lunes, 9 de marzo de 2015

Contigo no, bicho Vol.1 - Balsamos de Lush

Hola hermosuras!! 

Inauguro hoy una nueva sección en el blog, dentro de las reseñas. Otra de esas novedades de las que os hablaba a finales del año pasado pero que hasta hoy no había encontrado un hueco para comenzar (si es que tengo más ideas que días y tiempo para hacerlas). 

Se titula Contigo no, bicho y como os podréis estar imaginando tratará sobre productos que de un modo u otro, por alguna razón que intentaremos desentramar en los post, se me han atragantado de tal forma que me es imposible acabarlos y por consiguiente no creo que sacarlos en Productos Terminados sea correcto. Así que les he creado este rinconcito a modo de sección para hablaros de ellos antes de lanzarlos para que ardan en las llamas del infierno por y para siempre. 


Antes de nada quiero aclarar que lo que váis a leer a continuación se basa únicamente en mi experiencia con los productos en cuestión y el resultado que me han dado. No digo que sean malos productos, me pueden haber funcionado mal a mi por varias razones como: 

- No son para mi tipo de piel
- Soy torpe y no sé usarlos bien
- Simplemente no estamos hechos el uno para el otro.

Y por eso yo no los puedo recomendar. Así que antes de que las fans acérrimas de los productos que veréis en esta sección, que las habrá (siempre las hay) se me echen al cuello, recordad que ésta es sólo mi opinión, no os lo toméis como algo personal, seguid disfrutando de vuestros productos favoritos y dejadme a mi con mi tontería. Paz y Amor. 

(me temo que este párrafo va a estar incluido en todos los contigo no, bicho que hayan, por si las moscas, sorry!)

En esta primera entrega os voy a hablar de unos cuantos productos de Lush, en concreto de todos aquellos que vienen en esas pequeñas latitas metálicas, muy monas ellas, pero que cuestan un riñón (y esa otra parte del cuerpo que rima también).

Y me diréis, pero 8€ que cuestan más o menos estas cajitas es para ponerse así? Pues si señoras, teniendo en cuenta las pocas diferencias que encuentro entre estos productos y otros similares más baratos, además de que lo pronto que se estropean y caducan éstas, lo considero todo un robo, es tirar dinero a la basura, sino, echad cuentas. 

Aunque he tenido alguna que otra latita más (que visteis en un Terminados hace tiempo) hoy os voy a contar mis aventuras con tres de los productos que nos podemos encontrar dentro de estas latas.

Para empezar un Lip Tint (o tinte labial) llamado It started with a kiss. Se supone que es una especie de bálsamo con mucho color que tiñe el labio. Tenía tan buena pinta en la tienda que lo compré. Pero al probarlo en casa.... eso fue otro cantar. 

Tiene un tono rojo muy chulo en la lata si, y huele estupendamente (a mi me recuerda a las tiras retorcidas de regaliz rojo) pero no intentes ponértelo en los labios. Desde el primer momento tiene una textura grumosa de lo más extraña (en la foto de más abajo lo podéis ver) y al extenderlo hace pelotillas! Por qué? En qué momento un tinte labial decide que no le gusta su vida e intenta con todas sus fuerzas convertirse en un exfoliante? Realmente no lo entiendo, pero os podéis imaginar lo frustrante que es acabar con los labios llenos de pelotillas rojas. Y si insistes frota que frota al final consigues algo de color en los labios, pero a parches, así que si, consigues un labio teñido a parchetones y medio escocido de las pelotillas. 

Aquí lo podéis ver en todo su grumoso esplendor

Otro de los productos es un bálsamo de labios, en concreto el Whip Stick que huele, perdón, olía riquísimo a colacao. En un principio me gustaba este producto, era agradable tanto por el olor como por la textura, no era pegajoso ni pesado y en la foto se ve que lo usé bastante. Hasta que llegó un día en que empezó a oler a rancio una barbaridad y creedme, el colacao rancio no es bonito de olisquear. Así que volviendo al principio pagar 8€ por un bálsamo labial bastante simplón (que no repara los labios) del que sólo voy a poder usar la mitad como mucho antes de que se caduque no me hace gracia.  


El último producto del que os hablo es un perfume sólido el Crema Americana que me imagino que tendrá el mismo aroma que el famoso acondicionador. Esta latita no la compré yo, venía en algún pack de estos de regalo. En su momento cuando lo probé no me gustó nada el olor, así que lo dejé en un cajón sin saber muy bien que hacer con él. A los 6 meses aproximadamente fui a rescatarlo con la idea de regalarlo a alguien que le fuera a sacar más partido que yo, pero sorpresa sorpresa estaba rancio! No había pasado ni un año desde que lo abrí ni había llegado a su supuesta fecha de caducidad, pero había cambiado de aspecto (adquiriendo un tono amarillento, más seco y con unas burbujitas en su superficie) y de olor (a rancio totalmente). Así que una vez más, es tirar el dinero. 

En resumen estas son todas las razones por las que estos productos de Lush se merecen el título de Contigo no, bicho. 

