viernes, 19 de diciembre de 2014

Productos Terminados Vol.16

Hola hermosuras!!

Ya estamos un mes más con la tanda de productos terminados! La última de este año, pero seguimos con fuerzas para acabar muchos más productos el año que viene verdad??


Empiezo con este jabón de manos "dulce caramelo" de Deliplús, que venía en un pack junto con uno de fresa que sacaron el año pasado para estas fechas si no recuerdo mal. Contiene 300ml.

INCI:

Mi opinión: Psee... no me gusta. El pack lo compré por el de fresa que ese si que me encanta, pero este olor me cansa, me empalaga y me resulta demasiado artificial. Limpia bien y hace espumita, sobre eso no tengo queja, pero ya que a un gel de manos no se le pide demasiado, lo mínimo es que el olor sea agradable al usarlo. A ver si el Sr. Mercadona decide venderlos por separado de una vez, que este año ya me he quedado sin el de cereza porque venía con este mismo y al final le voy a pillar mucha manía.

¿Repetiré?: Desgraciadamente si, porque tengo otro pack por casa... pero si puedo evitarlo nunca más.

Continúo con este champú seco de la gama Gliss de Schwarzkopf. Aporta un día extra de frescor sin lavar el cabello. Con efecto antigrasa. No deja residuos visibles después del cepillado. Está indicado para cabellos con tendencia grasa y contiene 200ml.
INCI:
Mi opinión: Sorprendentemente me gusta. Sorprendentemente porque no me suele pasar con los productos de esta firma, que la mayoría de los que probado no me funcionan bien, pero en este caso sí. Retira la grasa del pelo bien y además deja un olor cítrico muy refrescante. La ventaja es que se puede conseguir más fácilmente que otros porque en muchos supermercados y grandes superficies lo tienen a la venta.

¿Repetiré?: Sin duda

Sigo con este pack de tres cremitas de la línea anew rejuvenate de Avon. Consta una crema de día y otra de noche tamaño viaje de 15ml y un cortorno de ojos talla real dividido en día/noche de 10ml cada uno. Venían en un set todos juntos por unos 15€ creo recordar y están indicados para pieles a partir de 30 años.

Mi opinión: Muy mal... los estuve probando y los tres productos me sacaban granitos (y los granitos en el contorno del ojo son lo peor) vale que no tengo 30 años, pero por dos años de diferencia no creí que me fueran a ir tan mal. No sé, si los habéis probado contadme que os han parecido abajo. Los he acabado gastanto para los pies y bien, me los dejaban hidratados y sin arrugas jajaja. Lo único que me ha gustado es la división en el tarro del contorno, que me lo guardaré para rellenarlo con la crema de día y noche para algún viaje.

¿Repetiré?: Obviamente, no.

 Ahora le toca el turno a una crema que efectivamente si que es para pies jaja. Es una crema de Yves Rocher para pies secos, que aporta nutrición intensa y un fuerte aroma a lavanda. Contiene 50ml y no recuerdo el precio ni si la siguen vendiendo porque tiene muchisimos años.

INCI: (ver foto)

Mi opinión: Es una crema muy untuosa que hidrata muy bien los pies, pero como muchas ya sabréis no me gusta nada el olor a lavanda (si, soy muy especialita con los olores). Así que me ha costado mucho acabarla.

¿Repetiré?: No.

 Por último estas toallitas desmaquillantes de Comodynes para pieles mixtas grasas. Sustituyen a la lache, tónico y desmaquillante de ojos. Traen 20 toallitas y su precio de oferta creo que era 1.99€.

INCI: (ver foto)

Mi opinión: Pues me han gustado mucho estas toallitas, son suaves, sufucientemente grandes y vienen impregnadas de la primera a la última. Lo único un poco raro (adivinadlo) es el olor (lo sabíais xD) y es que me huelen como a producto de limpieza... a algún detergente o producto para el suelo. Pero al final me he acabado acostumbrando y hasta lo voy a echar de menos.

