viernes, 20 de febrero de 2015

STS Beauty Barcelona, Recorrido Blogger - Parte 3

Hola hermosuras!!

Hoy os traigo ya la última entrada del recorrido blogger por el STS Beauty Bcn de este año. Espero no haberme alargado mucho y que se os haya hecho muy pesado. 

Abajo Nerea con Olivia, Yasna y Ana después de probar Airbase.
Pasamos por el stand de Airbase donde tanto José Ramón como Nerea nos explicaron en que consiste su maquillaje de alta deficinición, basado en la silicona que consigue una mayor duración, resistencia al calor, cobertura excelente y acabado mate. 
Es un tipo de maquillaje muy utilizado en cine y televisión y a pesar de que la forma óptima de aplicarlo sería con aerógrafo es apto para usar con brochas o esponjitas como las que todas tenemos en casa. Además han sacado a la venta un kit que contiene todo lo necesario para usar el aerógrafo en casa (viene hasta con su espejo con luces, monísimo). 

Luego Nerea maquilló (o retocó) a las chicas que se presentaron voluntarias para que viéramos el resultado en primera persona, la verdad es que tanto los ahumados, como la aplicación del contorno y colorete quedan perfectamente difuminados con el mínimo esfuerzo, es impresionante esto de maquillar con aerógrafo. 

En el stand de The Cosmetic Republic, la empresa de cosmética capilar catalana, Olga nos hizo una presentación de sus novedades, como el tratamiento láser con queratina encapsulada (que frena la caída de cabello y consigue un pelo más fuerte y sano) o keratin, unas microfibras de queratina que ayudan a cubrir y disimular zonas poco pobladas, ya que se adhieren al pelo y aguantan lluvia o viento gracias al spray fija fibras que se aplica posteriormente. Cuentan con muchas tonalidades diferentes para resultar lo más naturales posibles y no manchan y es un método fácil y rápido de aplicar.

 También nos entregó unas bolsas que contenían una pequeña muestra de las fibras que os he comentado arriba, el keratin brush y un pack de su línea de dermocosmética capilar, compuesto por un champú, una mascarilla y unas vitaminas reestructurantes. De todo esto os hablaré cuando lo haya probado en profundidad. 

Nos acercamos al stand de Peggy Sage, donde a pesar de que había muchísima gente dentro Mª Teresa nos atendió fenomenal y nos estuvo enseñando la línea de depilación que había sacado recientemente la firma, así como de su esmaltado semipermanente, que Nuria tuvo lo oportunidad de probar ya que le hizo una manicura francesa con esta línea. 

Por último estuvimos en el stand de Sweet Professional donde Julián nos habló de su firma de cuidado y cosmética capilar para profesionales, como por ejemplo su alisado a base de ácido hialurónico o el champú en polvo (se aplica como un champú normal, pero es en polvo). La estética de la marca me parece muy mona y es una pena que no vendan a todo el público. Aún así Ana se llevó su mascarilla Mystic Jelly para cabellos castigados, así que esperaremos para ver qué le parece.

Y hasta aquí el recorrido blogger por el STS de este año, como veis ha sido bastante intenso y acabamos cansadísimas todas, pero muy contentas de haber pasado un día genial juntas. Así que sólo nos queda esperar todo un añito para la siguiente edición de la feria! 

Si no lo has visto aquí está la Parte 1 y Parte 2 de este recorrido.

Qué os ha parecido? Conocíais estas marcas? 

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Que pasada!!!! me ha encantado!!!
    que cuki todo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jooo como me encantaría pasar un día así, definitivamente tuvo que ser genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!!
    Esa noche tuvisteis que dormir la mar de bien! jajaja
    Madre mia qué de cosas hicisteisss^^ os lo pasasteis de maravilla, qué bien!!! :)
    Qué curioso lo del maquillaje con aerografo, tiene que ser complicadillo apañartelas así jejej
    Me ha encantado esta serie de entradas que has hecho xikii
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver en persona un maquillaje de aerografo

    ResponderEliminar
  5. Lo del aerógrafo me hace gracia, te imaginas que en el futuro todas tengamos uno en casa ??? Lo de las fibras capilares esas no me convence mucho, tuve un gel para cejas que las llevaba dentro y me parece un poco mangurrino, pero ya nos contarás que tal van.

    ResponderEliminar
  6. Que guay! Me encanta para conocer nuevas marcas y productos, lo del aerografo lo he visto en reportajes y tal y me parece una pasada, y lo de las fibras me ha llamado un montón la atención porque yo tengo algunas claras por stress y tal... Me estoy tomando pastillas de biotina y esos rollos pero no me hace mucho...

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, menudo evento!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada! Me encantaría ir a algún evento de ese tipo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas hicisteis que bien,hay algunos productos que yo no conocia,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Eres la segunda q me habla del aerografo. Tengo una curiosidad q me muero x verlo en accion.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada, nunca he estado en una feria de ese tipo y la verdad que me gustaría mucho, seguro que disfrutaria un montón. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Yo vi una maquillaje con aerografo en Max Factor y es alucinante como queda el maquillaje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Que bien que os lo habréis pasado!!!! Es que me hubiese gustado tanto ir y así conoceros!!! A ver si otra puede ser!!! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia sana me da ver estas cosas, tengo muchísimas ganas de poder ir a algún evento de este tipo. Por lo veo lo disfrutasteis a tope, me alegro de que pasaras un buen día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. me parece genial, no he tenido oportunidad de probarlas, un besote.

    ResponderEliminar
  16. necesito un aerógrafo en mi vida, con eso te lo digo todo xDDDD lástima ser pobre U.u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...