lunes, 5 de enero de 2015

Favoritos Diciembre '14

Hola hermosuras!! Feliz Noche de Reyes!

Esta es la última entrada que dejo programada, si todo va bien el miércoles ya me tendréis por aquí de nuevo dando guerra.


Se trata de los favoritos de Diciembre, que aunque llego un poco tarde por unos días no quería dejaros con la intriga de qué productos han estado en mi top 5 del mes.

En el puesto nº 5:


Este gel de ducha de la marca I love... que aún no os he enseñado el pedido completo (todos los años después del black friday tengo acumulación de hauls y no me da tiempo). Es el de fresas con nata y el gel en concreto me ha encantado, huele igual que el chupachús con el mismo nombre, es una gozada. Lo he usado tanto que al ser tamaño mini casi casi está terminado. La leche corporal sin embargo no huele igual y no me ha gustado tanto.

En el puesto nº 4:


2 en 1 Liptint and Balm de Deborah Milano en el tono 03 Coral. Es un tinte labial en formato rotulador con un bálsamo hidratante. Aunque el nombre nos lleve a pensar que es un tono coral, en realidad se trata de un rojo rojísimo, totalmente navideño al que le he estado dando mucha caña este mes. No es de los más fijos que tengo, pero si que aguanta en su sitio muchas horas, normalmente hasta que como algo.


En el puesto nº 3:


Esmaltes con glitter. Será influencia navideña, de ver las calles iluminadas o yo que sé, el caso es que prácticamente todas las manicuras que me he hecho este mes llevaban purpurina o brillos de diferentes colores. No podría quedarme sólo con uno porque he ido variando entre dorado, plateado, rojo, holográfico...


En el puesto nº 2:


Exfoliante labial de Elf: Con la llegada del frío es imprescindible mantener los labios bien exfoliados e hidratados para librarnos de las dichosas pielecitas, y que mejor que un producto que cumple con los dos requisitos? Está compuesto por Azúcar, aceite de aguacate, aceite de semillas de uva, aceite de jojoba y manteca de karité. Y para mí les gana por goleada a los famosos exfoliantes de lush, en comodidad, precio, aroma, sabor y resultados. Vamos que no vuelvo a gastarme la pasta gansa en uno de lush por nada del mundo, que por el mismo precio tengo tres de elf. Me resulta muy cómodo de aplicar y a la hora de comértelo no es tan empalagoso. Favoritísimo sin duda.


Y en el puesto nº 1:


Paleta Hard Day de Makeup Revolution. Desde que la tengo le he dado muchísimo uso.Si es que no puede ser mas bonica y completa. Exceptuando el cierre del demonio que tiene (como todas las paletas de la marca) que es un destroza uñas, el resto me encanta. Las sombras mates tienen ese punto topo/empolvado que me chifla, y son perfectas para looks discretos o para transiciones (y la más clarita para el arco de la ceja). Las otras 12 sombras son a cual más bonita, además alterna entre tonalidades suaves y otras potentes, por lo que sirve perfectamente para looks de día y de noche. Totalemente recomendada.


El bonus track de esta vez es un anime que me ha tenido muy enganchada muy enganchada hasta que por desgracia, terminó hace poco... a ver si me puedo hacer con el manga para distraerme hasta que saquen (si la sacan) la segunda temporada.
Se trata de Ookami shoujo to kuro ouji (La chica lobo y el príncipe negro) y la sinopsis es la siguiente:
La serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas. El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llaamdo Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.


No me había enganchado tanto a un shojo desde.... Marmalade boy seguramente jaja. Pero es que tiene unos puntos de humor geniales, que al final les acabas cogiendo cariño a los protas (echaré de menos los domingos con un té calentito viendo a kyoya-kun y erika-chan trollearse y discutir). Eso si, no creo que sea de vuestro gusto si sois muy feministas, ya que la historia de amor es bastante masoquista y bizarra, aunque no hay que olvidar que no es más que ficción y son situaciones absurdas, pero avisadas estáis. 

Y hasta aquí los último favoritos del año. Coincidimos en alguno?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Yo estoy a la espera de recibir ese exfoliante de Elf pero no hay manera de que me llegue el paquete de iherb :(

    ResponderEliminar
  2. Jo, me ha entrado curiosidad por el exfoliante labial de Elf, si algún día termino el mío de Lush me cambio a ese seguro!! :D
    La paleta tiene colores preciosos. De los que a mí me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar el exfoliante, creo que en cuanto haga otro pedido a Iherb lo voy a pedir. un beso!

    ResponderEliminar
  4. el exfolinate tengo ganas de probarle,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. la paleta es super bonita, normal que este en primer puesto jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que curiosos el exfolante, nunca había visto un exfoliante en formato barra de labios, me han dado ganas de probarlo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me has recomendado muchas veces ese exfoliante y me has creado ansia compulsiva de tenerlo xD A ver si localizo alguna web en la que lo vendan y lo pillo, que me vendrá de lujo.
    El anime lo conocía de oídas pero tomo buena nota de él, que últimamente lo tengo un poco abandonado y eso no puede ser (el último que vi fue el SnK y la versión nueva de FMA). Un besito linda

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese animeee!!!
    Justo terminé de verlo hace 2 días jajaja estaba deseando que se estrenara porque el manga me tiene enganchadisimaaa^^
    Me he emocionado un montón al ver la imagen ajajaja esq el opening es una pasada, yo lo tengo hasta en el movil, con eso te lo digo todo ajajaja esperemos que saquen segunda temporada :D
    Bueno y después de esta dosis de friki-locura me centro en el post xD Me ha llamado mucho la atención el exfoliante labial de Elf, me tengo que hacer con uno de esos porque tengo los labios fataal!
    Y la paleta es una pasada, me encantaaa^^ Unas cositas muuuy chulas
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  9. he visto el exfoliante en un canal hoy mismo y debe ser complicado encontrarle disponible. Tengo geles I love de un set.

    Que se porten bien los reyes!

    ResponderEliminar
  10. oggg esos pintauñas son amor! si tuviera todos esos me faltarian uñas XD

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la paleta por favor, me la apunto para probarla, tiene colores magnificos.

    Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  12. Gel de fresas con nata?? Pero que estupendo, no? Y también me gusta el exfoliante labial de Elf, además si lleva la manteca de karité eso es lo mejor que conozco para los labios... La paleta de Make Up Revolution es chulísima, yo tengo otra y estoy feliz de la vida porque me parece buenísima y encima mega low cost.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el labial exfoliante me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Tengo que probar ese gel!! Tiene una pinta fabulosa. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Ookami Shoujo to Kuro Ouji es love del bueno *u*, acaban de sacar el capitulo especial 12,5 que es un resumen de la serie contado por Erika y Kyoya :D.

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención ese exfoliante labial, saludos!

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada de lo que muestras pero me llama la atención el exfoliante labial y las paletas, son preciosas, un besote.

    ResponderEliminar
  18. No tengo nada de lo que nos enseñas, pero hace tiempo que quiero probar el exfoliante labial de Elf, me encantaría probarlo, me llama mucho la atención.
    Y la paleta de sombras hard day de revolution me encanta, tiene tonos preciosos, para diario y para mas de vestir como yo digo, los que tienen brillis me chiflan!!!, soy una urraquita.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...