lunes, 29 de diciembre de 2014

Premio Mejores Amigas de blogger

Hola hermosuras!!

Como van las fiestas?? Espero que os lo estéis pasando genial y las aprovechéis a tope!

Hoy os traigo un premio nuevo que me ha concedido Bea del blog mekaup shade que estoy segurísima que todas la conoceréis y si no es así no dudéis en pasaros por su blog porque no os arrepentiréis :)


Se trata del premio Mejores amigas de blogger y las reglas son:

*Nominar a 10 blogs (esto me lo paso por el forro como siempre jaja)
*Seguir al blog que te nomina
*Responder a las 5 preguntas
:

1- Una cosa que cambiarias de tu situacion actual
Pues me gustaría tener un trabajo que me apasionara y con el que ganara tanto dinero como para poder comprarme una mansión, un unicornio negro, un demonio mayordomo y todo el merchandasing del mundo mundial (oye... no haber preguntado xD)

2- Que no perdonarias nunca
Pues to aquí quizás generalizo algo más que Bea y voy a decir la traición. Una traición venga de la pareja, una amistad, etc... me parece que sería lo que no perdonaría nunca, tanto por la decepción que supondría como porque no podría volver a tener confianza con esa persona. (que seria me he puesto... venga! unicornios negros para todas!!)

3- Tu disfraz perfecto cual seria
Bueeeeno... esto es dificil de responder.... yo si pudiera iría disfrazada todos los dias del año y aún me sobrarían personajes de libros, mangas, cuentos, videojuegos para otro año mas xD. Pero por decir algo más concreto, sería de dama de la alta sociedad victoriana con un laaargo vestido blanco y negro. Algo así...


4-Creeis en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas
Si que creo en el amor para toda la vida, pero no es algo fácil de conseguir, hay que trabajar duro por conservarlo y cuidarlo.

5-Una cancion que sea importante en tu vida
De vez en cuando pongo cancioncillas por facebook que "forman parte" de mi vida por un motivo u otro (porque me animan en el día a día o porque son una declaración de intenciones xD).
Pero hace ya un tiempo que estoy bastante obsesionada con una canción porque desde la primera vez que la escuché me transmite una imagen mental tan clara como no me había pasado nunca... (suena raro lo se, y posiblemente tendría que estar contándole esto a algún psicólogo en vez de a vosotras pero... why not? jajaja) Cada vez que la escucho no puedo dejar de pensar en una estancia blanca completamente con algunas columnas, donde hay una mujer con un vestido negro del estilo de los de la pregunta 3 y un hombre con un frac también tipo victoriano girando y girando al compás de la música y bueno.... podría tirarme horas escuchándola y viendo a esos dos dar vueltas. Si hay algún profesional de la salud mental en la sala agradecería un diagnóstico de la patología xD.
Lo más parecido que he encontrado en google de lo que os hablo xD
Desvaríos mentales míos aparte, se trata de la canción Lacrimosa de Kalafina, os la pongo a continuación con su traducción y todo por si no la conocéis y os ha entrado la curiosidad despues de mis paranoias. Realmente es una canción preciosa y triste a la vez, que me tiene loquita perdida.
video

Es un grupo que tiene una canciones preciosas (otras de mis favoritas son Gloria, Magia y Adore)
Momento cultural: Como curiosidad, Lacrimosa es la parte final de un himno llamado Dies Irae, del que muchos compositores han escrito réquiems (Mozart o Verdi entre otros) o se han inspirado para canciones, a parte de Kalafina (hay un momento donde se escucha "Lacrimosa Dies Illa" que es como comienza la última parte del himno) también están Mago de Oz ( Dies Irae), Evanescence (Lacrymosa) Helloween o Epica entre otros.

Y hasta aquí las preguntas del premio, ya sabéis que yo no suelo nominar a nadie, así que sois libres de cogerlo y llevároslo a vuestro blog si os ha gustado.  

Qué os han parecido las preguntas? Habéis escuchado la canción? y habéis visto a la parejita girando? Queréis vuestro unicornio negro? Os han asustado mis desvaríos?

Que tengáis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Me ha encantado! Cuantas preguntas curiosas jejejes

    ResponderEliminar
  2. Su diagnóstico es... recuerdo de una vida pasada más un punto de frikismo, nada grave no se preocupe Mi Lady XD

    ResponderEliminar
  3. Jaja!! Me ha encantado el test, y yo también iría disfrazada siempre siempre siempre :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Felicidades por el premioo y por este post tan divertido jajajja me declaro fan de tus desvaríos mentales! No tienen precio xD
    Solo me queda por decir que..................................quiero mi unicornio negro!!!!! Jajajja
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. jajajaj,gracias por hacerlo guapa,que vivan los unicornios,negros,jajaj por supuesto yo quiero el mio,y los vestidos precioso,y gracias a tus desvarios,ahora solo puede ver a esos dos dando vuelta mientras escucho la cancion,ajjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. El disfraz tiene muy buena pinta, y respecto al amor para toda la vida sigo sin tener una opinión clara, ya que creo también que existen varios tipos de amor y algunos se a ciencia cierta que son para toda la vida pero otros todavía sigo preguntandomelo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio¡¡jaja me encantan tus desvaríos....besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Enhorabuena por el premio, me ha encantado conocerte un poco mejor... ojalá se pudiera ir disfrazado todos los dias y tener un unicornio negro ya sería lo mas, besines preciosa, me he reido un monton leyendote!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio!! mi mejor disfraz fue de niña del exorcista un halloween, el camisón era clavadito!!! BEST DAY EVER!!!
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a lo del unicornio pero aunque me encantan los vestidos que propones, yo personalmente iría montada en él disfradada de reina Goro.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y me ha encantado lo del unicornio. Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por el premio, guapa! Yo también quiero ponerme ese vestido *_* Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero todo el merchandinsing del mundo mundial, que tengo muchos vicios y el dinero no da para tanto xDD Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Yo también me disfrazaría así! Saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, bonito el vestido del disfraz y bonita la canción.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me tomo mi unicornio negro oye, que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.
    Y el primer vestido me parece realmente precioso, por cierto hablando de preciosidades, uno de mis temas favoritos que me ponen los pelos como escarpias también es otro "Lacrimosa", pero en este caso es parte de la bso de "El árbol de la vida" (peli mu complicada de ver por cierto, pero bellísima), te lo dejo por aquí por si te gusta también ^^:
    https://www.youtube.com/watch?v=UGbFZaAT_pg

    Besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu premio, me quedo con el primer vestido del disfraz, me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...