miércoles, 11 de marzo de 2015

Premio Bloguera con buen rollo + Dardos

Hola hermosuras!

Hoy os traigo unos premios/tags a los que me han nominado ultimamente. Empiezo con el Premio bloguera con buen rollo al que me ha nominado Sara de El Rincón de Cinemaníaca, que seguro que todas la conoceréis, y si no tenéis que pasaros por su blog ^_^ Así que muchas gracias nena por acordarte de mí!


Los requisitos son los siguientes:
- Nominar a 10 blog y avisarles.
- Contestar a las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues allá por el 2010 (qué tiempos aquellos...) aunque lo dejé parado por falta de tiempo y lo retomé en el 2013. Así que nunca sé cuándo celebrar el cumpleblog, si coger la fecha de cuando lo empecé o cuando lo volví a retomar xD vosotras que pensáis??

2.- ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Pues porque me apasiona el mundo de la cosmética y el maquillaje, leía a otras chicas y me rondaba la idea en la cabeza. Aunque el detonante sin duda fue algún producto malo malísimo que me cabreó y sentí la necesidad imperiosa de gritarle al mundo que era una gran cacota jajaja.

3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Pues muchos productos de belleza, algún maquillaje de fantasía y pocas manicuras (esto lo tengo muy abandonado... a ver si os enseño más)

4.- ¿Te costó decidir el nombre del blog?
No. Milady es un nick que uso bastante y como iba a enseñaros y hablar de maquillaje pues Milady Makeup (si, lo sé ahora estáis impactadas con mi capacidad creativa, yo también me asombro a veces xDD)

5.- ¿El diseño del blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta, aunque me cueste mis peleas y pasarme varias horas luchando con los códigos HTML

6.- ¿Cada cuánto publicas un post?
Normalmente 3 veces a la semana, aunque a veces no me da tiempo y no puede ser.

7.- ¿Tienes días en concreto para publicar los post o cuándo te apetece? 
Lunes, Miércoles y Viernes. So sólo hay dos post a la semana Lunes y Jueves.

8.- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Si

9.- De ser así, ¿En cuáles?
En Facebook, y a veces en twitter aunque no siempre.

10.- ¿Tienes diferentes secciones en el blog?
Si, están todas clasificadas en la parte superior (alguna está todavía en construcción pero dentro de poco estarán operativas todas)

11.- ¿Que nos recomienda de tu blog?
Depende de lo que estés buscando. Si te interesan los swatches de maquillaje no te puedes perder los hauls o el poti-rincón (próximamente jiji), si quieres reviews más completas cualquiera de las secciones que encontrarás dentro de la pestaña de Reseñas. Para maquillajes temáticos de fantasía las caraterizaciones, o si por el contrario buscas conocer las nuevas colecciones de essence y catrice aquí encontrarési todas las que llegan a España.

12.- ¿cuánto de tu tiempo dedicas a bloguear al día?
Pues depende del día, pero entre hacer fotos, editarlas, escribir entradas y visitar otros blogs todos los días se me van unas cuantas horillas.

13.- ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a tu vida virtual?
Por poder podría, pero no quiero xD

14.- ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
He aprendido un montón de cosas, tanto de cosmética como de otras temáticas como fotografía, edición, html, qué es el posicionamiento y demás cosas que de no ser por el blog no me hubiera molestado en investigar. No soy una experta en ninguna de ellas y sigo aprendiendo cada día cositas nuevas.

También me ha permitido conocer a personitas geniales, algunas de ellas bloggers y otras no que de otra forma no hubiera conocido. Además a una parte de esas personitas las he podido conocer en persona (y a otras dentro de poco).

15.- ¿Y negativas?
Pues realmente no me ha aportado nada negativo, no he tenido ninguna mala experiencia, lo único que se me ocurre es que al ocupar bastante parte de mi tiempo libre he dejado aparcados otros hobbies.

