viernes, 27 de febrero de 2015

Favoritos Febrero '15

Hola hermosuras!!

Ya estamos de nuevo a final de mes, que rápido pasa el tiempo! Así que como ya viene siendo habitual hoy toca enseñaros los productos que más he estado utilizando durante el mes.

Queréis saber cuáles son? Pues seguid leyendo....


- En el puesto nº5: 
La verdad es que este mes me ha dado bastante por looks suaves y tonos nude (será de la hartura de colecciones nude que vienen?) Y el labial que más he usado ha sido el Love can set you free de los Lip Hug de Makeup Revolution. Es un color nude tirando al rosa empolvado que queda genial puesto. además esta gama de labiales son muy confortables de llevar pero no pierden por ello cobertura o intensidad de color. Totalmente recomendables.

- En el puesto nº4:
 Este es un eyeliner que compré en buyincoins hará dentro de poco un añito por menos de un dólar y que a pesar de que no tenía muchas esperanzas puestas en él (por que por ese precio que esperas?) me ha sorprendido gratamente! a día de hoy no se ha secado, pigmenta genial, es negro negrísimo y no transfiere una vez se asienta. Imagino que se secará antes de terminarlo, porque tampoco lo uso a diario, pero como ya he dicho ha superado mis expectativas, secarse se secan todos los eyeliners así que seguro que repetiré con este.


- En el puesto nº3:
 La esponjita tipo beauty blender de kiko. Hay algunas bases que por lo que sea no quedan bien aplicadas con brocha. Y parece que la base es mala o que no es para nosotras, pero el cambio que da de aplicarla con brocha a hacerlo con esponja es espectacular. Yo tenía una base de avon atravesada porque al ser muy fija y mate se acartonaba en la cara y quedaba feísima, pero fue aplicarla con estas esponjita y queda perfecta! Os enseño la de kiko porque es la que más estoy usando ahora mismo, pero tengo algunas otras que funcionan igual de bien.

- En el puesto nº2:
 La paleta Iconic 3 de Makeup Revolution es la que he estado utilizando muchísimo este mes, por lo que os comentaba antes de que me ha dado bastante por looks nudes. He usado sobretodo las sombritas mate de la paleta que pigmentan y se trabajan genial (de hecho aún no entiendo como hay youtubers que ponen como mucho mejores las sobras mate de mac por encima de estas de revolution, cuando para mi las de mac no valen absolutamente nada, si es que no pigmentan y quedan a parchetones! por muy mac que sean son una cacota de las grandes).

Y el favorito favoritísimo:
 El Tanglim de Lim Hair!. Desde que lo tengo (desde principios de mes en el STS) se ha convertido en favoritísimo. Desenreda genial, es mucho más manejable que el tangle teezer, y bonito! Vamos que hasta el Sr. Maqués lo está usando siempre, según él le gusta porque "es suave y no pega tirones". Así que ojito con dejárselo probar a vuestros maromos, que se querrán quedar con él, aunque es totalmente comprensible jaja.

Como Bonus Track hoy os traigo una canción (why not? xD). La afortunada es Loop, del grupo de Rock/Visual key llamado Heidi


Yo descubrí está canción ya que se trata del 2º Ending del anime Kaichou wa maid sama! (que podría haber aparecido perfectamente en esta sección, pero me lo reservo porque he leído que el manga es mejor, y cuando me ponga seriamente a leerlo ya lo veréis por aqui xD). Ending que por cierto está lleno de spoilers... pero que merece mucho la pena ver porque el Usui chiquitín es taaaaaaan achuchable *o* (fangirling en 3, 2, 1....) 


Aunque si no queréis ver al pequeño Usui (mal, muy mal ¬¬) aquí os dejo el videoclip con el tema entero. Me encanta la canción, es de las típicas cañeras que te ponen de buen humor, sin olvidar la letra que es preciosa.


