lunes, 16 de febrero de 2015

STS Beauty Barcelona Recorrido Blogger - Parte 1

Hola hermosuras!!

Los días 7-8 y 9 de Febrero se celebró la 3ª edición del STS Beauty Barcelona y algunas integrantes del grupo Bloggers & Youtubers Barcelona decidimos ir juntas a visitar la feria así que ya puestas, por qué no organizar un recorrido blogger?? 

Así que el día llegó y juntas nos dirigimos a los stands que aceptaron dedicar unos minutos a explicarnos la filosofía de sus marcas y enseñarnos sus novedades. Y desde aquí quiero volver a agradecer a los expositores su amabilidad y paciencia con nosotras

No puedo decir lo mismo de la organización de la feria, ya que una vez se le informó de que íbamos a ir, nos dijo que prepararían algo, no me preguntéis el qué porque nos dejaron tiradas, esperando una llamada suya que nunca ocurrió. Pero igualmente pasamos un gran día del que acabamos todas agotadísimas pero felices

 Aquí os dejo la foto de grupo, como se suele decir no están todas las que son pero si son todas las que están. Por si no las conocéis son (de izquierda a derecha): Ana de Sol y Luna, Sei de Kaowaii Stage, Yasna de Fiebre de Colores, Nuria de Diario de una Potinguera, yo misma, Blanca de Mil Sombras, Laura de Wicked Fullmoon, y Carol de Carol StrongWorld.

Y como el día fue muy largo y dio para mucho, os voy a dividir el recorrido en varias entradas, ya que en una sola se haría eterno, así que hoy os voy a hablar de los 3 primeros expositores que visitamos

Empezamos el recorrido por el stand de Alqvimia, la firma de cosmética natural de alta gama. En él Eva nos explicó con todo detalle la filosofía de esta marca fabricada en España, que no testa en animales ni añade sustancia nocivas como aceites minerales, siliconas, colorantes y aromas artificiales y un largo etcétera. 
En cambio sus productos se elaboran con aceites esenciales (con propiedades asombrosas), aceites vegetales y extractos de plantas entre otros, siguiendo un concepto de belleza basado en la aromaterapia y en sus efectos sobre nuestro organismo. 

Nos habló de los best sellers de la marca, y pudimos probar uno de ellos, Sensuality, un aceite corporal formulado especialmente para ayudar a la mujer a sentirse mejor consigo misma, a potenciar su lado femenino. Entre sus ingredientes están la rosa de Bulgaria, el jazmín, nerolí o el geranio, así que os podéis imaginar que huele estupendamente y se absorbe con bastante facilidad. 

También nos dieron una bolsa con algunas minitallas de sus productos para que los probáramos con más detenimiento. En la foto podéis ver los que me tocaron a mí y de los que os hablaré más en profundidad en otra entrada cuando los haya probado todos. También incluía un par de muestras de su otra marca, SPARITUAL que está enfocada más a tratamientos de spa.  

El siguiente stand que visitamos fue el de China Glaze donde Montse nos enseñó dos nuevas gamas de la marca. Por un lado Geláze que se trata de un sistema de esmaltado en gel en vez de realizar los típicos pasos de Base-Color-Top coat típicos del gel nos ahorramos el paso de la base, ya que está integrada junto con el color. Esto nos permite realizar una manicura en menos tiempo e invirtiendo menos dinero pero con una buena duración y una gran carta de colores. Por otro lado Ever Glaze que aún no ha salido a la venta y de la que no os puedo decir mucho, pero se trata de una línea de esmaltes normales (no son de gel) que promete una larga duración, habrá que estar atentas para descubrir más cositas sobre esta gama.

Además a Yasna le hicieron una manicura en un tono rojo precioso que me tengo que enterar como se llama para añadirlo a mi wishlist. Después nos dirigimos al otro stand de kapalúa donde vimos algunos productos y novedades de Kativa, la marca de cuidado capilar que muchas conoceréis por su famoso alisado brasileño o de haberla visto navegando por la web de maquillalia (donde se comercializa). 

Montse también nos entregó una bolsita en la que había un esmalte de China Glaze (el mío es el Ravishing, Dahling, un tono granate precioso) y un pack Geláze de un esmalte (pink voltage) y el top coat. Como véis en la foto es un rosa flúor muy veraniego, perfecto para llevar en manos y pies. Próximamente os haré una entrada enseñándoos cómo se hace y se retira la manicura con Geláze y comentando que tal se trabaja con ellos. Además tenía pensado hacer otra entrada para enseñaros mi colección de esmaltes de China Glaze, os interesaría verlos? ya que tengo unos cuántos (aunque nunca son suficientes, no?).

Nuestra siguiente parada fue el stand de Vectem para descubrir, de la mano de Rosario su línea cosmética que incluye productos tanto de uso personal como profesional. Seguro que os sonará la crema Xhekpon, de venta en farmacias a un precio más que razonable. Pues además de esta crema existe toda una línea capilar, facial y corporal basada en el colágeno y sus propiedades para hidratar, reparar y nutrir nuestra piel.

