lunes, 10 de noviembre de 2014

Regalos de cumpleaños

Hola hermosuras!!

Hoy vengo a enseñaros una parte de los regalitos de cumpleaños que he recibido, en concreto solamente los potis, ya que los otros regalos no van con la temática del blog y no creo que os interesen demasiado.

Este pedazo de paquete me lo envió la señora Rockerpotinguera, algunas la conocéis ya que tiene un blog, ahora abandonado aunque espero que en algún momento se anime a volver y retomarlo.

Subí una foto a Instagram (y por consiguiente a facebook) en la que se intuía algo de lo que contenía la caja y como os picó la curiosidad os traigo una entrada donde se puede ver todo con claridad.

Empiezo con la paleta de Sleek Showstoppers, una de las poquitas que faltan en mi colección, que como sabéis está formada por sombras de diferentes paletas (el nombre de cada sombra es la paleta de la que procede). Tiene tanto sombras brillantes, mates y algunas con purpurinas y como viene siendo normal las que cojean un poco de pigmentación son siempre las mates, nada que no se arregle humedeciendo el pincel o con una buena base.

Sin duda la joya de la corona es el labial Viva Glam Rihanna de Mac. Una preciosidad de rojo con subtono azulado con un ligero escarchado en dorado (es acabado frost). Es muy cómodo de llevar y tiene el mismo olor tan rico que el resto de labiales de Mac. Ya me lo he puesto un par de veces desde que lo tengo y ha acertado totalmente con el tono, me encanta como queda (a ver si os subo una fotito a instagram)

También había un montón de esmaltes, dos tonos verdes menta (de maybelline y de Makeup Revolution) y varios de Yes Love, que ella sabe que me gustan mucho pero no los encuentro donde vivo. En concreto son estos cinco, todos ellos con glitter de diferentes formas y colores que estoy deseando probar.

Siguiendo con el tema uñas, toda esta colección de water transfer (o water decals como queráis llamarlos) a los que tenía ganas desde hace tiempo. La de manicuras chachis que voy a sacar con todo este material!

Algunas cositas de Aliexpress, en concreto tres coloretes imitando a los minerales de mac que ya podéis ver en los swatches que preciosidad de tonos y pigmentación tienen (aunque como la mayoría de los coloretes cocidos también tiene algo de purpurina) y un labial en tono rosita bebé de acabado brillante que es bastante hidratante y cómodo.

Un par de sombritas de MUA, una rosita/granate brillante y otra marrón mate. Otro par de labiales de Kiko en tonos otoñales y un conditioner lip balm de Elf, no tenía ninguno y me ha sorprendido que aporta bastante más color al labio de lo que me esperaba, queda estupendo para llevar los labios protegidos a diario y con un toque de color.

Y por último algunas cosillas que no son potis, pero os las enseño igualmente porque seguro que os gustan. Me regaló un par de pañuelos y un fular, algunas muestrecillas y foils, una yankee candle, tres pulseras y un montón de pendientes con forma de rosa en diferentes colores.

Que ya te lo dije en su día pero te lo repito, muchísimas gracias nena, que te has pasado con tantas cosas y que me encanta todo!

No he entrado mucho en detalle para que no se hiciera un post demasiado largo al haber tantas cositas, si os ha llamado la atención algo en concreto y queréis que os de más datos dejármelo en comentarios ok?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

52 comentarios:

  1. Me encanta cuando los regalos son potis! jeje Me ha gustado mucho el viva glam y los coloretes, tienen buena pigmentación. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!!! No te podrás quejar, eh? jeje Me encanta el labial de Mac, es chulisimo :) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Son geniales los regalos! Disfrutalos mucho! Yo tengo el viva glam, me lo regaló mi chico cuando salió y es una pasada, un color precioso, de mis labiales favoritos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de regalazo! Espero que lo disfrutes todo, me ha gustado mucho los labiales, sobre todo el conditioner de elf para diario :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado del labial!!! menudo regalo más completo jeje. Ya tienes una nueva seguidora ;-) un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan tus regalitos, en especial esa paleta de Sleek, que es chulíiiisima! Un besote, disfrútalo mucho todo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos, que bonita es la paleta de Slee, ahora a disfrutarlso