16.- ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas otros blogs?
En nada en concreto, que sean agradables a la vista, que tengan coherencia, estén ordenados y no tengan demasiados gadgets pululando por la pantalla que eso me pone muy nerviosa jajaja. Y en el caso de que contengan fotos (potis, recetas, etc) que estas sean de buen tamaño y lo más claras posibles (anda que no pido cosas... maniática que es una)

17.-  ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario se conviertan en negocios?
Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, lo que no me gusta es que se conviertan en una mera teletienda donde no puedes ver a la persona que está detrás de las entradas ni te puedas fiar de su opinión, eso si que me da pena, pero qué se le va a hacer....

18.- ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Me gustaría SIEMPRE Y CUANDO yo siguiese siendo la dueña de mis opiniones y la que decidiese el contenido de mi blog, precisamente para no convertirme en lo que he mencionado en la pregunta anterior, un blog teletienda de copia y pega sin identidad. 

19.- ¿Te preocupa no tener visitas?
Claro! Sin visitas sería como estar hablando con la pared, y puesto que el objetivo del blog es compartir cosas, sin vosotras al otro lado esto no tendría sentido.

Y el segundo premio viene de la mano de Ethereal Black Cat y se trata del Premio Dardos, que como ya lo tenía no me voy a extender demasiado para no repetirme. Igualmente, gracias guapa!!


Ya sabéis que yo en la mayoría de tags no nomino a nadie, y esta vez no va a ser una excepción, ya que la mayoría de vosotras los tiene hechos, aunque si hay alguien a quien le faltan que se sienta libre de cogerlos.

Nada más por hoy, espero que os haya entretenido un ratito!

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio preciosa, un besin

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te digo: felicidades, te lo mereces ^^
    De acuerdo en casi todo además... por cierto tu celebra el cumpleblog del 2010 que hace más ilu mujé :P
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues me ha gustado conocerte un poco mejor, ademas coincidimos en varias cosas, tambien me gustan mucho los blogs con fotos claras y grandotas... si, serán manias... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, la de quebraderos de cabeza que me dio a mi el HTML, no sabía ni que existía... ahora, cuando ya lo tienes todo en condiciones la gozada es como tú dices ir conociendo a las compañeras.
    Un beso y un achuchón.

    ResponderEliminar
  6. jaja me ha encantado lo de tu gran capacidad creativa!!! felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios wapa!! Me ha gustado leerte y conocerte un poquito mas. Yo también pierdo varias horillas al día entre fotos, comentar, editar y todo eso. Y publico igual k tu, o esos 3 dias o esos 2 sino me da tiempo, jajajaj. Y ah!! a mi me encanta el nombre de tu blog. Un besooooo

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasó algo parecido, lo creé en el 2013 pero apenas escribía y finalmente a principios de 2014 es cuando me lo tomé en serio. Yo el cumpleblog me lo he marcado para el momento en que lo "retomé" porque es cuando considero que empezó a convertirse en lo que quería que fuera.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios! Te los mereces! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues toma la fecha de aniversario cuando realmente te lo empezaste a tomar en serio o cuando lo cogiste con gusto. Pues sí has aprendido cosas, yo de html no tengo ni idea, sólo conozco la palabra de verla en los enlaces :S
    creo que muy pronto tu y yo también nos conoceremos ;-)

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios ^^ El cumpleblog de tu blog yo creo que es el día que lo creaste, o sea en 2010, yo también lo creé ese año y aunque no escribí mucho, luego en 2011 volví pero tampoco tardé mucho en ponerme a ello.. Por eso no sé realmente contestar a tu duda :P Pero vamos, para mi que la oficial es 2010, a pesar del parón ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades. Cuánto nos aporta el mundo blogger verdad? Coincido en ello. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!, muchas gracias por mencionarme y hacer el tag, me ha gustado mucho leer tus respuestas.
    Pues yo creo que la fecha en la que debes tener el cumpleblog es la del inicio de cuando lo creaste, aunque realmente si lo retomaste en serio en 2013.... eso ya es cuando tú decidas.
    Ya sabes que a mi me encanta tu blog y no me pierdo una sola de tus entradas, me gusta todo!!! jejeje.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...