viernes, 7 de noviembre de 2014

Productos Terminados Vol.14

Hola hermosuras!

Ya estamos otra vez con la nueva ronda de productos terminados. Que bien sienta ir acabando potis, así no nos sentimos tan mal por seguir comprando otros nuevos no?

Aquí están los cinco afortunados del mes. Seguid leyendo y os cuento más cositas.

Empiezo con este gel de ducha exfoliante de granada y flor de cerezo de Oriflame. Contiene 200ml y caduca a los 12 meses. 

INCI:

Mi opinión: Este producto me gusta y no me gusta. Me chifla el olor, pero no considero que sea un buen exfoliante. Tiene los gránulos pequeñitos y muy dispersos, por lo que necesitas mucho producto para todo el cuerpo. Si fuera un gel de ducha sin más me encantaría.

¿Repetiré?:
Con el exfoliante no, pero si existiera algún otro producto (gel de ducha, crema o manteca corporal) con este olor sin dudarlo.


Ahora le toca el turno a otra de las colonias de star nature. Esta vez es la de chicle. Contiene 70ml.

Mi opinión: Huele a chicle bubbaloo, lo que está bien para un ratito, pero al final cansa. Aunque como todas las colonias de ésta marca no duran más de un par de horas.

¿Repetiré?:
No.

Continúo con este limpiador facial de puntos negros de la gama clearskin de Avon. Contiene 125ml y una caducidad de 12 meses.

INCI:


Mi opinión:
Este "limpiador de puntos negros" no es más que un exfoliante facial de nombre rimbombante. Además de los malos. Tiene pocos gránulos y mal repartidos por lo que poco hace, si es cierto que contiene ácido salicílico pero debe ser en poca concentración ya que no noto resultados. Y no hablemos del horrible olor a medicamento, fatal. No me ha gustado nada y estaba deseando que se acabara.

¿Repetiré?:
No.


Crema facial triple acción para pieles de normal a grasa de Deliplús. Gel crema de uso diario para pieles normales a grasas. Aporta hidratación y nutrición en profundidad, se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Con SPF6. Contiene 50ml y caduca a los 12 meses.

Mi opinión: Esta crema al principio de usarla me fué mal, me sacaba granitos y brillos, así que dejé de usarla durante bastante tiempo. Cuado la retomé me fué estupenda, ni un granito fuera de lugar ni nada. No sé si porque mi piel había cambiado o se debía a algún otro producto diferente en mi rutina facial, así que tengo sentimientos encontrados con esta producto. Si que es verdad que era muy ligerita y se absorbía rápido. El olor ni fú ni fa, a crema.

¿Repetiré?:
Pues no se ni siquiera si la siguen vendiendo o la han reformulado de alguna forma. Pero de momento tengo mil cremas por gastar.


Máscara de pestañas waterproof de la marca Biocura (supermercados Aldi) que me dio la mamuchi. Contiene 8ml y caduca a los 9 meses.

Mi opinión: No está mal, es una máscara con un cepillo bastante normalito que deja unas pestañas bonitas, negras y con cuerpo. La he estado usando para diario hasta que se ha espesado tanto que era como ponerse nocilla en las pestañas. El envase me parece monísimo y tiene un tamaño perfecto para llevar en cualquier neceser o en el bolso.

¿Repetiré?:
No tengo ningún Aldi cerca ni sé si todavía la venden, pero no me importaría repetir (si no fuera porque tengo otras 30 máscaras por gastar)

Y hasta aquí esta entrega de productos terminados, que os ha parecido? coincidimos en algo?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Yo siento amor-odio hacia esa crema de Deliplus. La compré hace tiempo y en un principio me vino bastante bien pero pasado un tiempo no me gustaba cómo dejaba la piel ni la textura que tenía. Creo que aún la siguen distribuyendo pero yo por mi parte de momento dudo que repita

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada,pero la colonia de chicle,mmmm,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Jajaja, nocilla en las pestañas???
    Pues no coincidimos en nada esta vez, yo de Biocura lo que tengo es un eyeliner pero de momento me está funcionando genial...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa! Yo tengo el perfume de esa marca pero de pera! Y lo mismo, me gusta para un ratito. Y la crema facial de Mercadona la estoy usando y de momento me gusta. :) besitoss

    ResponderEliminar
  5. No conocia esos productos pero ya he incluido mas de uno en mi lista de deseos para regalos :P