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! cuantas cositas, el morado con destellos de la paleta es increíble, me encanta y el pintalabios de Mac , un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. esa paleta es divina! a ver para cuando un look con ella :D

    ResponderEliminar
  10. Oye guapa a mi si me interesa que enseñes los demás regalitos, aunque no vayan con la temática del blog, o enséñalos por facebook al menos, yo es que no tengo instagram ni me lo voy a poner, anda haz caso de una de tus mas fieles seguidoras.
    Dicho esto me encantan todos los regalitos que te ha hecho Rockerapotinguera (desde aquí también digo que deseo que vuelva pronto al blog).
    El labial de viva glam Rihana me ha encantado, aunque siempre estará fuera de mi alcance, me conformo con verlo por las redes jeje.
    La paleta de Sleek tiene tonos muy monos la verdad, me encantan sobre todo los de brillos jeje.
    Los esmaltes son una monada, alguno de ellos tengo.
    Los coloretes de Aliexpress son la caña, y los labiales de Kiko me encantan, adoro esa marca.
    Disfrútalo todo.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de regalos,jaja,yo también la digo que se anime a volver,jaja,el labial de mac es precioso,los esmaltes,los coloretes,ufff me gusta todo,disfrútalos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Guau!!!!! No te pueds quejar en absoluto, qué cantidad de regalos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. wowww!! Vaya regalazos...no puedes quejarte!.
    Yo también te animo a que enseñes el resto de regalos...seguro que nos gustan!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  14. qué buenos regalos! Justo hoy he usado esa paleta de Sleek para maquillarme jeje

    ResponderEliminar
  15. ya decía yo,,, porque muchas de esas sombras son iguales que las de oh, so special que yo yengo.

    A disfrutar de tus regalitos, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ala, que de cositas!! me he quedado enamorada de los esmaltes de yes love, tendré que pasarme por mi chino de confianza jaja y el labial de rihanna es <3 que rojo más bonito! Un besito y a disfutarlo!

    emediterraneo, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  17. Toma regalazo guapa!!!! Felicidades atrasadas que gilipollas de mi no me he enterado....:( me gusta absolutamente todo como te podras imaginar. el labial de mac me fascina y eso que este año he acabado saturada de los rojos. los esmlates coincidimos en 2 y tb en un par de wáter decals...jajajaj como te lo vas a pasar!! vete buscando sitio para guardar todo esto!!y la yankee candle, q nunca he probado ...que ganas!!! disfruta de todo guapa!!! besos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo pero el labial de mac es una pasaaaada FELICIDADES

    ResponderEliminar
  19. Pero que de regalos y que bonitos todos!!! Especialmente ese labial de Mac que a mi especialmente me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Menudos regalazos¡¡me encantan los coloretes y el labial de mac,un beso

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cositassss!! Y qué de esmaltes y cositas para las uñas^^ Me ha encantado el labial de Mac, el color es preciosoo y ese tono favorece mucho :) a disfrutar de los regalitos xikii
    Mil besitos guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas!! espero que las disfrutes un montón.
    Me ha encantado la paleta de Sleek, tengo ganas de tener una.
    El labial de Rihanna es mi favoritisimo, no puedo vivir sin el.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Yo de mayor quiero cumplir años como tu!!!! Qué pasada!!! Muerta estoy con las sombras de Mac son una preciosidad

    ResponderEliminar
  24. Madre mía como te cuidan, así da gusto cumplir años ¿eh? jajaja Me encanta la paleta de Sleek, el labial de Mac y los esmaltes de Yes Love que son una monada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por el cumple guapa!!! Y con todas estas cositas es un gustazo cumplir años!!! Que chulada todo, es que me encanta!!!!! Disfrútalo todo mucho linda!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por el cumple y disfruta mucho de los regalos!!, realmente vas a tener una buena remesa de cosillas todas súper chulas!! :).

    ResponderEliminar
  27. Ay madre qué de regalitos...muchas felicidades, a disfrutarlos mucho reina!!.