¿Repetiré?: Posiblemente, si las veo de oferta y me pilla con el día bueno, las compre de nuevo.



Como la muestra/minitalla extra de este mes está este botecito de 50ml de agua micelar d Avène. Está indicada para pieles sencibles, limpia y desmaquilla.

Mi opinión: Limpia bien y desmaquilla sin problemas (aunque no uso maquillaje waterproof). No irrita la piel ni escuece en los ojos, así que no me importaría repetir con ella, aunque imagino que no es de las más económicas del mercado y tengo otras más baratitas que funcionan igual de bien, pero es un muy buen producto.


Y hasta aquí esta entrega de productos terminados. ¿Coincidimos en algo?

Que tengáis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Me encantan las varitas tristes y sonrientes. Asi de un vistazo ya sabemos tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada! Pero tampoco me llama de momento ningún producto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    yo de champú seco uso el de Klorane. Tengo que probar este que será más barato.
    Y las toallitas de Comodynes también me gustan. Obviamente para un día de pereza que donde esté un desmaquillaje "como Dios manda" que se quite lo demás.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. el champú en seco de schwarkopf me gusta mucho pero lo que no me gusta es que sea blanco, ahora mismo estoy usando el de batiste que el polvillo es marrón y me gusta mucho más porque es más fácil a la hora de cepillarlo y que no se quede ningún resto que pueda verse a simple vista

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado nada de esto, pero estas entradas me recuerdan q me tengo que poner en serio a terminar cosas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. el jabon de manos ami si me gusta,ajjaaj,pero el de cereza es.... uffff,que bien huele,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Las toallistas y el champú en seco me llaman a gritos!!!! dónde los compraste?? yo uso mucho champú en seco y batiste es mi marca de referencia!! me va genial pero eso de que este este orientado a cabellos grasos ostrasss que pintaza!! ¿precio del champú? ah y lo de los jabones chicaaaa compratelos y el de dulce caramelo lo regalas o lo sorteas en el blog besazossss

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he probado nada, pero me apetecía el pack de jabones de manos de Navidad de este año de Deliplús, por el de cereza básicamente, pero si dices que el otro que viene es ese pues no sé yo XD igual tampoco me gusta. Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  9. a ver si pillo la oferta de las toallitas! el jabon de deliplus....yo ando =, intentando terminar jajaja

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en dos cosas: yo también quería el jabón de manos de cereza y no me lo llevé por culpa del de caramelo, y que tampoco soporto el olor a lavanda... eres de las mias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar las toallitas y el champú seco!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que muestras pero estoy usando otras toallitas de comodynes que me gustan mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Yo lo único que he probado es el champú seco y me gustó :D Pero quiero probar el de la marca Batiste o como se diga jaja muack!!

    ResponderEliminar
  14. de lo que enseñas creo que lo único que he probado son las toallitas desmaquillantes, pero no estoy segura si fueron esas u otra gama, lo único que recuerdo es que me lo compré por una emergencia y me iba a desmaquillar en la calle y casi me deja ciega xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Solo coincidimos en las toallitas desmaquillantes, que son mis preferidas, pero las de pieles mnormales. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en anda, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    De los productos que muestras sólo he probado el Champú en Seco y no me termina de convencer, no porque no funcione, que si que va bien sino porque no me termino de acostumbrar a esos formatos.. soy muy tradicional creo y al final me apaño más lavándome el pelo en un momento jajajaja.
    Muy buenas reviews, la verdad que leyéndote me hago una idea de como irán los productos!
    Besitos y Ten Buenas Fiestas Amiga!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  18. Tengo yo curiosidad por probar estas toallitas, saludos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esto, del champú seco hay opiniones para todo y de esa gama de avon también he oido en un terminados de una you tuber que no la ha gustado.

    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Yo también compré el pack de jabones de Deliplus. El de cereza me encantó el olor pero ahora estoy con el de caramelo y me ocurre lo mismo que a ti, me resulta demasiado empalagoso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...