viernes, 30 de enero de 2015

Favoritos Enero '15

Hola hermsouras!!

Ya estamos otro viernes más por aquí y como es el último del mes esta vez toca:


En el puesto nº5:

Esmalte 01 Joy to the world de la colección Happy Holidays de essence. Yo por algún motivo de la vida sigo con el espíritu navideño, al menos en lo que a manicuras se refiere. Es por eso que le he estado dando mucha caña este mes a este dúo de esmaltes compuesto por un granate preciosisimo y un top coat transparente con glitter dorado. Cubre genial, tanto que la segunda capa yo la doy por costumbre más que por necesidad.

En el puesto nº 4:

Mascarilla reparadora con extracto de manzana de Baviphat. Si leísteis la entrada del lunes ya sabíais que este productos iba a estar entre los favoritos del mes. Esta es una minitalla, y por supuesto he comprado el tamaño grande. Yo me la aplico dos veces a la semana por la noche y a la mañana siguiente ya me lavo la cara con normalidad. No pringa ni nada parecido la almohada y deja la cara suave e hidratada.

En el puesto nº 3:

Siguiendo con el tema manzanas este mes también han sido favoritos el set de manzana glaseada de TBS que me regalaron en Navidad. Y es que aunque tenga mil geles empezados, soy una agonías y como olía tan bien he tenido que estrenarlo, al menos el gel de ducha y la manteca. Y que puedo decir, me encanta como huelen, además de perdurar el aroma en el cuerpo unas cuantas horas. Y las mantecas de TBS ya sabéis que son de mis favoritas por lo rápido que se absorben 

En el Puesto nº 2: 

Este labial, el tono 21 Sangría de Milani. Tengo pendiente haceros un Descubriendo... sobre la marca, ya que tengo alguna que otra cosilla y así lo veréis todo junto. Por el momento os digo que este labial me tiene enamoradita perdida. Desde que lo estrené lo estoy usando muchísimo. En un tono morado rosado intenso preciosisimo, que favorece un montón y aguanta puesto bastantes horas.

Y en el puesto nº 1 el favorito favoritísimo de este mes es:

Naked Basics 2 de Urban Decay. Que viene muy a juego con el producto anterior. Con unos labios tan potentes me suelo hacer looks de ojos más naturales y neutros, por lo que he usado esta paletita prácticamente tanto como el labial de Milani. Hacen un combo perfecto. Sus sombras a pesar de ser tonos tan naturales pigmentan y se trabajan estupendamente, convirtiéndola en un básico como su nombre indica.



El bonus track de este mes ha sido una serie que he descubierto no hace mucho. Se trata de Penny Dreadful, una serie americana de horror/suspense que tiene como protagonistas a Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton entre otros. Os dejo la sinopsis: 

Presenta una Inglaterra victoriana con la presencia de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray. Un torturado explorador, una vidente con secretos, un pistolero americano y un prometedor cirujano se unen en el Londres victoriano para combatir una amenaza sobrenatural y recuperar a una joven desaparecida. (FILMAFFINITY)


Yo la llamo cariñosamente el Once Upon a Time gótico jajaja. Han cogido a los principales monstruos de la literatura clásica y los han unido en un mismo lugar en un mismo tiempo, es decir en la Inglaterra victoriana. La ambientación está muy lograda, con su punto tétrico totalmente conseguido. Ya veis que es totalmente yo jajaja, me faltan un par de capítulos para acabar con la primera temporada, pero por suerte hay una segunda.

Si os gusta el rollo Gótico/Victoriano tanto como a mí, os recomiendo totalmente esta serie.

Y hasta aquí los favoritos del mes de Enero. Coincidimos en alguno? Os gustan este tipo de series? 

