miércoles, 5 de noviembre de 2014

Haul Discontinuados (Ana Perfumería)

Hola hermosuras!!

Hoy os traigo otra ronda de descatalogados de essence y catrice, esta vez son comprados en Ana Perfumería.

Ahora os cuento con más detalle.

Empiezo como siempre por los ojos, cogí esta sombra mono de catrice, es el tono 710 Lilac del Rey, un lila oscurito precioso de acabado satinado y buena pigmentación. Contiene 2g y caduca a los 24 meses.
Sigo por rostro, aproveché que los retiraban para probar estos polvos sueltos traslúcidos de la gama Prime and Fine de catrice. A primera vista os puedo decir que es un polvo blanco finísimo, pero aún no los he abierto (tengo que acabar algunos antes). Traen 11g y caducan a los 18 meses.

También se vino el colorete descatalogado, es decir el tono 050 Apropos Apricot de Catrice. Como su nombre indica es un tono albaricoque con micro destellitos dorados muy sedoso y pigmentado (dentro de que es un tono suave). Queda precioso puesto y da un aspecto de buena cara en segundos, aunque me atrevería a decir que está más encaminado a pieles claras. Trae 5g y caduca a los 12 meses.

De labiales cogí estos dos, el 060 Teddy Brown de la gama ultimate shine (un tono marrón rojizo) y el 030 Ginger & Fred de los ultimate colour (un rosa con un punto morado). No le hagáis demasiado caso a esta foto de los swatches que han salido más claros y más brillantes de lo que son (cosas del flash aishhh). Cada uno contiene 3.5g y 3.8g respectivamente y caducan a los 36 meses.

Y este tinte/brillo labial, el tono 040 de los made to stay, un rojo anaranjado que como todos los de su gama es muy pigmentado y brillante. Contiene 6ml y caduca a los 12 meses.

En el apartado de uñas se vinieron a casa los siguientes tonos: de essence el 146 That's what I mint! (un verde menta con microdestellitos) y de catrice: 48 Emerald Bay (un verde intenso), 15 Denim Moore (el azul perlado) y 45 Kitch me if you can (una base transparente con hexágonos en rosa y brillos holográficos pequeñitos). Contienen 8ml (essence) y 10ml (catrice) y una caducidad de 36 meses.

También el XXXL shine top coat de essence, que supuestamente aporta un brillo a las manicuras como si de uñas de gel se tratasen. Contiene 8ml

Y por último una base peel of y un top coat para manicura francesa de la gama gel nails at home de essence para tener de repuesto.

Como siempre no tengo quejas del trato por parte de la tienda, el pedido llevó muy rápido por mensajería en perfecto estado.

Y vosotras? habñeis pecado ya con los discontinuados?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Me ha gustado la primera sombra, la de catrice. Tiene un color precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La sombra me ha encantado. El Ginger& Fred lo tengo y el mío es mucho más apagado.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas tan chulas que dan penita que las descataloguen, encontraste joyitas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!! Qué bonitos los labiales y el tinte labial, además de los esmaltes^^ y qué pena que los descataloguen, son productos muy bonitos y a los que se les puede sacar mucho partido
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  5. La primera sombra de catrice lleva mi nombre jeje

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no peco con essence y catrice teniendo en cuenta que son de las marcas que más compro... me has dado mucha envidia con los labiales y la sombra, que es preciosa.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. la sombra es muy bonita y los esmaltes me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias cosas de las que sacas, sobre todo lo de essence de las uñas y está muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa wapaaa, que chulos el colorete y el gloss, un besooo

    ResponderEliminar
  10. La sombrita y los polvos de sueltos de catrice, los tengo y me encantan. La sombra queda muy bonita y los polvos matifican muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Pues los polvos traslúcidos tenian muy buenas críticas, no sé por que los retiran... El colorete es muy bonito, y el esmalte con los hexágonos de purpurina tambien me hace tilín, puede quedar muy chulo encima de otros colores...

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo!! nunca he probado a comprar en esta tienda
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Conozco esta perfumería porque una vez gané uno de sus sorteos de facebook. Me gusta el top coat efecto gel, deja un acabado super bonito a las manicuras, ya verás.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. imagino q a estas alturas ya sabes que me pierden los esmaltes^^ pero la sombre de ojos tiene un color precioso!! besos!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el tinte labial de Catrice, es precioso el tono. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la prebase y me va fenomenal!!! disfruta mucho de tus compritas! un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el top-coat de essence y me gusta mucho. Tienes razón y aporta muchísimo brillo.

    El resto me lo apunto!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras guapa, tú sabes aprovechar con los potis discontinuados, la verdad es que haces muy bien.
    Me ha gustado sobre todo los labiales de Catrice, y los esmaltes 48 y 15 de Catrice.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tú haul y me acabo de sorprender...resulta que el tinte labial que enseñar lo vi varias veces y nunca le eché cuenta porque por el packaging me parecía una máscara de pestañas...error.

    ResponderEliminar
  20. eres gallega? yo también aproveché los descatalagados de catrice para cogerme unas cositas pero no coincidimos en ninguna jejejee

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el top coat y algunos labiales de Catrice, me han gustado sobre todo los labiales y el colorete, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...