miércoles, 18 de febrero de 2015

STS Beauty Barcelona, Recorrido Blogger - Parte 2

Hola hermosuras!!

Ya estoy por aquí otro día más para contaros como continúa nuestro recorrido blogger por el STS Beaauty Bcn de este año. 

El siguiente stand del que os hablo es Masglo, la conocida marca de esmaltes profesionales de origen colombiano, al que nos acercamos para descubrir algunas de sus novedades. En él Virginia nos atendió de maravilla, explicándonos cómo funcionaba su gama de esmaltado semi-permanente, y algunos otros datos interesantes, como por ejemplo que además de esos 19 tonos para manicuras con led cuentan con otros 120 tonos de esmaltes normales y algunos más con acabados especiales como los efecto cuero, holográfico, especiales para decoración, de secado rápido y unas cuantas colecciónes cada año. 

Además nos repartió una bolsita a cada una en la que podíamos meter una base, un color y un brillo a nuestra elección, para traérnoslo a casa y probarlo. Así que os podéis imaginar a 8 mujeres rodeadas de tantísimos esmaltes sin saber cual escoger, como niñas en una tienda de chucherías. Finalemente descubrimos esta joyita, el tono Excéntrica con un tornasol precioso entre tonos naranjas, rosados, dorados, marrones y verdosos impresionantemente bonito que la cámara no llega a captar bien. Y acabamos prácticamente todas cogiendo éste tono (vosotras también lo hubierais hecho, a que si?). Como base yo elegí esta anti escamación para uñas frágiles, que tenía ganas de probar y como top coat otro tornasolado (si es que no se nos pueden poner los brillis por delante que nos perdemos), es el Brillo Camaleón, que como veis en la foto tiene un reflejo precioso cuando le da la luz. Ya que son mis primeros esmaltes de la marca, os tengo pensando hacer una manicura con ellos en otra entrada, y así os cuento que me han parecido en cuanto a aplicación duración y demás. 

Nos pasamos por el stand de Moroccanoil para que algunas chicas compraran alguno de sus productos, y el chico que nos atendió al vernos cargadas de bolsas y con las cámaras de fotos nos preguntó que quienes éramos, al contestarle que bloggueras se ofreció a darnos a cada una la bolsita con dos minitallas de su famoso aceite capilar en versión normal y light. 

Yo ya había probado otra minitalla similar de la que os hablé aquí y sabéis que es de lo mejorcito que he probado a día de hoy, así que estoy encantada de poder repetir y de probar la versión light a ver qué tal funciona. 

También visitamos el stand de Lim Hair, donde tanto Pilar como sus compañeros nos atendieron estupendamente y nos enseñaron algunas de sus novedades, como el difusor universal de silicona plegable para el secador de pelo que me parece todo un invento y va genial si tenemos poco espacio en el baño o para llevárnoslo de viaje; o la bristles clip, una pinza que se sitúa en la parte alta de la cabeza y sirve para hacer divisiones en el pelo sin dejar marcas ya que tiene unas púas que lo sujetan sin necesidad de aplicar presión, totalmente recomendable si sois asiduas a plancharos en pelo. 

Todos estos productos los podéis encontrar en la tienda online de Lim Hair (además cuentan con una sección de outlet donde encontraréis verdaderos chollos) así como secadores, planchas y otros accesorios de peluquería. Y se puede pagar mediante paypal que siempre es un punto a favor. 

Además nos ofrecieron a cada una una bolsa en la que encontramos una mochilita plegable con el logo de la firma, una cajita metálica llena de chocolate (del que ya no queda nada) y un Tanglim del color que quisiéramos que en mi caso fue el moradito, por supuesto.

Os cuento un poco por si no lo conocéis, se trata de un cepillo especialmente diseñado para cabellos enredados tanto lisos como rizados e incluso para extensiones. Sus púas se sitúan a 3 alturas diferentes y son flexibles para minimizar la rotura y pérdida de cabello al usarlo. Se puede utilizar tanto en húmedo como en seco y no electriza el pelo. Está disponible en 4 colores (negro, rosa, morado y azul) y cuesta 9.95€. 