Que tengáis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Sólo coincidimos con la manzanita de Baviphat, pero yo tengo el exfoliante labial, no la mascarilla de la cara. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos!!! Esa mascarilla yo ya he usado dos botes y me encanta!!!! También tengo esa manzanita de tbs pero aún no he probado nada.... Y les tengo muchas ganas a esos labiales de Milani!!^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. los labiales son monisimos y la serie yo tambien la veo pero si que tengo que decir que los primeros capitulos se me hacian algo lentos,pero me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los labiales,a ver si me animo a probar los labiales de milani,besos

    ResponderEliminar
  5. Esos dos labiales van directos a mi wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mmmm me ha gustado todo!!!! Aunque por mis instintos potinguiles mis prefes son el esmalte duo y los dos labiales!!!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Me dio muchísima ternura el packaging de la mascarilla ♥
    Los labiales son preciosos, no sé con cual de los dos me quedo!
    De la paleta de Naked ya vi una review, y le tengo unas ganassssssss! Es muy linda.

    Y esas series no son de mis favoritas digamos... me quedo más con los policiales (Law and Order SVU ♥).

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  8. La Naked 2 es una preciosidad!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisimaaa!!
    Qué bonitos los tonos de los labialesss!!! Son preciosos, me han encantado los 2^^
    La mascarilla reparadora me llama mucho la atención, he visto que tiene muy buenas críticas y su packing me mira con ojitos de amor, no se durante cuánto tiempo podré resistir la tentación ajjaja
    La Naked 2 es una pasada, yo también uso mucho los tonos neutros y nudes asiq no me puede gustar más^^
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
  10. Vais a conseguir que me compre la naked básics 2, aissss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me gusta todo! Pero estoy viendo que varias chicas teneis ya la mascarilla esa de manzana, que guay! Dónde se puede conseguir? Y cuánto vale? Mola todo un montón!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Los labiales de Milani son una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya!!! No he probado ninguno pero me los apunto!! :D

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección de productos. La línea de manzana glaseada de TBS me llama mucho la atención y los labiales de Milani son realmente preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Ya te digo si coincidimos en la serie, es de mis favoritas y ya estoy deseando que comience la segunda temporada porque la primera me dejó maravillada, es buenisima...
    Los labiales de Milani!!!!! ains que capricho tengo con ellos, tengo un colorete y un mosaico de la marca y me encantan, me haré con algun labial si o si...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Me gustan esas series y el post está genial, me encantan los labiales!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla de manzana tengo que probarla, tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar los labiales de Milani, parece que están genial.
    La serie de Penny Dreadful también me encanta. Vi la primera temporada y me quedé enganchadísima, estoy deseando de que estrenen ya la segunda temporada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas elecciones la verdad. El labial Sangría de Milani me ha parecido precioso, por el momento no he picado con nada de la marca cuando hago compra en Maquillalia pero tarde o temprano acabará cayendo algo.
    Y del bonus track ni te cuento, me pareció una serie fabulosa por la estética, el tratamiento que hacen de los personajes de la literatura clásica y por las interpretaciones.

    ResponderEliminar
  20. Tengo la serie de Penny Dreadful en la lista de series que quiero ver, tiene muy buena pinta la verdad :) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el labial Sangria de Milani, un morado super chulo que me encantaría probar, y no tengo nada de la marca.
    El esmalte doble de Essence ese precisamente no lo tengo, pero tengo otros dobles de la marca y la verdad es que les he dado muchísimo tute, y el que tú enseñas tiene dos tonos divinos, anda que no me gusta a mi el brilli brilli jejeje.
    La serie Penny Dreadful la quiero ver, me encanta todo el rollo gótico-terror-misterio-sobrenatural, sabes si está doblada al castellano??.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  22. Qué bien huele ese set de manzana, saludos!

    ResponderEliminar
  23. yo tambien he estado viendo esta serie ultimamente, y esta muy bien. Muero de ganas de probar los labiales de milani, y tambien los coloretes, me gustan todos jajaja y tambien hace tiempo que quiero probar esas mascarillas de bavipah
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...