miércoles, 26 de noviembre de 2014

Regalos de cumple 2ª parte, Sorpresa sorpresa!!

Hola hermosuras!!

Hoy os traigo una segunda tanda de regalitos de cumpleaños que me llegaron por sorpresa de la mano de Bea Vima del blog mekaupshade que es un encanto de mujer (y apuesto a que la bloguera con más premios de la historia), la mayoría la conocéis, pero si no es el caso pasaros por su blog que no os arrepentiréis.


Ha tenido el detallazo de enviarme un montón de cosas por mi cumple, incluso cositas envueltas en papel morado!! y una carta acompañándolos.

Y aquí está la foto de familia, ahora paso a enseñaros todo por separado.

Empiezo con la paleta de Makeup Revolution Give then Nightmares, que como todas las de su gama consta de 18 sombras, 6 de ellas completamente mates y 12 en diferentes acabados brillantes (satinadas, metalizadas, con purpurina, etc). Es muy del rollo noche de miedo, cosa que me encanta, tanto en los tonos (morados, azules y negros principalmente) como en los nombres que les han puesto a las sombras (Elm St, Viernes 13, Quien está ahi? o Te estoy mirando son algunos de los que más gracia me hacen). Como viene siendo norma general en estas paletas los mates son siempre algo más difíciles de trabajar comparados con los tonos brillantes, que tienen una pigmentación buenísima, pero como podéis ver en la foto de los swatches (hechos en seco, con el dedo y una pasada sólamente) todas tienen colores muy intensos.

Lo primero que ví al abrir el paquete fue esta latita/ataud por la que llevaba suspirando desde que la vi y de la que ya me había hecho a la idea de tener que esperar un año más para conseguirla (cuando no tienes un mercadona a mano es lo que suele pasar). Bea lo sabía y me compró una, teníais que haberme visto pegando gritos cuando la vi (al estilo del niño del anuncio de un palooooo un palooooo jajaja). Tiene un diseño precioso, muy de mi estilo y además lleva chocolate super rico dentro!.

También de mercadona me cogió esta mascarilla de frutos rojos hidratante y regeneradora que me viene genial para esta época del año, que con el frío y las calefacciones se me reseca la cara muchisimo y según como hasta me salen pielecillas.... así que ahora de vez en cuando me meto un chute de hidratación y anda que no se nota la diferencia! Esta en concreto no la había probado todavía, así que ya os contaré que tal me va.

Dos esmaltes preciosos, un tono granate con destellos rojizos de Fashionista (Shade 9 Ruby Suppers) y uno con brilli brilli de los nuevos Luxury Lacquers de Catrice (que tenía ganas de catarlos) en concreto el 05 Plum Fiction, top coat con glitter de varios tamaños en un tono magenta y como a mi no me gusta ni nada el brilli brilli.... pues estoy deseando estrenarlos ya.

Y por último, que no menos importante, un lápiz de los Graphic Eyes de Zoeva, nada mas y nada menos que el Opulence un rojizo metalizado increíble, que a la loca de los tonos rojizos (la que os escribe) le fascina y no entiende como no se había hecho con el antes. Es muy cremosito a la hora de aplicarlo y muy pigmentado, pero en cuanto se asienta no hay quien lo mueva (además es waterproof y libre de parabenos).

Desde aquí quiero volver a darle las gracias a Bea por el detallazo que ha tenido, que eres un amor y me has hecho más feliz que una perdiz.