Llevo usándolo desde la feria y a mi, que ya tenía el tangle teezer desde hace bastante, me ha sorprendido gratamente el tanglim, tanto que lo ha desbancado de mi cuarto de baño totalmente. Próximamente os haré una entrada comparándolos y explicándo las razones de por qué se ha convertido en mi favorito, estad atentas!

El último stand del que os hablo hoy, para que no os canséis de leer demasiado es el de abc nailstore, donde nos hablaron de su marca de extensiones de pestañas Adessa, las diferencias entre su método (con el que quedan mucho más naturales) y otros del mercado y pudimos ver en directo cómo se colocaban las extensiones (nos ofrecieron colocárnoslas a alguna de nosotras, pero como hacía falta ir desmaquillada de unas cuantas horas y todas íbamos monísimas pues no pudo ser). Además cuentan con unos modelos de fantasía muy chulos.

 Y esto es todo por hoy, el viernes continuaré con la tercera (y última) parte del recorrido blogger. Si te has pedido la anterior puedes verla pinchado aquí.

Conocíais estas marcas? Las habéis probado?
 
Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Qué de cosas interesantes os dieron! Tuvo que ser difícil elegir en masglo jaja

    ResponderEliminar
  2. Genial todos los productos!! los esmaltes son maravillosos!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. genial las cositas que os dieron,pues el cepillo me llama bastante la atencion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. El stand de Masglo es una pasada, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que fue toda una pasada!! ;) Me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el cepillo Tanglim y me encanta. Me gusta más que el Beauty Blender.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que pasada de productos como me gustan esos esmaltes y aquí que difíciles de conseguir son!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo debiste pasar :) No he probado ninguna de esas marcas, pero le tengo ganas a moroccanoil. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasaste genial! Yo suelo utilizar normalmente la base de Masglo y me va muy bien, vaya preciosidad de color, es super bonito el que cogiste.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. pero que envidia por favorr, te lo debiste de pasar genial jajaja voy a ver la primera parte que me la he perdido! un besitooo

    ResponderEliminar
  12. que maravilla de sitio...yo me quedaría tonta mirando tantos esmaltes^^ si es que me siguen volviendo loca. sore el cepillo he leído muy bieny me tienta. tengo ganas de probarlo. besos

    ResponderEliminar
  13. Ya verás que gustazo ese cepillo para el pelo. Yo estoy encantada con él. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!!
    Me imagino la euforia que se tuvo que desatar cuando os dieron a elegir los esmaltes de Masglo! jajaja me he emocionado yo solo de leerlo xD
    Qué curioso lo de las pestañas y me ha encantado el cepillo!!
    Lo pasasteis de lujo, de eso ya no hay duda aunque aún quede una entrada ejeje
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  15. Con el stand de Masglo me pegaría yo media hora hipnotizada... ya te lo dije, muero de envidia.

    un besote reina.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No he tenido ocasión de probar Masglo todavía... Debistéis pasarlo bien.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  17. dicen que los esmaltes de masglo duran muchisimo yo no los he probado

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, vaya stand el de Masglo, para perderse en él..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  19. El aceite Moracconail me encanta!! Y tengo muchas ganas de probar Masglo.

    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  20. XDDDD como niñas en una tienda de chucherías en Masglo, si es que fué tal cual. A ver cuando puedo estrenar por fin ese precioso esmalte!

    ResponderEliminar
  21. Pues cuando pruebes el famoso cepillo ya nos contarás qué tal resultado da. Un besito

    ResponderEliminar
  22. cuantos regalos, no he probado nada, me llaman la atencion los esmaltes, un besote.

    ResponderEliminar
  23. lo de masglo fue una crueldad xDD hacernos elegir entre tantos colores bonitos T_T

    Yo el otro día probé el que me traje (es diferente al de vosotras) y es amor del bueno! babeo con sólo mirarlo :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...