viernes, 16 de enero de 2015

Productos Terminados Vol. 17

Hola hermosuras!!

Hoy toca Viernes de terminados!! El primero del año y ya van 17 nada más y nada menos, así da gusto!

Queréis ver que cositas he terminado esta vez? Pues seguid leyendo...

Comienzo con el EDT Elixir by Shakira. Es el envase de 50ml y fue un regalo junto con el desodorante. Las notas que la componen son: altas (pimienta negra, azahar) medias (peonía, fresia y melocotón) y bajas (ámbar, almizcle styrax, cedro blanco y azúcar moreno). 

Opinión: Pues ni fu ni fá.... A ver por partes, el aroma me gusta, es agradable, cálido y nada empalagoso o cargante, pero tampoco podría calificarlo como de mis favoritos, esos que siempre tengo que tener a mano. El envase es mono, pero tampoco me mata la verdad, me gustan más altos y delgados (me resultan más fáciles de agarrar y no me da la impresión de que se me van a escapar de la mano en cualquier momento... una que es torpe jaja). Pero el principal problema que le encuentro es la duración, aplicada me dura un suspiro y en la ropa tres cuartos de lo mismo y es un gran "pero" tratándose de una colonia. 

Repetiré?: Pues aunque no me disgusta, por todo lo que he comentado arriba está claro que no, a no ser que me la vuelvan a regalar jaja. 

Continúo con el desodorante que venía en el mismo pack de regalo de Elixir by Shakira. Es en formato spray y contiene 150ml. 

Opinión: Tiene un aroma muy similar al de la colonia, sin embargo he acabado odiando este desodorante. La razón? es en su mayoría alcohol y escuece como un demonio el jodio... horrible.... Por qué se empeñan en seguir haciendo los desodorantes con alcohol? En fin, tampoco es que proteja mucho, en verano se queda muy corto y es imposible usarlo.

Repetiré? No si puedo evitarlo xD

Sigo con este.... tónico? por llamarlo de alguna forma. Es el Aqua Spray Hydra Specific de Yves Rocher especifico para pieles deshidratadas. "Refresca y tonifica intensamente la piel. Vaporizar mañana y noche sobre el rostro y retirar el exceso con un algodón". Contiene 150ml.

INCI:


Opinión: Otro producto que ni fu ni fá. No he notado nada de nada con respecto a la deshidratación, además que no creo que sea muy adecuado el segundo ingrediente (alcohol denat) en estos casos pero bueno. El olor es otra cosa que ni me gusta ni me disgusta, huele como a crema diluida.Yo me lo aplicaba directamente con un algodón porque como te vaporices la cara y te caiga en los ojos te vas a estar riendo un buen rato (y no precisamente de felicidad).

Repetiré?: eeehhh.... no.

Continúo con esta crema de manos de vainilla de The Body Shop. Me la regalaron en caja al comprar algo hace ya tiempo. Contiene 30ml.

INCI: (ver foto)

Opinión: No me gusta. Casi podría decir que aborrezco el olor. Es una vainilla mezclada con miel y rebozada en azúcar, empalagosa no, lo siguiente. Aún siendo un tubito pequeño (relativamente) me ha costado la vida terminarla. Hidratar hidrataba bien, lo justo y suficiente si no tienes las manos demasiado mal. Pero tardaba bastante en absorberse. 

Repetiré?: No pienso repetir con nada de esta línea de TBS.

Por último esta máscara de pestañas, la Coup de Théâthre! de Bourjois. Es el tono Noir Diva. Consta de dos pasos. El primero es una base blanca con fibras alargadoras y el segundo es la máscara en color negro voluminizadora. Cada parte contiene 6ml. Creo que está descatalogada y reformulada, por lo que esta en concreto ya no se encuentra.

Opinón: Me ha gustado bastante, pese a que soy bastante vaga para los sistemas de "dos pasos" y tenía que acordarme de aplicar el segundo antes de salir corriendo a la calle con las pestañas blancas jaja. Dejaba un efecto muy bonito, alargaba las pestañas, las levantaba y separaba, por lo que no quedaba nada exagerado. Yo la he estado usando como máscara de diario para looks naturales y va genial. No se desmoronaba con las horas y era fácil y rápida de desmaquillar cosa que valoro mucho (consecuencia de mi vena vaga otra vez). Los cepillos son de cerdas bastante normalitos y fáciles de manejar. 