    ResponderEliminar
  28. Eso si es un cumpleaños jejejee yo también tengo la paleta de sleek y me gusta bastante, la verdad que la marca tiene unas paletas que merecen la pena probar porque no defraudan. un beso

    ResponderEliminar
  29. hola guapi!
    Vaya regalazos de cumpleaños! ahora toca ir estrenando todo, la sombra de mua morada es preciosa, el color me ha enamorado! y la paleta de sleek es perfecta para ahora el invierno! disfruta de los regalos de cumple
    me quedo siguiendote, besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Madre mia, todo eso te lo ha regalado una sola amiga??? Pues consérvala, porque es muy generosa, jajaja... chulísimos los coloretes, y el labial de Mac, es uno de los mas especiales que tienen... Con las calcamonías para las uñas te vas a poner las botas, que cantidad de dibujitos! También me han hecho mucha gracia los pendientes, y la paleta de Sleek...

    También me has dado una idea para regalar a mi amiga Gemma, que es una escorpia como tu, y me ha inspirado tu regalo... con algunas como tu y yo es muy facil acertar, desde luego...

    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  31. Felididades!! Que regalos tan chachis!! Me encanta el labial de aliexpress. Y me he quedado alucinada con los transfers para las uñas *_* los quiero!!! Que ganas de ver las manicuras que hagas con ellos! La paleta showroppers también está en mi wishlist desde hace tiempo, tiene unas sombras preciosas.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu cumple. Los regalitos estan geniales, ahora a disfrutarlos. Besitosss

    ResponderEliminar
  33. Felicidades y joooo que envidia!
    El labial de MAC me vuelve loca

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Te he dicho ya felicidades???? FELICIDADEEEEEEEES!!!! (que no me acuerdo, jeje)
    Me encanta todo lo que te han regalado, no puedes quejarte ¿¿eh?? que lo disfrutes todo un monton, besines

    ResponderEliminar
  35. ¡Cuántas cositas! ¡Qué de regalitos! Me encantan todos. Disfrútalos, guapa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Qué de cositas chulas, yo tengo esa paleta de Sleek y me gusta mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu blog te he nominado a un premio en mi blog: http://cosasencuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. FELIZZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!!!!!!!
    cuantos cosmeticos , me gustan todos sin excepcion, las placas de diseño son preciosas y los labiales vamos que tengo que comprar alguno.

    besos

    ResponderEliminar
  39. felicidades con retraso!!!
    pero que pedazo de regalos! así da gusto cumplir años!!! :)
    me han encantado los labiales, y me han dado muchísima envidia las water decals :) que lo difrutes too guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Qué de cositas!!! Y todas muy bien elegidas y con un excelente gusto. Que las disfrutes mucho guapa

    ResponderEliminar
  41. Pedazo regalazos madre mía... me gusta todo, las sombras, los esmaltes (yo tampoco lo encuentro aquí T.T)... pero es que desde que vi el Viva Glam de Rihanna me enamoré, es tan bonito que da rabia! jajaja
    Muchas felicidades guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Madre mía del amor hermoso!! ¡Pero que de cosas! Me gusta la paleta y el labial es buah! la leche.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  43. la paleta de sombras es muy bonita, pero lo que mas me ha gustado son las water decals .... aaaaaaahhhh... ansia viva de probarlas... donde se compran?? besicos

    ResponderEliminar
  44. hola guapa!!!qué de cositas!!!la paleta de sleek es preciosa y del labial de mac, qué decir!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  45. El labial y la paleta me encantan :) que buenos regalos!
    besiss y felicidades!

    ResponderEliminar
  46. Que poquitos regalos no??? Que detallazo ha tenido!!
    Me encanta la paleta y los coloretes imitando a los de mac!
    Besitos!
    NUEVO POST EN*JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  47. Regalazos!!! Me encanta todo!! Feliz cumple (más vale tarde que nunca) he tenido problemas con internet estas últimas semanas.

    Besitos guapaaa :)

    Nuevo post en "Lily's potis"

    ResponderEliminar
  48. Holaa wapaaa, lo primero...Feliz Cumple (aunque se atrasado)!! No me habia enterado, he estado estos dias liadilla. Y tus regalos me han encantado, sobre todo el labial Viva Glam Rihanna de Mac que me ha enamorado. Y también las water decals que estoy deseando ver las manis que te haces con ellas ^^
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  49. regalazos de cumple niña!!! espero que lo hayas pasado genial *_*

    ResponderEliminar
  50. Me encanta todo, sobre todo el labial de Mac, vaya pasada, tiene que favorecer un montón, disfruta mucho de los regalos, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...