Os ha pasado lo mismo alguna vez? También se os atragantan productos?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos, Lush me encanta pero sí es cierto que lo malo es que se estropean pronto y a veces ni te da tiempo terminarlo antes de que caduquen. Me pasó con el limpiador facial Piel de Ángel (que es mi favorito, me encanta), con poca cantidad era suficiente, una gozada, pero un día miro la fecha de caducidad y me doy cuenta de que en diez días o así ya se caduca y aun tengo un tercio de bote (y eso que era el pequeño), así que le dije a Fran que lo usara el también y además empecé a usar el doble de cantidad para terminarlo. Conseguimos hacerlo a tiempo, pero es algo que deberían mejorar en mi opinión. Con el resto de productos que he probado de la marca, por suerte, no he tenido problemas en ese aspecto.
    Lo del "tinte" labial qué chasco! Parece que está estropeado o algo.
    Me gusta la idea de esta sección.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué raro lo del tinte labial.¿Quizás también está caducado? Por cierto, me gusta LUSH, pero me parece que es una marca algo sobrevalorada ... ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya decepciones con los bálsamos de Lush! Yo no he probado ninguno, pero casi que ya ni me atrevo a porbarlo...¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esta sección en el blog. Pero la titulo "no te quiero ni ver" jaja. Y también tengo una latita de estas hiper caducada, a ver si me pongo a quitar el producto y aprovecho la lata... Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lush pero es que el hecho de que caduquen tan pronto no me hace nada de gracia...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. No he probado esos productos, pero vaya decepción no?
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya decepción con esos bálsamos de Lush no??, yo no he probado nada de esta marca, a mi se me antoja muy cara y no creo que pruebe nada a no ser que sea un regalo o me toque en un sorteo.
    Pero vaya... es una lástima que a ti estos productos no te hayan funcionado, lo de las pelotillas es algo muy muy raro.
    Muy buena sección guapi.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta nueva sección!! Y muchas gracias por la info, porque Lush es una marca que me gusta así que me apuntaré estos productos para no caer y tirar el dinero.

    Besos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya pena.....gracias por compartirlo, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya faena!!! Me gusta mucho Lush pero me apunto estos productos para no caer!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. jajaja me ha matado el título de la seccion!! muy bueno
    a mí estos bálsamos no se por qué pero nunca me habían traido confianza...ahora sí que no los compro ;P
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Con la buena fama que tiene esta marca cada vez leo a mas chicas que no les gusta tanto sus productos y si encima se ponen malos pronto como tu dices es tirar un dinero innecesariamente, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues menudo chasco, yo no los he probado, pero nunca me han llamado, no soy especialmente fan de los bálsamos labiales, por lo que nunca me gastaría lo que valen estos, me parecen un poco caros.

    ResponderEliminar
  14. No he probado estos productos. Lush es una marca que me gusta pero me parece muy cara. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ja ja paz y amor para tí tambien cariño ja ja
    A mi me pasa igual cada vez que digo algo malo de lush pero no deja de ser una opinión personal. No tiene porque gustar a todo el mundo. Por cierto yo estoy contigo ;)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado la sección, el nombre me ha encantado, jajaja. De Lush no he comprado nada nunca, entro alguna vez en la tienda pero como luego es tan caro, me salgo sin nada. Y encima viendo estas cosas no me hace cambiar de opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Uff menudo chasco, la nueva sección está genial, así por lo menos vemos más opiniones. Yo no he probado nada de Lush por el momento..un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hablando mal y pronto... que putada, siempre me da reparo comprar en Lush por la amenaza de ranciedad que todas sabemos. Muchas veces he tenido tentaciones pero viendo las fechas de caducidad siempre me tira para atrás, porque pienso de antemano que no lo voy a terminar en esos meses.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, vaya... Yo no he probado nada de Lush pero leyendo esto se quitan las ganas. El que me ha dejado a cuadros es el Lip Tint, menudo chascazo!!! Por cierto, muy bueno el nombre de la sección jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Yo le tengo declarada la guerra a Lush desde que tuve que tirar el exofliante labial que había comprado a los tres meses de tenerlo. Me parece que los precios están infladísimos y la caducidad es demasiado corta, como bien dices hay productos igual de buenos mucho más baratos y asequibles.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el titulo de la entrada jaja. Es cierto que 8 euros no son mucho pero claro es que a nadie nos gusta tirar el dinero o por lo menos a mi no me gusta, vamos que me cabreo muchisimo. Sin duda no comprare estos productos.

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un liptint de estos y la textura está bien aunque muy seca, cuesta extenderla y hay que hidratar antes el labio (en mi caso), lo tengo ya caducado aunque no huele a rancio y no he terminado ni tan siquiera una cuarta parte, no creo que repita con este producto porque los productos Lush caducan muy rápido y además para los labios tengo un montón de glosses y labiales por terminar, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el título de la sección y la foto mola mucho! qué graciosa eres jodía. Me ha encantado la entrada.
    De lush tengo una muestra de exfoliante labial y bien, sin más, eso con azúcar y miel se hace en casa.
    Pasando de jabones y limpiadoras no he comprado nada más por precio, pero en intercambios cuando me dan muestras me gustan.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, aún me estoy riendo con este post! Me encanta! Tu manera de hablar, de explicarlo todo! Es que parece que me estoy echando yo el bálsamo ese grumoso jajajaa. Mira que no tengo nada de Lush y estoy frita por probar algo, pero ya me has hecho dudar jajajaja. Un besote y mil gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Si hija si, hay productos que desde luego no van con nosotras... a mi de lush me gustan algunas cosas como los champús sólidos, pero no he probado demasiado.
    Tampoco he probado ninguno de estos, pienso que si el perfume sólido huele igual que la crema americana a mi si me gustaría, porque el olor es lo único que me gusta de ese producto (otra cosa sobrevalorada de lush en mi opinión), pero no me parece normal que dure tan poco por muy natural que sea. Mismamente yo he hecho algún perfume casero con cosas totalmente naturales y para nada se me han puesto rancios, así que es un timo total.
    Ya lo del lip tint ni comento :S
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo tb los he probado y son caca u.U

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...