente porque pensaba que iba a ser otra más de la lista de adaptaciones de cuentos clásicos. Tomo nota, un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonito los labiales de catrice y la serie la tengo para ver,pero después de leer lo que has puesto tengo muchas mas ganas,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Estoy detras del iluminador d essence desde q lo vi aqui. A ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta entrada, me gusta esto de ver los productos favoritos de la gente, y tengo que decirte que me has tentado con la sombra en crema de Essence, me apetece mucho probar dos de ellas, la que tú enseñas y otra que es Ireland's nature, me flipa ese color verde lima que tiene.

      El labial de Catrice y los polvos de Essence me llaman mucho la atención, aunque yo los polvos los utilizaría como sombra de ojos o incluso colorete, es que yo no uso iluminador.

      Y la serie que mencionas, solo he visto la de Caperucita Roja, y me gustó bastante, el final me dejó..... en shock, aunque si te soy sincera sospeché la verdad desde el primer momento jeje.
      Quiero ver el resto de los capítulos, me llaman bastante la atención, al principio pensé que sería una gran cacota, pero me ha sorprendido, de momento para bien.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Un post genial, me ha encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si que debe molar esa bb cream....a ver si la puedo probar :P

    ResponderEliminar
  11. hola guaestrenar la bb cream de idealia, a ver si me gusta tanto como a ti...
    por cierto, coincido contigo totalmente en la serie de cuentos de antena 3. es buenísima.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me mola tu idea del top 5, y la del bonus track, jeje. Tu nº 1 me ha encantado, ya hace años me quedé con las ganas de unas sombras metalizadas en crema de edición limitada de Essence y me acabo de enterar por tu post de que han sacado otras! Me das una alegría hija.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaa!!
    Son cositas muy interesantesss! El labial y los polvos de Essence me encantaaaan^^ sobretodo los polvos que con ese diseño tan otoñal me cautiva totalmente^^
    Por cierto! Utau en chibi es una monadaa^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he probado ningún labial de catrice y los polvos de essence me llamaron mucho la atención cuando salieron y al final no me decidí porque no tenía claro si los usaría como iluminador pero veo que a ti te están dando muy buen resultado así que tomo nota jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  15. Tengo los polvos de essence y me encantan,que chulos los labiales ,un beso

    ResponderEliminar
  16. sois muchas las que sacáis esos polvos de essence. Al final me voy a arrepentir de no haberles comprado :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha dado mucha curiosidad la sombra de ojos, tengo que mirarla.

    ResponderEliminar
  18. Holaa wapaa, de las cositas que enseñas, no he probado nada y en cuanto a la serie tengo muchas ganas de verla, no la vi desde el principio y quiero ver si me la bajo para verla ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
  19. yo he probado esa bb cream y es buenísima, me sorprendio mucho. Que bonitos los polvos de essence! un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que favoritos tan chachis, quisiera probarlos todos! Aaais, esos polvos de Essence de la EL de otoño llegué a tenerlos en la mano DOS veces, y no los compré TT_______TT pensé que era una compra estúpida porqué no los necesitaba y blablabla, pero ahora me arrepiento, en fin XD La sombra me ha encantado!! No me había fijado mucho en esa gama, pero me encanta como se ve en la foto! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulos todos los productos! No coincidimos en nada pero me han encantado esos polvos de Essence. Son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  22. creo tengo una muestra de idealia, del resto... el iluminador de essence (yo le veo iluminador y a más chicas también se lo he oído) no me arrepiento de no habermele comprado pues no es un tono que me guste y polvos no uso, iluminadores tampoco pero me atraen mazo.... rarezas potinguiles, jajjjaa.
    Me ha encantado tu explicación de los cuentos, ya sé una cosa más y eso de aprender algo en entradas blog lo valoro mucho. un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de los productos, pero esos polvos de essence tienen pintaza jeje Un besote

    ResponderEliminar
  24. Pues no he probado ninguno de estos productos. La sombra en crema de Essence me parece chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Yo tambien pude probar cosas de la gama Idealia y recuerdo que me gustaron bastante.
    Tengo el mismo mosaico y el mismo labial de Catrice y me pasa como a ti que estan entre mis favoritos y los estoy usando muchisimo este otoño.
    La serie no la he visto,cuando la anunciaron no me llamó para nada...
    Y sobre lo que me has dicho por mi blog, pues si, las sombras pigmentan lo justito, claro que todas tenemos truquillos para potenciar el color y con la mixing por ejemplo o poniendo una color tattoo de Maybelline debajo quedan mucho mejor la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno pero los polvos de Essence que enseñas son una monada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. pues no he probado nada de lo que enseñas, pero lo que más me llama la atención son esos labiales de catrice, son preciosos!!!
    en cuanto a esta nueva serie, yo tambien vi los anuncios del capitulo primero que era el de los tres cerditos y dije madre mia... .esto va a ser un mojón de los grades, pero bueno luego un dia que estaba aburrida la vi, y ya me he visto los tres que hay y si que me han gustado, me ha sorprendido jejeje está bastante bien
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos favoritos, sobretodo el labial de catrice que es precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. No tengo nada de lo que sacas pero me han encantado los polvos y la sombra, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la sombra en crema!! No hace pliegues??

    un beso!!
    Silence Make up...*

    ResponderEliminar
  31. lo que mas me ha gustado las cositas de essence.. besicos

    ResponderEliminar
  32. Reseña de la sombra reseña de la sombra!!!! Jijjiji k pintazaaa! Igual que los labiales de catrice!! D la serie que comentas mi favoriro tb es el de caperucita.

    ResponderEliminar
  33. me encanta todo lo que tiene vichy. sobre la serie la vi el primer dia y no la acabe, no me convencia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...