Os han gustado tanto como a mí los regalitos?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Que regalos mas chulos. Venga confiesa...queda algo del chocolate? XD Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que regalos mas chulos!!a mi también me llegó un paquete de ella ayer y me encantó! Bea es un amor, que disfrutes mucho los regalos!un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalos tan chulos¡¡la paleta es una pasada igual cae jejeje,bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la paletita. Que lo disfrutes todo, guapa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!!!! desde luego Bea sabe muy bien tus gustos por lo que veo... y también que tu y yo coincidimos en ellos!! yo también soy la loca de los rojos! jejeje te imagino gritando: un ataudddd un ataudddddd!!!! y tiene chocolateeee!!! (baba colgando) jajajaja todo genial la verdad, no sabría con qué quedarme. Bea un +12 en la destreza regala a tus amigas! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,gracias por el +12 Nerea,tu también eres la loca de los rojos?jajajajaj pues nada otra mas para el club,jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  6. Me alegro que te gustara todo,jajajaj,cuando me entere que la paleta tenía esos nombres no me lo pensé dos veces además de los colores,ayyyyy,la lata!!!jajajajaj,como te ibas a quedar tu sin ella esa no puede ser,ajjajaj,y el lápiz de zoeva no lo tenias tu porque el destino sabia que te lo iba a regalar yo,Jajajajaj,disfrútalo todo,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que detalle y que cosas más chulas!!! Se nota que te conoce. Un saludo y felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Que preciosos regalos, sobre todo el lápiz de zoeva me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué ragalazos preciosa, espero que pasarás un día inolvidable.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Me encanta la paleta :D Disfrutalos mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. que regalos mas buenos!! yo también tengo esa paleta y m encanta!!!disfrútalos mucho. besos

    ResponderEliminar
  12. Ains, me encanta la cajita en forma de ataúd, me tiene conquistada xDD Disfrútalos mucho, Bea es un encanto.

    ResponderEliminar
  13. que bonito el lápiz de zoeva, sabes si es de los últimos que han salido?

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos regalos que te ha hecho Bea, si es que es un amor de persona y super detallista, se queda con la copla de lo que nos gusta y lo que no, yo la quiero mucho porque es una chica super cariñosa y especial.

    Todo lo que te ha regalado me encantan, son muy de mi estilo también jejejeje, la paleta de sombras es divina, tanto en el packaging como en las propias sombras, los esmaltes son alucinantes, el lápiz de Zoeva es genial.. el ataúd con las chocolatinas es una cucada jeje.

    Disfrútalo todo.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  15. Que super regalitooooos!! Es todo chulisimo! Disfrutalo mucho guapa!!! ;)
    Miauuuuuuubesitos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Guauuu me ha encantado todo,el tono del esmalte rojo es super bonitooo,un besote

    ResponderEliminar
  17. Que cantidad de cosas!!! Ahora a disfrutarlas todas

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas!! la paleta está genial, yo tambien tengo ese ataud :Pjajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues felicidades atrasadas, y decirte que me encantan tus regalos, pero todos. La mascarilla de frutos rojos la he probado y me gustó, aunque prefería la cítrica pero por necesidades mías, jeje. Los esmaltes son para volverse loca, que preciosos, y el lapiz de zoeva? Me da envidia! jaja, te mando un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego es un encanto y una gran mujer, por eso tiene tantos premios!!. Besos y que lo disfrutes todo reina!!.

    ResponderEliminar
  21. sí, sí, Bea acumula premios que da gusto jejeje. Me ha encantado tooooooodo lo que te ha mandado!

    ResponderEliminar
  22. Muchas feiciades, ( aunque sean atrasadas). Acabo de conocer tu blog a través de otro y me quedo por aquí! Por cierto me han encantado los regalitos

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Unos regalos estupendos, una paleta preciosa, y el lapiz de Zoeva es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos regalitos. La paleta es realmente preciosa. ¡Qué lo disfrutes todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. que monada de paleta...y a mí esa mascarilla me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Menudo detallazo, es todo chulisimo, seguro que lo vas a disfrutar un monton!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  27. es chula la lata, si! imagino vives en el pais vasco q ahí no hay mercadona,

    un saludo y que tengas un feliz año q recién comienzas.

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!muy bonita la paleta y el delineador, el tono es precioso!!!regalazos!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  29. Si es que tenéis un mal gusto las dos! jajaja
    Me encanta todo (que raro), el lápiz de Zoeva una pasada al igual que la paleta... y felicidades de nuevo guapísima, que te los mereces todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Unos regalazos!! Ahora a disfrutarlos guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Qué regalos tan chulos!! Y qué bonita esa paleta...yo caí con ella este viernes aprovechando la promoción de Maquillalia. Estoy deseando de que me llegue xD. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de los regalos, la paleta y el ataud son una pasada, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...