lunes, 2 de marzo de 2015

Made in China, si o no? Vol.2 Lorac Unzipped Palette de Aliexpress

Hola hermosuras!!

Hoy os traigo la reseña sobre la segunda paleta Lorac que compré en Aliexpress. Como ya os dije con la anterior, venían ambas en un pack por 15$ aproximadamente. Si no vistéis la primera entrada podéis hacerlo pinchando aquí


Al igual que pasa con su prima hermana, esta paleta intenta imitar a su omónima americana, la Unzipped de Lorac. Y como no tengo las dos, no os las puedo comparar, pero si contaros los puntos fuertes y débiles de esta paleta de Aliexpress


El packaging igualmente es de cartón duro, un poco más alta y bastante más corta que la Lorac Pro. Tiene los mismos beneficios, ya que al ser de grosor finito y pesar poco la hace muy manejable para llevárnosla de viaje. Tiene un color vainilla con las letras y un dibujo de una cremallera ambos en color dorado. El cierre es imantado y bastante fuerte. 

Por dentro nos encontramos con un espejo que ocupa la parte superior y es bastante apañado para cuando no tenemos otra opción disponible. 


En la parte inferior podemos ver 10 sombras de un tamaño considerable todas en la gama de los tonos nude/dorados/marrones

Cuatro de ellas son mates y el resto son de acabado brillante (la mayoría metalizadas y alguna satinada). En cuanto a pigmentación me parece que va mejor que la Pro, sobretodo en las mates que cubren y se trabajan bien, no hay problemas de que queden a parches. Lo que si que he notado es que las sombras de esta paleta son más "blanditas" como si no estuvieran bien compactadas, a nada que las rozas con el dedo o el pincel se desmoronan bastante (las brillantes mucho) y hay que tratarlas con cariño para no llevarte medio godet al cogerlas. Los tonos se integran y difuminan bien, no se pierden los colores así que no tengo queja en ese aspecto. 


Esta paleta también venía con su botecito de primer, el mismo que en la otra, así que a falta de uno ahora tengo dos jaja. 

¿¿Me gusta?? En general si, estoy bastante contenta con ella, los tonos son preciosos y muy en mi línea. Sobre el desmoronamiento generalizado de las sombras, es el defecto más grande que le veo, pero como también les pasa a otras sombras que tengo (como a las de la gama Velvet Matt de Catrice, que son de mírame y no me toques, o las sombras de la Naked Basics 2 que también sueltan bastante polvo) no es algo que me asuste demasiado, basta con ser delicada al tocarlas.

Y hasta aquí el review de la Lorac Unzipped de Aliexpress, espero que os sirva de ayuda por si teníais curiosidad sobre esta paleta.

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Yo la verdad es que con fakes he tenido alguna mala experiencia y prefiero no repetir con este tipo de productos, pero me alegro de que a algunas les salgan bien ;D Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también las he mirado muchas veces y no me decido a comprarlas,gracias por la review. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oye pues pigmenta super bien eh? la verdad que está bastante currada jajajaja que hay veces que te encuentras cada desastre....

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mientras le tengas el truquito cogido a como tratar cada sombra y te haga buena función yademas nos lo digas por si alguna caemos en la tentación....yo lo veo genial. Son colores bonitos y muy apañados de usar a diario. Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!!
    De pigmentación va sobrada la paletaa! Madre mia, qué intensidad de coloress jejej
    Me gusta mucho los tonos que tiene la paleta aunque eso de que se desmorone, a mi me da mucha rabia xD pero a veces pasa, con cogerle el truquillo lo tenemos solucionado jejej además, a veces merece la pena porque aunque se desmoronen un poco, pigmentan super bien y se trabaja genial con ellas :)
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  6. es una monada!! a mí de lorac me gustan las pro, que parece ser (no estoy muy enterada del tema) que han sacado unos clones en makeup revolution!! así que seguramente me compre esas..
    muaak!

    ResponderEliminar
  7. No me acabo de decidir a comprar en tiendas de este estilo por el tiempo que tarda el envío pero he ido viendo que hacen unos clones bastante curiosos. A mí lo de que no se puedan "tocar" demasiado me echa para atrás, que yo soy muy manazas xD Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que mola bastante, sobre todo teniendo dos por quince euros, y los colores me parecen preciosos. Son especiales pero no exagerados, se pueden combinar genial entre si o con otros... Me gusta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien,yo tengo la naked de imitación y estoy muy contenta con ella,besos

    ResponderEliminar
  10. Pues por lo que comentas en general te ha satisfecho esta paleta, veo que pigmentan de lujo, y aunque se desmoronen enseguida, simplemente es tener un poco de cuidado a la hora de coger el producto y ya está.
    Los tonos me han gustado mucho, se parece a la Iconic 3 de Revolution no??.
    Muy buena entrada, me ha servido de mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo cosas fake y estoy la mar de contenta. A ver tampoco le pido peras al olmo que sé lo que estoy comprando.

    ResponderEliminar
  12. Alguna cosas de made in china han salido buenas, otras no, depende, pero a veces si merece la pena probar.

    Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  13. Me parece preciosa la paleta y lo importante es que le estés dando uso. A mí me sigue dando cosilla, porque tuve problemas de eccemas en los párpados y miro mucho lo que me pongo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues sin probar no se sabe y si te hace la función, pues estupendo, Un beso, :))

    ResponderEliminar
  15. Pues los colores y la pigmentación que veo en la foto me parecen muy bonitos, me recuerdan un poco a los de naked 2 también ya que la mencionas, no se si estoy equivocada...
    Además lo que dices de que se desmorona pasa con muchas sombras y algunas bastante caras así que por mi parte tampoco lo veo mayor problema.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  17. A mí es que el rollo fake no me atrae, porque no tengo vida para acabar tanta sombra de ojos como para comprarme una paleta de imitación. Al final sé que no la usaría y me arrepentiría. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ay tía!! qué bonita es!!! y se ve que pigmentan súper bien! :O mother of god! :O esos colores llevan mi nombre T_T

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguna de las dos, de momento no voy a comprar más maquillaje o al menos lo voy a intentar, quiero terminar cosas porque voy a tener que tirar muchas sin haberlas usado, un besote.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo el fake de aliexpress de la naked basics y muy bien con ella. Esta algunas sombras son muuy parecidas entre sí, pero es una paleta de neutros interesante.

    un saludeision!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...