Y hasta aquí los favoritos de este mes! Que os han parecido? coincidimos en alguno?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Hola!! Quiero ese peineeeee!!!! Ya se lo he visto a varias chicas y lo necesito!! Yo tengo la Iconic 2 de MUR y me parecen muy polvorosas y que no aguantan mucho, no sé por 5€ está bien pero no mata. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta ese eyeliner en ni próximo pedido. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección!!! Para mi este tipo de esponjas desde que las he probado no puedo vivir sin ellas XD
    Un miauuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!! Compartimos 2 favoritos, el peine y la esponjita de kilo, ambos son geniales!! ❤

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. La paleta es genial!! Es como la Naked 3 y yo la uso un montón, tiene tonos preciosos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El cepillo cada vez me llama mas,Jajajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el cepillo Lim Hair y coincido totalmente con tu opinión. Me gusta muchísimo y yo creo que es mejor que el Tangle Teaser.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de comprar uno de esos cepillos

    ResponderEliminar
  9. Los labiales me parecen todos preciosos. Tomo nota de las esponjita de Kiko ^_^ Y ese cepillo es precioso y tiene muy buena pinta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los labiales, bonita colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me encantan esos labiales, especialmente el número 1, yo últimamente también estoy con los tonos pastel.
    Voy a tener que hacerme con una de estas esponjas (creo que soy la única a estas alturas que no tiene una) porque me pasa lo mismo con algunas bases y va a ser por eso...

    Me quedo por tu blog, si quieres te invito a pasar por el mío y si te gusta que te quedes también. =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las cositas de Make up Revolution están genial...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar esos labiales,me parecen preciosos!!me apunto el eyeliner para el próximo pedido,besos

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de labiales! me gustan todos!
    y el gel eye liner me ha llamado mucho, por ese precio está genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo la paletita Makeup Revolution y es fabulosa y a muy buen precio, merece la pena, es genial.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  16. El cepillo Tanglim es una pasada, a mi también me encanta. Mi novio aún no lo ha descubierto, pero tiene el pelo largo, así que seguro que me lo quita algunas veces cuando lo pruebe XDDD

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los Lip Hug! Y la paleta Iconic 3 la tengo y me gustan mucho las sombras mate! Las de mac no las he probado pero aunque sean peores pues se lleva mucho lo de decir que "tal producto" es buenísimo simplemente porque es de una marca cara, o buscar excusas para no admitir que es una caca de vaca.. Meh! Pero bueno, yo me quedo con mis cositas de medio y bajo coste, que hay muchas cosas que valen la pena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosos los labiales de Make Up Revolution! Sobre todo el numero 2 me parece el mas bonito.

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Pues no he usado nunca ninguno de esos productos, la esponjita de Kiko me parece super original, pero no sé si sabría usarla bien!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en el cepillo Tanglim. También es mi favoritísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los labiales.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la paleta que muestras! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los labiales 1, 2 y 5. Tengo las esponja de Kiko y me encanta...debería haberme comprado otra para reponer, aunque mientras me conformo con esa y la de real techniques. Besotes

    ResponderEliminar
  24. no tengo ninguno de los productos que enseñas pero me han gustado mucho dos tonos de los labiales

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion nena, coincidimos en la Iconic, habia leido por ahí que esa esponjita de Kiko no salía muy buena... y de esos labiales que enseñas tambien tengo un par. Besines

    ResponderEliminar
  26. Los labiales son preciosos, me han encantado. un beso!

    ResponderEliminar
  27. Completamente de acuerdo en los Lip Hug de Make Up Revolution, yo también los utilizo y me parecen maravillosos. La beauty blender de KIKO llevo un tiempo usándola y me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Lo que mas me ha gustado ha sido el eyeliner, el mío ya se ha terminado y estoy pensando en comprarme otro (a lo mejor me animo y me pido este)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Probaré esos labiales a ver que tal :D
    Yo tengo el tangle teezer y estoy súper encantada, pero cuando se estropeé probaré el otro a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Los labiales son hermosos,,,,el cepillo me lo apunto,,la esponjita también y la paleta me parece hermosa que colores,,,,,son muy calidos y muy bonitos,,,,saludos

    ResponderEliminar
  31. Los labiales son preciosos, el cepillo tiene muy buena pinta y la paleta es muy bonita. Besitosss

    ResponderEliminar
  32. Muy buenos tus productos facvoritos, yo también tengo la paleta iconic 3 y es una maravilla como pigmentan todas las sombras, y para looks de diario es super apañada.
    Ese cepillo tiene que ser mío, yo tengo un tangle teezer y otro con mango comprado en maquillalia y me van bien, pero ese lo quiero probar.
    Los labiales tienen pintaza.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  33. Pues mira, totalmente de acuerdo con la paleta, yo la uso a diario, de hecho el tono más claro lo tengo casi agotado. Y sobre las sombra mac igual, o no hemos tenido suerte con ellas o tienen mucho mito pero poca chicha.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. No me imaginaba que la esponjita esa fuera apañada, ¡tomo nota!

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de lo que muestras pero me llaman la atención los labiales, la paleta y el cepillo, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...