Repetiré?: Tengo muchas máscaras por probar todavía, pero no me importaría repetir si alguna vez acabo con todas ellas. 

Y hasta aquí los productos terminados de este mes. Coincidimos en alguno?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Menudo éxito! Suerte del último que se salva! Yo lo de los desodorantes con alcohol es de aquello que dices los prueban???? Porque picaaaaaan!!!! Y yo una mascara en dos pasos seguriiiiiiiisimo que el segundo me olvidaria XD
    Un miauuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  2. La cOponía estaba tentada pero si no dura mucho creo que no,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los post de productos terminados. Muchas gracias por tu opinión. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada,pero me gustan un montón estas entradas,bss

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada pero...al menos se que habra cosas que no pruebe gracias a tu post ;)

    ResponderEliminar
  6. La colonia Elixir la he olido y tampoco me emociona aunque es agradable.. El que me gusta de Shakira es S, me encanta (aunque no sé si dura porque aún no me lo he comprado)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo probé ese tónico de Yves Rocher y la hidrantante de la misma linea, y no llegué a acabar ninguno de los dos, porque no me hacían ná... de hecho no creo que vuelva a probar tratamiento facial de la marca por si acaso, que no crece el dinero en los árboles.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una colonia de estas que sacó Shakira y me gusta mucho su olor, pero no sé si es la misma que has gastado tú porque sacó varias versiones. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en nada pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  10. He probado la máscara de Bourjouis hace mil años, y no va mal, lo que pasa es yo también soy perezosa con estas máscaras dos pasos.
    Del resto de productos no he probado ninguno pero tomo nota.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Han caído casi todos en el saco de "contigo no, bicho" xDD A mí con las máscaras de dos pasos me ocurre lo mismo, soy muy vaga y olvidadiza para acordarme de usar las dos partes.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno pero tenía pendiente la crema de manos de TBS y ahora ya...nada. Gracias por la info guapa.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. No conozco nada de lo que muestras pero tomo nota!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  14. Lo de los tónicos (y demás cosméticos) "hidratantes" o incluso para pieles sensibles que tienen tanto alcohol ya se ha convertido en una costumbre, es que no lo puedo entender, a mi también me tienen frita ¬¬'
    Tomo nota de todo, aunque la verdad es que con lo que me gustan los olores dulces capaz soy de que me guste la linea de vainilla jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia cuantas, ahora te toca reponer jajaja. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. La colonia de Shakira es una de las favoritas de mi madre, tanto es así que decidió llevarla el día de mi boda jaajajaj Me trae muchos recuerdos. Un besote

    ResponderEliminar
  17. me encantan estos post, y lo de los emoticonos enfadados me ha hecho mucha gracia, no he olido la de shakira

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, coincido con Inma, esos muñecos enfadados molan, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Pues no coincidimos en nada y mejor que no porque casi nada te ha resultado bien no??? Es bueno este tipo de entradas, a mí me gustan mucho las de productos acabados porque así sabes a qué atenerte y no te la juegas. Me ha encantado lo de la crema de vainilla con miel rebozada en azúcar jajajajaja. Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No he probado nada, ni me llama nada tampoco. Lo de la crema de manos de vainilla con miel rebozada en azúcar me ha matado XDDD casi he podido olerlo, que empalagoso, no creo que me gustara tampoco. Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!!, pues no coincidimos en nada, la colonia de Shakira me parece que la he olido en el mercadona, y si que es verdad que es agradable, pero me eché un poco en las muñecas y a la media hora ya no me olía, y vale que es una colonia y no perfume, pero por ejemplo Halloween es colonia y dura muchísimo, al menos en mi piel.
    La máscara de pestañas de dos pasos me ha llamado la atención, me la apunto mentalmente, aunque tengo como 5 o 6 máscaras que tengo que usar, y a no ser que me la regalen, no la compraré a menos que gaste las demás antes jeje.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  22. con las colonias de shakira siempre pasa lo mismo!! no duran anda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...