Rosario tuvo la amabilidad de entregarnos a cada una cinco productos de tamaño venta más un montón de muestras, para que tuviésemos la oportunidad de probar todo a conciencia. Así que cuando haya probado bien todo y tenga una opinión formada de cada producto os prepararé un post hablando sobre ellos. 

Y hasta aquí los primeros tres expositores, en los próximos días os hablaré de otros stands que visitamos. 

Que os ha parecido? Conocíais estas marcas? Habéis probado alguna cosita que me recomendéis?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Qué buena pinta!! :D Os lo tuvistéis que pasar genial! Deseando ver el resto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh me encanta!!!! Aquí en Córdoba es que no se organizan ni ferias ni nada de eso de ese tipo, con lo que me gustaría, ni siquiera consigo reunir a blogueras de mi ciudad para hacer un desayuno blogger, que me encantaría, joe! Que envidia me dais jejejejee

    ResponderEliminar
  3. Como me hubiera encantado ir de verdad! q pena ya no vivir en barcelona aisss
    Me ha parecido precioso el tono granate de china glaze y si que me interesa la entrada con tus esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocia toda la gama de la Xhekton tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. A mi los aceite de Alqvimia me encantan, hubo una temporada que dabamos masajes corporales con ellos y quedaban y olían de maravilla!
    De China Glaze me compré un esmalte rojo hace tiempo y me decepciono un poquito :( , pienso que hay mejores esmaltes por menos precio, o tal vez fue el color, no se....
    Las demás marcas ni idea, ¿nos irás contantado que tal las muestras?
    un besotee

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien lo habéis pasado! Por cierto, me encantan los productos de Alqvimia.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. seguro que lo pasasteis en grande! ya nos contarás cuando pruebes las cositas
    muaak!

    ResponderEliminar
  8. joo me hubiera encantado ir,perooo.... tengo lejos barcelona,el esmalte granate preciosisimo,me encanta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas pedimos disculpas por estas entradas por que son larguísimas ja ja pero es una gozada poder ir a estos eventos. Ya nos contaras que tal los productos.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan este tipo de eventos, conoces bloggers, marcas..Además te lo pasas genial! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que evento tan chulo!! Que envidia!!
    Alquimia me encanta!! Tengo varios aceites de esta marca.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  12. qué envidia me dais cuando vais a eventos así jeje. A disfrutar y probar todo :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bien se pasa en estos eventos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué evento tan chulo! Y qué guapísimas todas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaaa!!!
    Veo que os atendieron super bien, exceptuando lo que os hicieron los de la organización, y que os lo pasasteis de lujooo^^ además os dieron unas cositas super chulas, me han encantado los esmaltes jejejej qué ganitas de ver ya la siguiente parte!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  16. Que envidia, a mi me encantaría asistir a un evento de estos... tiene que molar conoceros entre vosotras, y conocer productos juntas, me encanta la idea.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Un evento genial donde conocer nuevas marcas y pasar un rato agradable con otras bloggers. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que buen rato habéis pasado! Te parece si nos seguimos por Gfc? Feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Ains que bien se pasa en estos eventos con las compis y conociendo marcas ¿eh? jajaja
    Me encanta Alqvimia, tendria en mi casa todos sus aceites con esos olores tan maravillosos...
    Besines y sigo a la espera de que me cuentes mas sobre otras marcas!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy guapas todas, y que suerte poder ir y que os den todos esos regalitos jeje que tengas un buen día guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!! lo primero... Qué monas ibáis todas!! conozco de primera mano todas las marcas que nos has enseñado menos china glaze que sólo la he tratado de oidas...
    Mi mamí usa la crema facial de la última marca y está encantada con su efecto colágeno... y alqvimia huele de maravilla... yo he probado los aceites esenciales y es un masajito con ellos es la caña!
    Besitos guapa!

    Os espero con NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS* Hoy, Look con stilettos de animal print.

    ResponderEliminar
  22. Qué estupendo, seguro que lo pasarías genial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Qué way todo, me ha encantado. Seguro que lo pasaste genial.
    uN BESOOO

    ResponderEliminar
  24. menudos 3 primeros expositores que nos muestras! son unas marcas estupendas!
    seguro que disfrutásteis un montón. Lástima que la organización dejara que desear...
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Y lo bien que nos lo pasamos! Yo aún tengo que hacer la entrada (y pasaros las fotos, a ver si me aclaro!!) pero trabajo toda la semana y no sé cuando tendré tiempo +_+ De momento yo ya he probado un par de cosas de Xekphon y me han gustado bastaaante!! Un beso! ^__^

    ResponderEliminar
  26. Un día muy bien aprovechado, qué envidia me das jeje. Los esmaltes de China Glaze son puro amor, me encantan los tonos que tienen. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que guapas y que bien lo debisteis pasar...cargaditas llegásteis!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  28. Me hubiese encantado ir pero por el curro no me pude apuntar... penitaaaaaaaa porque Yasny me invitó!!! Y que pena que la organización no os haya hecho nada, pero bueno, al menos los expositores veo que os han tratado de maravilla!!!! :D
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  29. que bien lo habeis pasado, yo he prpbado la crema de Xhekpon y me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  30. ay por favor! me lo pasé genial tía!! mil gracias por todo! <3 eres la mejóh! xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...