lunes, 30 de marzo de 2015

Catrice limited Edition - Nomadic Traces

Hola hermosuras!!

Antes de nada quiero pediros perdón por la ausencia de la semana pasada, llevo unos cuantos fines de semana sin parar por casa y no he tenido ni tiempo ni la oportunidad de escribir alguna entrada para el blog ni de pasar a visitar los vuestros. Espero que después de la semana santa vuelva todo un poco a la normalidad y poder volver a estar por aqui a tope. 

Hoy vengo con una nueva colección de Catrice que saldra a la venta en Mayo del 2015.


Esta edición limitada se titula Nomadic Traces con muchos toques étnicos que recuerdan a los desiertos de Oriente. Llena de colores cálidos e intricados diseños. 

Nomadic Traces - Powder Eyeshadow: Unas sombras de ojos en tonos marrones (ambas con una zona en común dorada) de acabado satinado, con un relieve que recuerda a los rayos del sol. Se llaman C01 Wanderluxe y C02 Savanna’s Gold.

Nomadic Traces - Longlasting Eyeliner Pen:  Dos eyeliner en gel de larga duración en los tonos C01 Leap In The Dark y C02 Trip Into The Blue.

Nomadic Traces - Matt Bronzer: Un bronceador en polvo de acabado mate, perfecto para contornear. Se llama C01 Brave Bronze.

Nomadic Traces - Matt Lip Colour: Dos labiales rojos con buena cobertura y acabado mate, en formato chubby (o jumbo, como los llaméis). Son el C01 Nomaddicted To Red y C02 Urban Red.

Nomadic Traces - Nail Lacquer: Cuatro tonos de esmaltes de uñas, dos de ellos de acabado mate. El diseño del tapón recuerda en cierto modo a la colección de arabian nights. Son los tonos C01 Wanderluxe, C02 Boundless Peach, C03 Nomaddicted To Red, C04 Trip Into The Blue.

Nomadic Traces - Tattoo pen: Un pequeño sello con el diseño del infinito para las que quieren un tatuaje temporal (se elimina con desmaquillante normal). Se llama C01 Road To Infinity.

Y hasta aquí la colección Nomadic Traces de Catrice. A mi me tientan los labiales y posiblemente el bronzer (si no es demasiado oscuro y/o naranja). Y a vosotras que os parece? Hay algo que os interese?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Yo me quedaría con los labiales, pero Resistiré jeje

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección! aunque creo que no me haré con nada jajajaj

    un besote

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada... será que últimamente el maquillaje no me emociona demasiado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las colecciones de Catrice, son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el packaging, me encanta, pero lo que mas el falso tatoo, jajaj, tiene su gracia para algún rinconcillo para echar el día...

    ResponderEliminar
  6. Yo que no soy de maquillarme mucho, me quedo con las sombras en tonos marrones. Vaya preciosidad!!

    Disculpada guapa, todas estamos igual...bendito tiempo!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Yo últimamente las ediciones limitadas que están sacando salvo productos concretos me producen interés cero. En este caso solamente me gustan los eyeliners, tienen unos tonos muy bonitos. El resto ni fú ni fa. Y tú tranquila por el tiempo, que yo creo que andamos todas igual jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca! Tiene buena pinta esta colección, sobretodo los labiales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi esta colección ni fu ni fa. Todo me parece bonito (menos el rotulador de "tatuar" XD) pero tammpoco hay nada que me llame especialmente la atención....Quizá como tú, me quedaría con los labiales.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me llama son los labiales pero el resto poco, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Jo, últimamente las colecciones que sacan Essence y Catrice no me van nada, no me llama especialmente nada la atención, y en este caso con Catrice lo único así mono que me llama algo son los labiales jumbos y el primer esmalte, de lo demas... absolutamente nada.
    Besitos!!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...