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de estas cositas


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que nos enseñas, a excepción de la colonia de star natura, pero hace mucho tiempo que no las uso porque antes las vendían en el Simply pero dejaron de hacerlo, aunque ahora que van a abrir Primor en Puerto Venecia picaré con la de algodón de azúcar y la de galleta jejeje, yo las utilizo para después de la ducha, ya que no suele perdurar mucho el aroma, aunque por lo que valen.... pues ya me apaño.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre muy interesante gracias por la información!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo usé hace bastante la cremita de mercadona y no me fue mal del todo, para lo especial que es mi piel... :) Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probada nada de nada. Pero de todas formas no me ha llamado nada de nada según tu opinión!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada! pero tengo muchisimas ganas de oler la colonia! el olor a chicle me encanta!

    ResponderEliminar
  12. las colonias de star se me hacen pesadisimas

    ResponderEliminar
  13. Esa crema del mercadona la use mucho tiempo....pero tambien tengo unas cuantas por gastar XD

    ResponderEliminar
  14. Me sorprende como acabas productos, en serio, es muy admirable porque a mí me cuesta la vida sacar cositas.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de esos productos, pero la marca Oriflame me llama mucho la atención, tengo ganas de probar algo suyo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve otra crema hidratante de Deliplús y nunca volvería a repetir la experiencia porque también me dió problemas, no me hidrataba nada pero sí que me salieron granitos, así que la estuve usando un par de semanas y la tiré a la basura directamente.
    Este mes he acabado un montón de cosas, sobre todo de higiene facial, y por un lado me alegro, por la constancia, pero por otro me fastidia porque ahora me tengo que comprar todo de golpe y eso ya no me hace tanta gracia.

    Un beso grande reina.

    ResponderEliminar
  17. no conocia ninguno de esos productos,creo que me gustaria la colonia...me gustan los olores dulces,bss

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, pero igual la colonia me gusta, ya que me gustan los olores dulces. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. No conocía los productos así que me viene genial tu opinión. Besosss

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en ninguno, aunque por lo que veo, ninguno te ha entusiasmado demasiado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de estos productos, pero el gel de ducha exfoliante me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado , me tiene buena pinta la máscara de pestañas! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues me encantan tus productos terminados! Del exfoliante te entiendo, yo tengo uno así de Yves Rocher y es un rollo, si quieres exfoliar quieres exfoliar con sus granulitos gordos, y si lo que quieres es un gel pues ya está... Pero al final no tienes ni lo uno ni lo otro. La máscara de pestañas me ha llamado la atención, y también me ha llamado la atención que pongas en chiquititisimo lo de que tienes 30 más jajajajaja, me parto, me pasa como a tí! La crema de cara no me llama la atención y el exfoliante y colonia tampoco. Te iba a preguntar de algún exfoliante para cara baratito rollo Primor, quiero comprar uno para mí y otro para mi hermana...

    ResponderEliminar
  24. Hola! No he probado nada, pero me llama mucho el gel exfoliantede Oriflame, lástima que como exfoliante no te convenciera, es que....todo lo que tenga granada me entusiasma *_*
    Estoy de mini sorteo con Blippo en el blog, te invito a pasar :) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    interesante el post, y los productos que usas, no he usado ninguno y es bueno saber tu opinion asi ya se cual debo usar.
    besoss

    te invito a pasar por mi blog

    http://kukymoet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Ui pues a mi algo con olor a bubaloo me encantaria! un besi guapi! :D

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de lo que enseñas. La colonia de olor a chicle tiene que ser increible, pero a mi tambien me pasa eso de que me canso con los olores tan dulzones. Yo lo que hago es que los uso como ambientador jeje Besotes

    ResponderEliminar
  28. Me llama la atención el gel/exfoliante de oriflame, tiene que oler genial, pero es una pena que exfolie poquito… yo también lo preferiría si fuese gel normal, y en cuanto a la colonia un olor tan dulzón tiene que cansar, pero oler genial, ¡es una pena que dure taaaan poquito el olor!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Me llama la atencion la colonia de olor a chicle! para alternarla para no cansarte de ella.... tendre qe olerla!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  30. Desde luego el olor del exfoliante debe ser muy agradable. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo sólo probé la crema y no me gustó, me puso la cara como una paella de arroz de los granos que me salieron, aún siguen vendiendo la máscara en el super Aldi, por si te interesa y has terminado todas las que tienes jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...